Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

80

Montakit Fuenlabrada FUE

92

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Espanyol 1-1 Ferencvaros: resultado, resumen y goles

Espanyol ESP
1
Matias Vargas 59'
Ferencvaros FER
1
Javi López 9' (pp)
Final

¡¡Y hasta aquí ha llegado este partido!! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y de su retransmisión. ¡Hasta la próxima!

Así las cosas, el conjunto de David Gallego no puede liderar el Grupo H de la Europa League 2019/20 por la victoria del Ludogorets, que ha pasado por encima del CSKA de Moscú (5-1) con una exhibición del rumano Keseru, autor de tres goles. 

Las sensaciones con las que se marcha el Espanyol son bajas dada su producción ofensiva. Hasta 22 disparos totales a lo largo de los 90 minutos, de los cuales 14 llegaron en el segundo periodo. Sin embargo, la precisión no fue tan efectiva puesto que solo cinco terminaron dirigidos entre los tres palos. 

Entre el empuje del Espanyol y la pérdida de fuelle del Ferencvaros, el equipo de Rebrov se conformó con el empate y defendió con todo para llevarse un botín a casa. La salida de Isael, que dejó selló de su inmensa calidad en un gran escenario de cara al público, facilitó que los locales pudieran ir con todo en busca de la victoria. 

La entrada de Calleri también fue un soplo de aire fresco para un Espanyol que empujó más a raíz de su ingreso. El argentino fue un recurso en el juego directo y un elemento más a tener en cuenta para los centrales del Ferencvaros, que acabaron hundiéndose en su mitad de campo. 

¡El Espanyol rescata un punto! Pese a su insistencia a lo largo del segundo periodo, el equipo dirigido por David Gallego se tiene que conformar con el empate tras marcharse al descanso por detrás en el marcador por el gol en propia puerta de Javi López. La charla al descanso del técnico surtió efecto, especialmente en un 'Monito' Vargas que resultó trascendental liderando al cuadro periquito y marcando el gol que han valido unas tablas. 

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!!

93' ¡¡¡CAMPUZANO PIDE PENALTI!!! Hay contacto con el canterano dentro del área, quizás insuficiente para señalar penalti. Lo protestaba enérgicamente el punta periquito. 

92' Oleksandr Zubkov le hace ganar unos segundos valiosos al Ferencvaros. El ucraniano fuerza una falta delante de Pedrosa para rascar tiempo.

90' ¡¡¡CUATRO MINUTOS DE DESCUENTO!!! ¡Nos iremos hasta el 94'! Es lo que le queda al Espanyol para marcar ese gol que le pueda dar tres puntos. 

88' Otra ocasión del Espanyol, con Campuzano siriviendo al área tras llegar a línea de fondo. Calleri no llega por muy poco para cabecear esa pelota.

86' ¡¡¡CAMPUZANO!!! ¡Qué acción de Calleri dejando el balón para el canterano! El argentino es un recurso en el juego directo y se la deja puesta con la cabeza para la llegada desde atrás del joven delantero. 

85' Se conforma el Ferencvaros con el momentáneo empate que reina en el marcador. Tan solo queda descolgado Tokmac Nguen, pendiente de algún balón llovido que pueda disputar. El resto, acogotados en su campo. 

85' Cambio Abraham Frimpong es el último cambio que introduce el legendario Rebrov. No puede continuar Danylo Ignatenko.

83' Y ahora es Danylo Ignatenko el que se queja de dolores en su pierna. Protesta la grada del RCDE Stadium porque considera que el Ferencvaros está perdiendo tiempo.

82' Lasha Dvali, con problemas físicos. El depósito de energías del central está en las últimas.

81' ¡Disparo de Calleri! La cruza el argentino y a punto está de alojarla en la portería. Ha salido con ganas el exdelantero del Deportivo Alavés.

78' Doble ocasión para el Espanyol, que está asediendo y demostrando ser merecedor del gol de la victoria. Bombardea con centros laterales en los que Dibusz exhibe fallo tras fallo con malas salidas. Ahora ha sido Marc Roca el que la coloca al segundo palo ante las llegadas desde atrás de Calleri y de Campuzano. 

77' ¡¡¡AL LARGUEROOOOO!!! ¡¡Granero la estrella contra la madera!! Le cae un balón tras un despeje y se queda a centímetros de batir a Dénes Dibusz.

