Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

80

Montakit Fuenlabrada FUE

92

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

CSKA M. 0-2 Espanyol: resultado, resumen y goles

Espanyol ESP
2
Wu Lei 63', Campuzano 94'
Final

El Espanyol pone vista en la clasificación, pero antes tiene que superar la gran prueba dura de este grupo: El Ludogorets. 

Podemos confirmar, además, que Wu Lei ha sido el primer jugador de nacionalidad china que ha marcado en COMPETICIÓN EUROPEA, y no solo en Europa League. Una gran noticia para él y para el fútbol asiático.

¡Gracias por seguir el partido con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y de su retransmisión. ¡Que pasen buena noche y les dejamos con el resto de la jornada europea! ¡Hasta la próxima!

¡Victoria más que merecida para el Espanyol! Después de una primera parte muy sosa, los de David Gallego fueron más eficaces en ataque con un Campuzano que estaba en todas partes. Wu Lei anotó el primero y el propio Campuzano marcó el segundo para sentenciar el choque justo al final. La mala noticia fue la lesión de Calleri en la primera parte. Respida el Espanyol.

¡FINAL DEL PARTIDO!

95' Gol (0-2) ¡GOOOL! ¡CSKA de Moscú 0-2 ESPANYOL!¡Tremendo error de Magnusson que quiso darle de cabeza el balón a Akinfeev, pero se la dejó en bandeja a Campuzano, que recortó al guardameta y batió a placer con la portería vencida! Escudo CSKA M. CSKA M. 0 Escudo Espanyol Espanyol 2

94' ¡SACA AKINFEEV! ¡La volvió a tener Campuzano! ¡Tremendo pase de Vargas hacia el ariete para dejarle solo en el área, pero el portero estuvo atento para evitar el que hubiera sido el gol de la sentencia!

92' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Bijol! Ve la amonestación por protestar una decisión del colegiado.

90' Cumplimos el primero del añadido... El turco Ali Palabiyik ha añadido cinco a la prolongación, por lo que hay que esperar hasta el 95 para el final del encuentro.

90' Cambio ¡ÚLTIMO CAMBIO! ¡David Gallego retira a Granero y da entrada a Pol Lozano!

87' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Oblyakov! Propició un pisotón con el balón ya detenido por la señalización de una falta previa por parte del árbitro.

85' Últimos minutos del partido. El CSKA busca el milagro en los instantes finales, pero no termina de encontrar el premio, fruto de la presión y la tensión del momento.

82' El Espanyol no se amedrenta y sigue buscando el segundo tanto para asegurar el triunfo en un campo más que complicado ante un equipo que acumula una racha de cinco victorias en la liga doméstica...

80' Estamos en la recta final del partido. Muy importante saber gestionar la escasa ventaja en el marcador para un Espanyol necesitado de victorias. Veremos cómo lo lleva a cabo el equipo de David Gallego...

77' Cambio ¡Último cambio en el CSKA! Se retira Akhmetov y entra Bijol en su lugar.

76' Cambio ¡Segundo cambio en el Espanyol! Se retira el autor del por ahora único tanto del choque, Wu Lei, y entra Pablo Piatti. Recordemos que ya cuenta con tarjeta amarilla...

72' Tras varias repeticiones, se demuestra que en el gol del Espanyol hubo fuera de juego de Campuzano, que fuien quien empezó la jugada en un duelo aéreo... No hay VAR y no pudo revisarse.

70' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Wu Lei! El goleador del Espanyol ha visto la tarjeta por simular penalti. El árbitro lo vio claro...

67' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Granero! El jugador del Espanyol ve la amonestación por protestar al árbitro.

67' Cambio ¡Segundo cambio en el CSKA! Quiere cambiarlo todo Goncharenko. Da entrada a Oblyakov en el lugar de Kuchaev.

64' Wu Lei ha sido el autor del primer gol de un jugador de nacionalidad china en la Copa de la UEFA/UEFA Europa League, por lo que hace historia en la competición europea.

