Real Madrid 3-2 Inter: resultado, resumen y goles

Real Madrid RMA
3
Benzema 24',Sergio Ramos 32',Rodrygo 79'
Inter INT
2
Lautaro Martínez 34',Perisic 67'
Finalizado

¡¡Y hasta aquí ha llegado este partido!! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y de su retransmisión. ¡Hasta la próxima! 

Este triunfo da vida al Real Madrid en el Grupo B, empatando a puntos con el Shakhtar Donetsk y con uno menos que el Borussia Monchengladbach.

De los brasileños que han jugado en Champions League, solo Gabriel Jesús ha participado en más goles desde el inicio de la temporada pasada (siete goles y tres asistencias) en la Liga de Campeones que Rodrygo Goes (cinco dianas y tres asistencias).

Con ocho goles generados en apenas ocho apariciones en la Liga de Campeones, Rodrygo Goes ha dado la victoria al cuadro blanco. El brasileño es el primer futbolista nacido en el Siglo XXI en haber marcado cinco goles en la Liga de Campeones.

Los cambios de Zinedine Zidane han surtido el efecto necesario como para amarrar un triunfo de inmenso valor. El francés dio entrada a Vinícius Junior y a Rodrygo Goes a falta de más de 20 minutos para la conclusión. Ambos brasileños cocinaron el tanto de la victoria, con Vinícius asistiendo a Rodrygo. 

¡¡¡El Real Madrid se lleva tres valiosos puntos!!! Los merengues consiguen la primera victoria de la fase de grupos de la Liga de Campeones al vencer con sufrimiento a un combativo y aguerrido Inter de Milán (3-2) gracias a los goles de Karim Benzema, Sergio Ramos y Rodrygo Goes. La entidad lombarda ha dado guerra hasta el final, reduciendo diferencias primero con un tanto de Lautaro Martínez y posteriormente empatando por medio de Ivan Perisic. 

93' ¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN EL ALFREDO DI STÉFANO!!!

92' ¡¡¡¡PARADÓN DE SAMIR HANDANOVIC!!! Modric encuentra a Benzema en el área. El francés embolsa, baja la pelota al suelo y define a la media vuelta ajustando su disparo al primer palo. El esloveno la manda a córner. 

92' Tarjeta Amarilla Turpin castiga con la amarilla la pérdida de tiempo de Thibaut Courtois a la hora de demorar un saque de portería.

90' Mendy cuerpea lo necesario para evitar que Achraf Hakimi llegue a posición de remate. El marroquí buscaba el envío de Ashley Young.

89' ¡¡¡TRES MINUTOS DE DESCUENTO!!! ¡¡Nos iremos hasta el 93'!!

88' Casemiro, al rescate. El brasileño se tira a tapar el disparo de Marcelo Brozovic. 

87' DATO. Rodrygo Goes ha participado en ocho goles en sus ocho participaciones en la Liga de Campeones: cinco tantos y tres asistencias. 

87' Cambio Tercer cambio en las filas lombardas. Conte da entrada a Radja Nainggolan, prescindiendo de Arturo Vidal.

85' ¡¡A la barrera!! El libre directo transformado por Alexis Sánchez se topa con la fila de hombres colocada por Thibaut Courtois. 

85' Tarjeta Amarilla Turpin sanciona con amarilla a Casemiro por derribar a Lautaro Martínez en la frontal del área.

83' Otra buena salida de Courtois para evitar que Lautaro Martínez haga bueno su desmarque. El belga aleja el peligro.

82' ¡¡¡¡LO QUE HA FALLADO KARIM BENZEMA!!! ¡¡PERDONA LA SENTENCIA!! El francés no atina a embocar a gol el pase medido de Rodrygo Goes al segundo palo. 

81' ¡¡El Inter de Milán reclama penalti!! Los jugadores protestan unas manos dentro del área. Clément Turpin deja seguir el juego.

80' La Liga de Campeones, competición fetiche para Rodrygo Goes: cinco goles en ocho partidos europeos.

80' Vinícius Junior se apunta la asistencia.

80' Gol de Rodrygo (3-2) ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE RODRYGO GOES!!! REAL MADRID 3-2 Inter de Milán. ¡¡Rodrygo deshace el empate!! Cabalgada de Vinícius explotando el sector de Achraf. El brasileño cede hacia la frontal, donde Rodrygo controla y dispara para batir a Samir Handanovic. Escudo Real Madrid Real Madrid 3 Escudo Inter Inter 2

78' DATO. El Real Madrid ha encajado al menos dos goles en cinco partidos consecutivos de la Champions League por segunda vez en su historia (cinco también en 2001).

78' Cambio En clave madridista, Zidane recurre a Luka Modric. Se va Toni Kroos.

78' Cambio Alexis Sánchez sustituye a Ivan Perisic. 

78' Cambio Conte habilita un doble cambio. Refresca el centro del campo con la entrada de Roberto Gagliardini. Se marcha Nicoló Barella.

76' Perisic reclama el cambio. El croata, fundido tras un gran desgaste, no puede continuar. 