76' ¡Intervención estelar de Diego López! Zubkov le coge la espalda a Pedrosa y se cuela también por el espacio que deja Bernardo. Muy atento el portero blanquiazul para salir al corte. 

76' DATO. El cuadro español acumula 17 remates a lo largo del encuentro, de los cuales cinco han ido dirigidos entre los tres palos. Tremenda producción ofensiva por parte del cuadro perico.

75' ¡¡Último cuarto de hora en el RCDE Stadium!! Restan quince minutos para la conclusión de un encuentro que va en tablas pero con el Espanyol empujando muchísimo. El gol pende de un hilo. 

74' Cambio Gallego agota el cupo de los cambios. Se la juega con un canterano, que ya se ha estrenado con el primer equipo en partido, retirando a Matías Vargas. Quema las naves el técnico perico. 

73' ¡¡¡No ha llegado Wu Lei!!! ¡Le corre gasolina por las venas a Adriá Pedrosa! ¡Impresionante! El lateral cambia de ritmo para quitarse la marca de un rival y la pone al segundo palo, donde al punta chino le faltan centímetros para empujarla a gol. 

72' Víctor Campuzano es el último jugador que va a meter David Gallego. Se prepara para entrar en juego.

71' Kilómetrica carrera de Javi López, que agacha la cabeza y va dejando rivales en carrera. El lateral es interceptado cuando llega a la frontal, ya casi sin fuerzas. 

69' ¡¡¡WU LEEEEEI!!! ¡¡A punto de hacer el 2-1!! ¡¡Vaya misil!! Error de Ihor Kharatin en la salida de balón. El chino intercepta la entrega hacia un compañero y no se lo piensa a la hora de sacarse un derechazo con rosca que está cerca de sorprender a Dénes Dibusz.

67' Insiste el Espanyol, que se ha instalado definitivamente en campo contrario. La diana del 'Monito' ha frenado el ímpetu de un Ferencvaros que está lejos de su mejor versión. 

67' Cambio En este carrusel de cambios, es el turno de Adriá Pedrosa. Cromo por cromo. El lateral, que reciba la ovación del respetable, ocupa la posición de su competencia, Dídac Vilá.

66' Cambio No puede continuar Botka en el campo. Rebrov da la alternativa a Gergö Lovrencsics.

65' Botka, con problemas en la zona lumbar tras una mala caída. Los médicos piden el cambio.

65' Se prepara Adriá Pedrosa para ingresar al césped del RCDE Stadium. El lateral llega con las fuerzas justas porque sale de lesión. Ya tuvo minutos el domingo contra el Eibar. 

65' Cambio Ahora es Rebrov el que retoca el equipo. Isael deja su sitio a Nikolay Signevich. Gran actuación del brasileño. 

62' Y es un premio en lo personal para Vargas, que está brillando con luz propia. No solo esta noche, sino desde que se ha enfudado la elástica blanquiazul. El ex de Vélez asistió en la última jornada de LaLiga tras salir del banquillo y hoy hace el ansiado gol del empate. 

60' Tuvo que ser Matías Vargas. El último gol del Espanyol en la Copa de la UEFA / Europa League, fases clasificatorias y previas excluidas, llevaba la rúbrica del centrocampista brasileño Jônatas Domingos, que marcó el gol que forzó la prórroga en la final contra el Sevilla de la edición 2006/07. Trece años después, es el 'Monito' el que marca un gol para la escuadra blanquiazul en esta competición. 

60' Gol (1-1) ¡¡¡GOOOOOOL DEL 'MONITO'!!!! ESPANYOL 1-1 Ferencvaros. ¡¡Empata Matías Vargas!! ¡Y lo hace con polémica! Tras un saque de esquina, un jugador del Ferencvaros queda tendido en el suelo en el área pequeña. La jugada prosigue y Javi López la cuelga al área, donde Vargas cabecea a portería, la rechaza Dibusz y acaba empujándolo al fondo de las mallas. Escudo Espanyol Espanyol 1 Escudo Ferencvaros Ferencvaros 1

58' ¡Evita Miha Blazic el gol de Calleri! Otra salida a por uvas de Dénes Dibusz, que deja sola su portería en busca de una pelota a la que no llega. El cuero le cae a Calleri, que remata de primeras y en su trayectoria se entromete el defensor del Ferencvaros para evitarlo. 

58' ¡¡¡A la barrera!!! El libre directo del 'Pirata' toca en Danylo Ignatenko. ¡Será córner para los periquitos!