64' Gol (0-1) ¡GOOOOL! ¡CSKA Moscú 0-1 Espanyol!¡Tremendo pase de Vargas al hueco buscando el desmarque de Wu Lei, que se quedó solo y levantó lo justo el balón ante la salida de Akinfeev pra poner el primero en el marcador! Escudo CSKA M. CSKA M. 0 Escudo Espanyol Espanyol 1

64' Asistencias Matías Ezequiel Vargas Martín

62' 11 ocasiones de gol por parte del CSKA frente a las 6 del Espanyol. Los de David Gallego aprietan algo más, pero el CSKA no deja de tener peligro.

58' ¡Saca la defensa moscovita! Se pierde la ocasión del conjunto perico de abrir la lata en el marcador. Ha salido algo más enchufado en esta segunda mitad.

57' ¡Córner para el Espanyol! Tremenda carrera de Pedrosa por banda izquierda hasta llegar a encontrar el centro, pero un defensor del CSKA metió el pie para evitar que llegara a su destino!

54' ¡Detiene Diego López! ¡Disparo de Kuchaev de primeras tras recibir fuera del área, pero fue centrado y fácil hacia las manos del guardameta del Espanyol!

51' ¡SALVA AKINFEEV! ¡Se quedó solo Campuzano en la ocasión más peligrosa del Espanyol! ¡Llegó al área y encaró al portero, pero estuvo más listo y sacó la mano para evitar el tanto!

49' En la posesión más larga del cuadro perico se vio, por fin, una jugada finalizada con remate, pero bastante desviado. Fue Granero quien probó suerte, pero salió muy lejos de la portería rusa.

48' Primeros minutos de esta segunda parte y el Espanyol tiene más el balón y trata de acercarse a la portería de Akinfeev, que sigue muy tranquilo bajo los palos.

¡VUELVE A RODAR EL BALÓN EN MOSCÚ!

Cambio ¡Primer cambio en las filas del CSKA! Se retira en el descanso Igor Diveev y entró Gogoua.

¡No se vayan muy lejos! ¡En poco más de 10 minutos tendrá lugar el inicio de la segunda parte! Los goles deben llegar... Los dos se juegan mucho en esta fase de grupos de la Europa League. ¡Les esperamos!

¡Empate a nada en el VEB Arena! Solo hubo una ocasión tremendamente peligrosa, y fue la de Vlasic que detuvo Diego López. Por ahora, sin goles. El Espanyol no ha realizado ningún remate a portería y se centra casi todo el rato en defender.

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN MOSCÚ!

44' ¡DETIENE DIEGO LÓPEZ! ¡Jugada del CSKA por la derecha hasta forzar a línea de fondo, donde se sacó un centro blandito a la cabeza de Sigurdsson, que mandó el balón a la portería y el guardameta perico se hizo con él!

42' Vuelve el CSKA a tener algo más la posesión del esférico y se acerca al área del Espanyol, que sigue con su actitud de gran defensor para mantener el empate. 

39' Cinco minutos para el 45. El colegiado turco no debería añadir ningún minuto de prolongación, o si acaso uno por el cambio de Campuzano. 

37' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Mario Fernandes! Levantó mucho la pierna y derribó a Víctor Sánchez a la altura de la rodilla.

34' ¡Diez minutos para el final del primer tiempo! El CSKA es mucho más efectivo en pases y ha realizado muchas más acciones de balón. El Espanyol, sin embargo, empieza a someter algo más de presión en campo rival, pero sin peligro.

32' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Piatti! Desde el banquillo, el jugador del Espanyol protestó al colegiado y se ganó la tarjeta.

30' Entramos cerca de la recta final del partido. El empate a cero sigue latente en el marcador de un partido en el que las ocasiones brillan por su ausencia.

27' El CSKA ha bajado el ritmo. Es ahora el cuadro perico quien tiene que aprovechar que el conjunto de Goncharenko no aprieta en demasía. Aumenta algo el porcentaje de posesión para los pericos.

25' El Espanyol empieza a tener algo más el balón, pero no se acerca a la portería de Akinfeev. Le cuesta salir con la pelota jugada y el CSKA presiona arriba, pero sin asumir tanta intensidad.

22' Cambio ¡Se produce la sustitución! David Gallego da la entrada a Víctor Campuzano por el lesionado Calleri.

20' ¡SE LESIONA CALLERI! No puede continuar el delantero perico. Se retira con los asistentes médicos y parece que va a producirse el primer cambio del encuentro.

