Celta 2-0 Huesca: resultado, resumen y goles

Celta CEL
2
Aspas 37', 76'
Finalizado

Con el final de esta retransmisión nos despedimos pero el fútbol continúa en algo más d euna hora con el encuentro entre Valladolid y Leganés. ¡¡¡Gracias a todos!!!

Nueva derrota para el Huesca que contó con ocasiones en el primer tiempo pero la falta de acierto acabó castigando a los hombres de Franciasco Rodríguez. Los oscenses continúan colistas en la clasificación.

Victoria del Celta de Vigo ante el Huesca gracias a un doblete de Iago Aspas. El jugador de Moaña marcaba en la primera mitad y ya en la segunda, en los minutos finales, una genialidad daba los tres puntos a su equipo.

92' ¡¡¡¡FINAL EN BALAÍDOS!!!!

91' Se añadieron dos minutos de descuento.

88' Cambio Agota los cambios el Celta, ovación para Iago Aspas que sale del terreno de juego para dar entrada a Emre Mor.

84' Entramos en los últimos minutos de un choque que se adjudicará el Celta de Vigo. Se prepara ya el tercer cambio en filas gallegas, Emre Mor entrará al terreno de juego.

80' Con muchos problemas Akapo que se ha podido hacer daño en la acción con Aspas. El Huesca no puede realizar más cambios, ya agotó los tres y el jugador tendrá que dejar con uno menos a los suyos.

77' Gol de Aspas (2-0) ¡¡¡GOOOL!!! CELTA DE VIGO 2-0 Huesca. Una genialidad de Iago Aspas puede dar la victoria a los gallegos. Espectacular el de Moaña, carrera para alcanzar un balón por la izquierda que parecía imposible. Le gana la partida a Akapo y se planta en el interior del área para realizar una perfecta definición ante Jovanovic. Escudo Celta Celta 2 Escudo Huesca Huesca 0

77' Asistencias Andrew Hjulsager

76' Cambio Segundo cambio en filas viguesas. Sale del terreno de juego, Brais Méndez y le sustituye, Fran Beltrán 

73' A punto de saltar al terreno de juego Fran Beltrán que vuelve tras su lesión. El jugador ya recibe las instrucciones de su técnico en la banda hasta que se efectúe el cambio.

69' ¡¡¡¡Para para Jovanovic!!!! Buena acción por el carril izquierdo de los locales que finalizaba con un disparo de Brais Méndez que sacaba de puños el guardameta serbio.

65' Se está revisando en el VAR una jugada en el área del Huesca. Parece que finalmente no existe penalti en la jugada. El colegiado reanuda el juego en Balaídos...

63' Cambio Primer cambio en el Celta de Vigo. Se retiraba, Sofiane Boufal y le sustituye, Andrew Hjulsager

62' Cambio Tercer y último cambio en el Huesca. Se retiraba, David Ferreiro y entra, Luis Ezequiel Ávila

61' Fuera de juego del Celta de Vigo. Maxi Gómez estaba en posición adelantada cuando se disponía a recibir el pase de Iago Aspas.

60' No llega Okay. Maxi Gómez cedía desde la derecha el balón para su compañero pero Okay no logra conectar con el cuero. Se equivocaba el uruguayo el elegir esa opción de pase.

59' Tarjeta Amarilla Tarjeta amarilla para Rubén Blanco posiblemente por pérdida de tiempo.

54' Nuno Batista, miembro del cuerpo técnico del Celta de Vigo, ha sido expulsado por Cordero Vega tras sus protestas a consecuencia de una falta. 

53' Lo intentaba Etxeita con un testarazo que acaba salíendo muy desviado en una acción que se iniciaba en un saque de esquina. Tampoco consiguen los oscenses tener acierto a balón parado.

50' No parece que está siéndo el mejor inicio de este segundo tiempo para el Huesca. Momento complicado para los de Francisco Rodríguez que no consiguen generar peligro en el área local. 

46' ¡¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!!