57' ¡Falta peligrosa a favor del Espanyol! Calleri, en un duelo aéreo, fuerza el contacto. Se predispone Granero para el lanzamiento...

56' Cambio David Gallego mueve ficha. Retira del campo a Óscar Melendo para reforzar la punta de lanza con Jonathan Calleri. 

53' ¡¡¡Uuuuuuuy!!! ¡Qué veneno había llevado la vaselina de Esteban Granero! El 'Pirata', con un golpeo marca de la casa, quería clavarla en la escuadra. Se le va por poco. 

52' ¡Qué ritmo en Cornellá durante el segundo acto! Es un toma y daca de manual, de oportunidades de gol constantes. El Espanyol continúa con una ligera ansiedad por encontrar el camino que le acerque hasta el gol. 

52' ¡¡Paradón de Dénes Dibusz!! Vargas rompe en carrera y asiste al área ante la llegada de Wu Lei, que remata forzosamente y obliga a una rápida reacción del meta del Ferencvaros.

50' ¡¡Al largueeeeeroooooo!! ¡No lo ha visto llegar Diego López! Isael ejecuta una falta lejana a la que mete rosca. Coge tanta parábola que pilla mal colocado al portero del Espanyol, que salva el gol gracias a la madera. 

48' ¡¡¡FUEEEERA!!! ¡¡Otro zapatazo de Matías Vargas!! ¡Están con ganas 'El Monito'! Marc Roca rompe líneas y habilita al argentino, que concluye la acción con un chut lejano. 

47' Ya calientan en banda Víctor Sánchez y Adriá Pedrosa, que se unen al ya mencionado Calleri. Tiene alternativas Gallego para cambiar el transcurso del encuentro.

46' Se mantienen los mismos 22 protagonistas que arrancaron el duelo. Tanto Gallego como Rebrov conservan sus piezas.

¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN EL RCDE STADIUM!!! ¡El Espanyol va en busca del gol del empate! ¡Y también a por la victoria!

En ese sentido, el mérito recae especialmente Isael y Tokmac Nguen, los hombres de peligro de este Ferencvaros que está asaltando Cornellá. El brasileño, todo un trotamundos en esto del fútbol, se mueve por todas las líneas y ataca la espalda de los centrales. Además, sus quiebros presentan un inconveniente para los Naldo y compañía, incapaces de frenarle. La velocidad de Nguen es otro factor que tiene que resolver Gallego durante la charla al descanso. 

El Ferencvaros ha ido de más a menos con el transcurso de los minutos de una forma consciente. Con una presión media en la salida de balón y queriendo sentirse protagonista, a los de Rebrov les ha bastado un cuarto de hora para propinar un golpe en el mentón al Espanyol. No necesita demasiados toques, cuando se lo propone, para poner en jaque a la defensa periquita. 

Porque las ocasiones, en el cómputo general, son de color blanquiazul. Hasta ocho remates del Espanyol en los primeros 45 minutos, aunque solo uno de ellos fue dirigido entre los tres palos. El que sí ha exhibido su efectividad ha sido el cuadro húngaro, que ha chutado tan solo en una ocasión a los tres palos defendidos por Diego López y va delante en el electrónico gracias a la diana en propia de Javi López.

Mala primera parte de un Espanyol previsible, sin ideas, que se sustenta en Matías Vargas y que necesita más las apariciones de Óscar Melendo. Con todo esto, los pericos han echado en falta mayor profundidad en su circulación, mejor precisión en los envíos en tres cuartos de campo y más dinamismo en sus líneas. Tiene recursos en el banquillo, como la velocidad de Adriá Pedrosa o el ingenio de Calleri para hacerse huecos entre la defensa del Ferencvaros. 

Nikola Dabanovic decreta la conclusión del primer periodo en el RCDE Stadium sin añadir ningún minuto a los primeros 45 reglamentarios. El Ferencvaros toma el camino hacia los vestuarios por delante en el marcador gracias a la diana transformada en propia puerta de Javi López, que intentó interceptar un pase de Isael hacia Nguen que acabó en el fondo de las mallas. 

¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!!

43' No está satisfecho David Gallego con el rendimiento de su equipo y ya ordena calentar a Jonathan Calleri. Puede ser el revulsivo que necesita este equipo tras el descanso. 

42' ¡¡¡A las nubes!!! ¡La ha tenido Vargas! El 'Monito', tras recuperar una pelota, tiene todo el espacio del mundo para armar el disparo desde media distancia. Su golpeo sale muy arriba. Sin problemas para Dénes Dibusz.