17' El partido consiste en un ir y venir constante del CSKA a las cercanías del área de Diego López, donde se terminan encontrando centros y pases que no acaban en remates. Pierde mucho el esférico el Espanyol.

14' El Espanyol se basa en balones largos, jugando en su campo esperando que Calleri haga todo, y así es imposible para el conjunto perico sacar algo positivo del encuentro. O cambia la táctica, o David Gallego va a perder este partido.

11' ¡SALVA DIEGO LÓPEZ! ¡Disparo potentísimo de Vlasic directo a la escuadra que tuvo que salvar el guardameta del Espanyol con una grandísima estirada!

9' Primeros 10 minutos del choque. El CSKA toca y domina. El Espanyol continúa desaparecido y el tanto ruso está más cerca que el perico.

6' Trata el CSKA de apretar y busca algunos centros a la olla, pero no encuentran rematador. Está el cuadro de David Gallego algo perdido sobre el verde, defendiendo como pueden.

3' Primeros minutos del encuentro. Está más intenso el cuadro ruso. Se acerca más y trata de tener más el balón, pero por ahora sin éxito. Poco nivel del Espanyol.

¡RUEDA EL BALÓN EN RUSIA!

¡Y saltan los jugadores al terreno de juego! ¡Suena el himno de la Europa League en Moscú! ¡En breves instantes, tras el pasamanos, tendrá lugar el inicio del partido! ¡Vamos con ello!

¡No se vayan muy lejos! ¡Los dos equipos se juegan mucho en la capital rusa! ¡A las 18:55 tendrá lugar uno de los choques de la jornada! ¡Solo vale ganar para ambos! ¡Les esperamos!

En su derrota por 5-1 ante el Ludogorets, el CSKA de Moscú dispuso del once inicial con la media de edad más joven de la jornada uno de esta edición de la Liga Europa (23 años y 94 días).

El Espanyol suma 22 partidos seguidos sin perder en competición europea (16V 6E 0D), justo desde su eliminación en dieciseisavos de la Copa de la UEFA 05/06 ante el Schalke 04.

Tras sumar ocho victorias seguidas en casa en Copa de la UEFA/Europa League entre 2008 y 2010, el CSKA de Moscú solo ha ganado uno de sus siguientes cinco encuentros como local en la competición (2E 2D).

El CSKA ha perdido solo uno de sus nueve enfrentamientos ante equipos españoles en competición europea (5V 3E), imponiéndose en cada uno de los últimos dos, ambos ante el Real Madrid en la pasada fase de grupos de la Champions League (1-0 y 0-3).

Este será el primer partido oficial entre el CSKA de Moscú el RCD Espanyol.

El colegiado encargado de dirigir el choque entre el CSKA de Moscú y el Espanyol es Ali Palabiyik, árbitro internacional de nacionalidad turca.

El entrenador bielorruso ha cambiado muchas partes del once respecto a la primera jornada, donde cayeron goleados por 5-1 ante el Ludogorets. Ha pasado por épocas mejores y necesita dar con la clave de volver a resucitar al CSKA.

Y por parte del conjunto moscovita, Viktor Goncharenko opta por el siguiente once (3-5-2): Akinfeev - Diveev, Magnusson, Sarlija - Mario Fernandes, Vlasic, Bistrovic, Akhmetov, Kuchaev - Chalov y Sigurdsson.

El técnico del cuadro español no termina de dar con la tecla para encontrar un once de garantías, lo que le ha llevado a una sucesión de malos resultados. Sumar en Rusia sería una manera de intentar solventar las penurias del equipo, por lo que ha tratado de sacar a los que, uno a uno, conforman el mejor XI del Espanyol.

Por parte del cuadro perico, David Gallego decide salir con (4-3-3): Diego López - Corchia, David López, Calero, Pedrosa - Víctor Sánchez, Marc Roca, Granero - Wu Lei, Calleri y Vargas.

¡MUY BUENAS TARDES! ¡Bienvenidos a la primera oleada de partidos de la UEFA Europa League! ¡Asistimos al VEB Arena para contarles todo lo que ocurra en este CSKA de Moscú vs. Espanyol!

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.