46' Cambio En el siguiente cambio en filas oscenses, también se quedaba en los vestuarios.Damián  Musto y entra, Serdar Gürler

46' Cambio Se produce un doble cambio en el Huesca. Se quedaba en los vestuarios Alejandro Gallar por una posible lesión y le sustituye, Juan Aguilera.

Fue finalmente en el minuto 38 cuando Iago Aspas puso por delante a los suyos. Un gol que tranquilizaba a Balaídos y que desataba la importencia de los jugadores del Huesca a los que la falta de acierto les acabó castigando. Volvemos en breves instantes con la segunda parte de este interesante partido...

Los primeros 45 minutos terminador con el Celta de Vigo manando en el marcador. Todo ellos a pesar de que el Huesca realizaba un buen inicio de partido en el que contó con varias ocasiones de gol. No las pudo aprovechar y con el paso de los minutos, los gallegos mejoraron sobre el terreno de juego y comenzaron a llegar las oportunidades.

45' ¡¡¡¡DESCANSO EN BALAÍDOS!!!

45' El Celta reacciona en defensa y evita que la contra de los oscenses termine en una ocasión de gol. Se añade un minuto de descuento pareec que se mantendrá el marcador sin cambios.

43' Quiere ampliar la ventaja en el marcador el cuadro local que ahora está asfixiando a su rival. Jovanovic consigue desviar un balón  y el Huesca inicia el contragolpe...

40' Últimos minutos del primer acto. El Celta de Vigo consigue marndar en el marcador tras varios intentos. Ahora veremos si el Huesca es capaz de reaccionar antes del descanso.

38' Gol de Aspas (1-0) ¡¡¡GOOOOL!!! CELTA 1- 0 Huesca. La fantástica asociación de Brais Méndez y Hugo Mallo por el costado derecho ha culminado con el tanto de Iago Aspas. El centro del capitán hacia el corazón del área lo remataba Aspas al fondo de las mallas. Se pone por delante el Celta. Escudo Celta Celta 1 Escudo Huesca Huesca 0

38' Asistencias Hugo Mallo Novegil

37' Tarjeta Amarilla Tarjeta amarilla para Xabier Etxeita tras parar el contragolpe de Boufal. Tercera amonestación para un jugador del Huesca.

34' Se endurece el juego en este último tramo del primer tiempo. Parece que las tarjetas amarillas no van a cesar hasta la llegada del descanso. Sale al contraataque el cuadro de Miguel Cardoso...

32' Tarjeta Amarilla Tarjeta amarilla para Sofiane Boufal. El primer amonestado del Celta de Vigo. Todo apunta a las continuas protestas del marroquí al colegiado.

31' Tarjeta Amarilla Tarjeta amarilla para Damián Marcelo Musto por un dura entrada sobre Iago Aspas que se encara con el jugador del Huesca. Llegaba tarde el italo-argentino.

29' Tarjeta Amarilla Tarjeta amarilla para "Cuchu" Hernández  por una falta sobre David Costas. Primera amonestación del partido.

25' ¡¡¡¡Desvía la zaga!!! Buena acción del Ceta de Vigo por la izquierda, a través de Iago Aspas. Centro para Boufal que recortaba en el interior del área pero al armar el disparo, un defensa se tiraba para poder desviar el esférico.

21' Sin dificultades para Jovanovic. Probaba surte Máxi Gómez desde fuera del área con un disparo blandito que atrapa sin problemas el serbio. Segundo remate de los hombres de Miguel Cardoso que han mejorado en estos últimos minutos.

19' Problemas para Álex Galla. Salen las asistencias para atender al jugador del Huesca que tiene problemas en el pie. Salen a calentar varios jugadores a la banda pero Gallar pide tranquilidad a su técnico. Quiere continuar en el terreno de juego.

18' ¡¡¡¡Uyyy Boufal!!! El disparo del marroquí termina en el exterior de la red. Aparecía por el costado derecho y finalizaba una jugada individual que supone el primer acercamiento del equipo local.