41' Wu Lei se desespera. El chino, al límite del fuera de juego en todas las jugadas de ataque, cuerpea con Lasha Dvali dentro del área. La jugada queda invalida por posición antirreglamentaria. 

41' Tarjeta Amarilla Danylo Ignatenko se lleva la tarjeta amarilla por llegar tarde a una pelota dividida y arrollar a Óscar Melendo. Es la primera cartulina del encuentro.

40' Recta final del primer periodo en el RCDE Stadium. El Espanyol lo intenta, con más voluntad que certezas. Se resiste el gol del empate.

37' Salida en falso de Dénes Dibusz, que mide mal al abandonar su portería. La pelota toca sobre Marcel Heister pero Nikola Dabanovic ordena el saque de puerta. Cabreo monumental de Wu Lei con el asistente, al que le reprocha que no corriga al colegiado. 

36' Otra combinación de Vargas con Dídac Vilá fuerza un nuevo saque de esquina favorable para el Espanyol. El argentino lo está intentando apareciendo por la línea de tres cuartos de campo.

35' El disparo de Marc Roca desde la frontal se estrella contra la muralla defensiva del Ferencvaros. Empieza a llegar el cuadro perico pero es incapaz de desbloquear la propuesta de su rival. 

33' Las llegadas del Espanyol al arco defendido por Dénes Dibusz no son claros y llegan casi atropelladas. No disfrutan de ocasiones de claridad. Mérito de un Ferencvaros que está plantado con solidez en el plano defensivo. 

32' ¡¡Cabezazo de Dídac Vilà!! 'Monito' Vargas sirve de faro y asiste a Javi López, que recorta y la manda al segundo para la llegada del lateral. Su testarazo sale muy alto. 

30' ¡¡¡Y ahora otra ocasión desde el saque de esquina!!! Ihor Kharatin cabecea arriba un córner botado hacia el punto de penalti. 

29' ¡¡¡Fueeeeeeraaaaaaaaa!!!! ¡Lo ha intentado Oleksandr Zubkov! No tiene problemas el Ferencvaros para presentarse en tres cuartos de campo, con un Espanyol pasivo y de cierta desidia. En apenas tres toques, Isael habilita a Zubkov, que arma el disparo desde fuera del área. 

28' Wu Lei cae en fuera de juego. El punta había buscado el desplazamiento en largo de Naldo. 

26' ¡¡Despeja Lasha Dvali!! El georgiano, con problemas, consigue sacar la pelota enviada al corazón del área desde el saque de esquina. 

25' David Gallego reclama más movilidad a su equipo después de que Naldo, Bernardo y Dídac protagonicen una secuencia de pases horizontales sin ninguna profundidad. 

24' ¡¡Se pasea el balón por el área de Dénes Dibusz!! Trenza el Espanyol una jugada que acaba con Wu Lei llegando hasta línea de fondo. El asiático la pone atrás buscando las llegadas de Granero y de Matías Vargas, que no tuvieron fe a la hora de atacar el cuero. 

23' Reclama Óscar Melendo la tarjeta amarilla para Danylo Ignatenko por ir con la plancha levantada a un balón dividido. Nikola Dabanovic no lo estima oportuno.

22' La grada de Cornellá aprovecha el momento para pedir coraje al equipo. "Échale huevos", grita el grupo de aficionados que han asistido esta noche al RCDE Stadium.

21' Ovación cerrada del RCDE Stadium durante el desarrollo del minuto 21 de juego, en memoria del fallecido Dani Jarque. 

20' Entre Dvali y Heister frustran la incursión de Óscar Melendo, que hizo un cambio de pie para meterse en el área. La corpulencia de los defensores frenan su avance.

19' Circulación demasiado plana en el Espanyol, con pases cortos y otros tantos horizontales que no baten líneas. Ahora sí repliega el Ferencvaros.

17' ¡¡¡Zapatazo de Wu Lei!!! El chino se atreve con un derechazo pese a estar muy escorado y obliga a Dénes Dibusz a tirar de reflejos para evitar el gol. 

16' Defiende bien el Ferencvaros la acción de estrategia botada por el conjunto español. No puede sacar provecho el equipo de Gallego de esa oportunidad desde la esquina. 

15' ¡Córner para el Espanyol! Se proyecta Dídac Vilà por el sector izquierdo para obligar a Endre Botka a enviar la pelota fuera del campo. Necesita el Espanyol las llegadas de sus laterales para no ser tan previsible en la circulación del juego. 