75' ¡Disparo cruzado de Ivan Perisic! ¡Se marcha fuera! El cuadro lombardo está logrando llegar con mucha facilidad a los dominios de Courtois.

74' ¡¡¡AL PALOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡SE SALVA EL REAL MADRID!!! ¡Error de Ferland Mendy que está a punto de castigar el Inter! El francés deja el balón muerto tras un mal despeje. Lo recoge Lautaro, se posiciona y finaliza con un disparo que roza la madera. 

73' Florecen los nervios en el Real Madrid. Aparecen las imprecisiones a la hora de construir el juego.

72' DATO. El Real Madrid ha encajado diez goles en los últimos seis partidos oficiales. En Champions League ha encajado siete en apenas tres jornadas. 

72' Tarjeta Amarilla Nicolò Barella ve la amarilla por protestar una decisión de Clément Turpin.

70' ¡¡Bloca Samir Handanovic el disparo de Toni Kroos!! El alemán prueba suerte con un disparo raso desde fuera del área.

70' Restan veinte minutos para la conclusión del partido. El Inter ha logrado empatar la contienda, por lo que exige un esfuerzo más a un Real Madrid visiblemente desgastado.

68' Lautaro, gol y asistencia. El argentino ha participado en la creación de los dos goles.

68' Lautaro se apunta la asistencia de gol.

68' Gol de Perisic (2-2) ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE IVAN PERISIC!!! Real Madrid 2-2 INTER DE MILÁN. ¡¡Empata el Inter!! ¡¡Lo hace por medio de Perisic!! Mal balance del Real Madrid, que patea el balón en largo y los italianos ganan el duelo aéreo. Con Ramos fuera de posición, Lautaro Martínez consigue pugnar la pelota y prolongar hacia Perisic, que define cruzando al palo largo. Escudo Real Madrid Real Madrid 2 Escudo Inter Inter 2

66' Gran acción defensiva de Ferland Mendy. Achraf Hakimi se deshace de dos rivales y tira la pared con Barella. Aparece el francés para apagar el fuego. 

65' ¡¡¡Fueeeeeeeeeeeeraaaaaaaaa!!! Benzema halla a Lucas Vázquez solo en la frontal del área. El gallego decide definir con la puntera pero su disparo sale ligeramente desviado.

64' Recado de Ashley Young a Rodrygo Goes que deja lastimado al brasileño. 

64' Cambio Y Marco Asensio deja su sitio a Rodrygo Goes.

64' Cambio Primer cambio en las filas blancas. Hazard se marcha para que entre Vinícius Junior.

62' DATO. El Real Madrid ha encajado en cada uno de sus últimos seis partidos oficiales. No deja su portería a cero desde que ganase al Levante (principios de octubre de 2020).

62' Tarjeta Amarilla Fede Valverde, amonestado por una falta sobre Nicolò Barella a la altura del centro del campo.

60' Vinícius y Rodrigo se preparan para entrar al campo. Reciben las últimas instrucciones por parte de Zinedine Zidane antes de saltar al terreno de juego.

59' Alcanzamos la hora de juego en Valdebebas. El Real Madrid conserva la mínima ventaja (2-1). 

58' Otra vez Courtois dando una lección de atención al desarrollo del juego. Sale de sus dominios para llegar antes que su rivla.

57' Mientras tanto, Zidane pone a calentar a Vinícius Junior y a Rodrygo Goes. Por parte del Inter, Conte confía en Alexis Sánchez. 

56' Nicolò Barella, en el suelo. Sergio Ramos clava los tacos involuntariamente en su brazo tras ganarle un duelo individual. Saltan los médicos a atenderle.

55' Domina el Real Madrid. Roza el 60% de posesión en este segundo periodo.

54' DATO. Lautaro Martínez es el octavo jugador de la historia en marcar al Real Madrid y al Barcelona en la Liga de Campeones. Es el tercer sudamericano que lo consigue tras Alexander Pato y Mario Jardel.

53' ¡Courtois anticipa a Lautaro! El belga consigue llegar antes que el delantero argentino a un balón bombeado al área grande. 

52' ¡No llega Barella! Al italiano le faltan unos centímetros para poder cabecear un centro lateral. 

51' Tiene dolores Eden Hazard en el empeine tras la falta cometida por Brozovic. El belga tiene una ligera cojera. 

51' Tarjeta Amarilla Turpin muestra la cartulina amarilla a Brozovic por por juego peligroso sobre Eden Hazard.

49' ¡¡Fede Valverde evita el remate de Stefan de Vrij!! El uruguayo se estira todo lo que puede para tocar lo justo un saque de falta lateral que buscaba la cabeza del central interista. 

48' Y ahora es Marcelo Brozovic el que bloca con la espalda el remate de Karim Benzema. 

48' Tarjeta Amarilla Ferland Mendy es amonestado por un pisotón sobre Achraf Hakimi.

47' Barella tapona el disparo de Ashley Young. El italiano se cruza en el camino del disparo.