15' Dato: Moi Gómez, actual jugador del Huesca, marcó su primer doblete en LaLiga en octubre de 2014 ante el Celta en Balaídos como jugador del Villarreal.

11' ¡¡¡¡Atrapa Rubén Blanco!!!! Otra buena ocasión para el Huesca. Moi Gómez iniciaba la jugada por el carril central, descargaba a su izquierda para Ferreiro que se la devuelve para que Moi intentase el remate. El balón lo interceptaba el guardameta celeste.

8' Están teniéndo un particular pique Brais y Etxeita. El jugador vasco le "devuelve" la falta anterior. Brais recibe un golpe del que consigue recuperarse. Demasiados nervios en estos primeros mintuos.

7' ¡¡¡¡¡Fuera Christian Rivera!!!! Gran ocasión para el conjunto oscense tras un centro hacia el interior del área de Moi Gómez para Rivera que no con la testa, no consigue realizar un buen remate.

6' Queda tendido sobre el terreno de juego Etxeita tras recibir una falta de Brais Méndez.  El vizcaíno logra recuperarse sin problemas. Balón para el Huesca que trata de generar su primer aviso sobre la portería viguesa.

3' Primeros compases del encuentro en los que el Celta de Vigo busca llevar la iniciativa del choque. Por el momento, ningún acercamiento con peligro en ninguna de las dos áreas.

¡¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!!!

¡¡¡¡Ya están los jugadores sobre el terreno de juego!!! Arbitará el encuentro el colegiado, Adrián Cordero Vega. ¡¡¡Todo preparado para que comience a rodar el balón!!!!

El conjunto gallego ha ganado solo un partido de sus últimos 10 en LaLiga (cuatro empates y cinco derrotas), encajando un global de 20 goles, dos de media por partido.

El Celta de Vigo ha perdido dos de sus últimos tres partidos como local en LaLiga (una victoria), tras no haber caído derrotado en los 15 anteriores (seis victorias y nueve empates). El Huesca solo ha ganado uno de sus siete partidos como visitante en LaLiga, el primero disputado (1-2 vs Eibar en agosto), con derrota en los últimos cinco.

No hay precedentes de estos dos equipos. Celta de Vigo y Huesca se enfrentan por primera vez en la máxima categoría. En Liga 1 2 3, el Celta de Vigo perdió tres de sus cuatro enfrentamientos con el Huesca en Balaídos (una victoria), solo ganó el último que disputaron (4-0 en octubre de 2011).

El Huesca llega aún con más urgencias a esta jornada. El equipo de Francisco Rodríguez continúa colista en la clasificación. No estará hoy Semedo, lesionado en el partido de Copa del pasado miércoles. Respecto al once elegido para este partido, sin novedades.

Hoy se estrena en casa Miguel Cardoso al frente del banquillo vigués. El técnico esta vez no deja fuera del once a Maxi Gómez cómo ya ocurrió la jornada pasada, algo que generó polémica. No estará Roncaglia que ha sido descartado por Cardoso. Quién sí está de vuelta es Beltrán, ya recuperado de su lesión espera su oportunidad en el banquillo. El Celta de Vigo llega con urgencias a este partido, decimoquinto y con tan solo una victoria en once partidos.

Por su parte, el Huesca apuesta por: Jovanovic; Miramón, Pulido, Etxeita, Akapo; Musto, Rivera, Moi Gómez; Ferreiro, Cucho Hernández, Álex Gallar.

¡¡¡Ya tenemos alineaciones!!! El Celta de Vigo sale con el siguiente once: Rubén; Hugo Mallo, David Costas, Araujo, Juncá; Okay, Jozabed, Brais, Boufal; Iago Aspas y Maxi Gómez.

¡¡¡¡MUY BUENOS DÍAS A TODOS!!! Bienvenidos a la retransmisión en directo del encuentro entre Celta de Vigo y Huesca correspondiente a la decimocuarta jornada. ¡¡¡¡Comenzamos con la previa!!!!