15' Primer cuarto de hora en el RCDE Stadium. Un gol en propia puerta de Javi López da ventaja al conjunto de Hungría, que ha arrancado el encuentro con muchísimo más ritmo e intenciones que el Espanyol. 

13' El gol de ventaja está permitiendo a Ferencvaros exhibirse con comodidad, asumiendo el mando del partido y dominando el balón. Está corriendo demasiado el Espanyol detrás de la pelota, incapaz de arrebatársela al equipo dirigido por Rebrov.

11' Nikola Dabanovic advierte verbalmente a Endre Botka por una falta sobre Wu Lei. 

10' Arranca mal la andadura del Espanyol en la Europa League tras trece años fuera de esta competición. Le toca remar contra un rival que, por el momento, está mostrando veneno en ataque, con un Isael muy participativo y escurridizo para la defensa perica. 

10' Gol (0-1) ¡¡¡¡GOL EN PROPIA PUERTA!!! Espanyol 0-1 FERENCVAROS. ¡¡Se adelanta el Ferencvaros en Cornellá!! ¡Qué error de Javi López! Gran salida del cuadro de Rebrov, con Isael ganándole la espalda a Bernardo. El brasileño tiene tiempo para medir el pase filtrado hacia Nguen pero por ahí aparece Javi López para interceptar la pelota e introducirla en su portería. Escudo Espanyol Espanyol 0 Escudo Ferencvaros Ferencvaros 1

8' Mal remate de Javi López, que golpea un balón llovido según le llega. Su disparo toca en un defensor pero Nikola Dabanovic no lo aprecia y señala saque de portería. 

8' 'Monito' Vargas lo intenta caracoleando por el sector derecho. Su centro es repelido por la zaga húngara. 

6' ¡¡¡¡Fueeeeeeeraaaaaaaaaa!!! ¡¡Otro aviso del Ferencvaros!! Isael baila a Dídac con dos quiebros y le pega con dureza desde media distancia. ¡Casi sorprende a Diego López!

5' ¡¡Primera ocasión de gol para el Ferencvaros!! Oleksandr Zubkov encara a Dídac y sale hacia dentro para finalizar con un zurdazo raso que se encuentra con la estirada de Diego López. 

4' Distribuye el Espanyol entre centrales, con Marc Roca apoyándose entre ellos para ser el origen de la primera jugada. 

3' Aprieta el cuadro local cuando el conjunto húngaro quiere salir con el balón jugado. Ahora es Óscar Melendo el que acaba cometiendo falta en su intento por recuperar un balón.

1' Primeras posesiones del Espanyol, que se espera que lleve el peso del juego. El Ferencvaros no va con todo a la presión pero no se hunden en su mitad de campo. 

¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL RCDE STADIUM!!! ¡¡VUELVE EL ESPANYOL A EUROPA!! ¡¡Rueda ya el balón por el césped de Cornellá!!

¡Ya tenemos a los dos equipos sobre el césped! ¡Esto está a punto de arrancar! ¿Os lo vais a perder?

El duelo estará dirigido por el montenegrino Nikola Dabanovic, asistido en las bandas por sus compatriotas Milovan Djukic y por Vladan Todorovic. Es internacional desde el año 2009.

El estreno del Espanyol en esta Europa League es un premio en lo personal para David Gallego, que lleva vinculado a la entidad desde el año 2013. Tras pasar por equipos juveniles y liderar al filial periquito, el técnico catalán disfrutará de un día especial tras coger las riendas que soltó Rubi para marcharse este verano al Real Betis.

En el banquillo del Ferencvaros reside un antiguo jugador histórico de la selección ucraniana. Rebrov, que ha defendido las camisetas de equipos como Dinamo de Kiev, Tottenham Hotspur, Fenerbahce, West Ham United o Rubin Kazan entre otros, fue pareja en la delantera de la selección junto a Andrei Shevchenko y acumula más de 70 encuentros de experiencia con el combinado nacional. Como recuerdo, su gol con el Dinamo de Kiev contra el Barça en la fase de grupos de la Champions League 1997/98.

Gallego no podrá contar esta noche con Facundo Ferreyra, que se retiró de Ipurua  con una lesión en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda. El argentino ha sido una pieza clave para la clasificación a la Europa League, marcando seis goles en los cinco encuentros que disputó en los partidos clasificatorios esta temporada.

Ambos equipos forman parte de las entidades que se estrenan en una fase de grupos de la UEFA Europa League en esta edición. Esta nómina se completa con el Wolves de Inglaterra, el Wolfsberger de Austria, el LASK de Austria y el Olexandriya de Ucrania.

El cuadro perico ha salido victorioso en cada uno de sus últimos diez encuentros como local en Europa. El último rival no español que discutió su poder en casa fue el Schalke 04, que ganó por 0-3 el partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa de la UEFA 2005/06.

El Espanyol ganó cinco de sus seis partidos clasificatorios de Europa League esta temporada con un saldo de 18 goles a favor, promediando tres dianas por partido.

La última vez que el Ferencvaros se enfrentó a un equipo español fue en la Champions League 1995-96, perdiendo 1-6 fuera y empatando 1-1 en casa frente al Real Madrid.

De la misma manera, este encuentro es especial para el conjunto catalán ya que representa su primera participación en competición europea desde la UEFA Cup 2006/07, momento que perdieron en la final contra el Sevilla en la tanda de penaltis.

Los blanquiazules, que concluyeron el campeonato doméstico 2018/19 en la séptima posición y con piezas importantes como Borja Iglesias o Mario Hermoso que a día de hoy no están, regresa a Europa 13 años después. Lo consiguió ganándole la carrera particular al Athletic Club en LaLiga y tras superar tres rondas eliminatorias.

Esta es la primera participación del Ferencvaros en competición europea desde la UEFA Cup 2004-05, cuando fueron eliminados en la fase de grupos (V1 E1 D2).

La Europa League es el premio de consolación para el vigente campeón de Hungría, competición con la que se ha tenido que conformar tras no poder clasificarse para la Champions League. Los de Budapest ganaron las dos primeras eliminatorias de clasificación contra Ludogorets y Valletta pero fueron derrotados por el Dinamo de Zagreb en la tercera ronda.

El duelo contra el Ferencvaros, campeón húngaro, otro recién llegado a esta fase de la competición, es la primera ocasión en la que el conjunto periquito se mide a un rival de Hungría.

Rebrov reserva a hombres importantes como Frimpong, Varga o Boli, titulares en la última jornada contra el Paksi. En consecuencia, apuesta por Dvali, Ignatenko e Isael para arrancar de inicio en la visita al coliseo blanquiazul.

Rotaciones en el once de David Gallego. Con Fernando Calero como baja por decisión técnica, Bernardo Espinosa hace pareja de centrales junto a Naldo. En la medular es donde más piezas nuevas hay, donde solo resisten Melendo y Marc Roca con respecto al último partido de LaLiga contra el Eibar. En ese sentido, la lesión de Ferreyra obliga a retocar la punta de lanza, ocupada esta noche por el 'Monito' Vargas y por Wu Lei en detrimento de Calleri. 

Por su parte, Sergiy Rebrov sale con los siguientes once jugadores (4-3-3): Dénes Dibusz - Botka, Blazic, Dvali, Heister - Siger, Kharatin, Ignatenko - Zubkov, Isael y Tokmac Nguen.

¡Ya tenemos los onces iniciales confirmados!! David Gallego pone en liza la siguiente alineación (4-4-2): Diego López - Javi López, Naldo, Bernardo Espinosa, Dídac Vila - Pol Lozano, Marc Roca, Esteban Granero, Óscar Melendo - Matías Varga y Wu Lei. 

Los de Sergiy Rebrov, clasificados para la fase de grupos de la Europa League tras dejar por el camino al FK Süduva de Lituania (global de 4-2), llegan con tres victorias en sus cuatro primeras jornadas de la NB I y tras vapulear al Paksi en la última fecha liguera con un doblete del internacional húngaro Roland Varga.

El RCDE Stadium se estrena en una competición europea a nivel de clubes con la visita del Ferencvaros, primera parada de las seis que tiene por delante el cuadro catalán para superar la fase de grupos de la competición europea. El duelo llega en el mejor momento posible para los periquitos. Después de sumar solo un punto de los primeros nueve posibles en LaLiga, los de David Gallego remontaron contra el Eibar en la última jornada para celebrar la primera victoria del curso liguero.

¡Muy buenas noches a todos! Sean bienvenidos a la retransmisión de este partido entre el RCD Espanyol y el Ferencvaros, correspondiente a la primera jornada del Grupo H de la UEFA Europa League 2019/20. ¡Comenzamos con la previa del encuentro (21:00h)!

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.