46' No hay cambios en ninguno de los dos equipos. Se mantienen los mismos protagonistas.

45' ¡¡¡¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO EN EL ALFREDO DI STÉFANO!!!!

Ferland Mendy ha dado todos sus pases bien en campo contrario en esta primera mitad (18 de 18). Es uno de los dos jugadores del partido que lo ha hecho, el otro es Stefan de Vrij (pero solo ha protagonizado cinco).

Amargo sabor de boca con el que Achraf ha vuelto a la que ha sido su casa. El marroquí falla en la diana de Benzema y regala una situación de gol que el francés no perdona. Es su primer error que ha costado gol tras 17 partidos en la Liga de Campeones. En su trayectoria en la élite ha cometido tres, uno por cada equipo en los que ha estado (con el Real Madrid lo hizo contra el Al Jazira en el Mundialito de 2017)

Siete de las diez asistencias de Toni Kroos en Champions League han sido desde el saque de esquina (70%). Dos de ellos rematados por Sergio Ramos; hoy y frente al Nápoles en octavos de final de 2017

El 2-0 lleva la rúbrica de Sergio Ramos, que ha alcanzado las 100 dianas como futbolista merengue. Y en esa diana participa directamente Toni Kroos mediante una asistencia medida a la salida de un córner. 

Tras un arranque repleto de dudas, Karim Benzema ha vuelto. Suma cuatro goles en sus últimos tres partidos y vuelve a marcar en Liga de Campeones tras ya hacerlo contra el Borussia Monchengladbach. El francés ha participado en ocho goles durante sus últimos ocho compromisos en esta competición, perforando las redes en siete ocasiones y dando una asistencia.

¡¡Descanso en Valdebebas!! ¡¡Clément Turpin decreta el final de los primeros 45 minutos de juego!! El Real Madrid toma el camino hacia los vestuarios por delante en el marcador gracias a las dianas de Karim Benzema y de Sergio Ramos. Su ventaja fue reducida por Lautaro Martínez, que convirtió a gol una maravilla de Nicolò Barella. Ha sido un primer acto de muchísimo ritmo, de gran esfuerzo y en el que ambos conjuntos han sido fieles a su estilo. Los blancos deciden amasar la pelota e imprimir velocidad en los metros finales mientras que los 'nerazzurri' mantienen su registro de juego, apostando por salir jugando desde atrás y tomar riesgos para generar superioridades.

45' ¡¡¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO EN EL ALFREDO DI STÉFANO!!!

44' Tarjeta Amarilla Arturo Vidal se gana la cartulina amarilla por medir mal y arrollar a Lucas Vázquez.

42' DATO. Casemiro disputa su partido 250 en todas las competiciones con el Real Madrid. En 169 ocasiones lo ha hecho con Zinedine Zidane en el banquillo. Con el francés, solo Karim Benzema (181) y Toni Kroos (175) han jugado más que el brasileño (169).

41' Toma muchos riesgos el Inter en la salida de balón. Pese a ir por detrás en el marcador, no cambia su registro de juego. Fiel a un estilo.

40' ¡Falta en ataque de Benzema! El francés se apoya en D'Ambrosio para rematar el envío al área.

39' ¡Falta peligrosa a favor del Real Madrid! Arturo Vidal derriba a Casemiro en la frontal del área. 

39' Nicolò Barella se disculpa con Eden Hazard tras propinarle una patada a destiempo en su intento por recuperar la pelota. El italiano llega tarde y deja lastimado al belga.

37' Trata el Real Madrid de dormir el partido hasta llegar al descanso.

36' DATO. Se reconcilia Lautaro con el gol en Champions League. No marcaba en esta competición desde noviembre de 2019. Todos sus goles en Liga de Campeones han llegado en fase de grupos (seis).

35' Recupera el aliento el Inter de Milán a raíz del gol de Lautaro Martínez. Recorta diferencias y se vuelve a meter en el partido.

35' Nicolò Barella se adjudica el pase de gol. 

35' Gol de Lautaro Martínez (2-1) ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE LAUTARO MARTÍNEZ!!! Real Madrid 2-1 INTER DE MILÁN. ¡Golazo del Inter! El argentino dispara de primeras para batir a Courtois tras recibir un pase de tacón de Nicolò Barella.  Escudo Real Madrid Real Madrid 2 Escudo Inter Inter 1

33' DATO. ¡Centenario Ramos! El defensor blanco alcanza los 100 goles como futbolista del Real Madrid, de los cuales el 55% han llegado por medio de remates de cabeza (55).

33' Toni Kroos se apunta la asistencia.

33' Gol de Sergio Ramos (2-0) ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE SERGIO RAMOS!!! REAL MADRID 2-0 Inter de Milán. ¡¡El capitán amplía las diferencias en el electrónico!! Sergio Ramos se ve beneficiado por un bloqueo de Casemiro en el área y va a atacar el saque de esquina botado al primer palo por Toni Kroos. Con un académico remate, Ramos cabecea a gol el servicio del alemán.  Escudo Real Madrid Real Madrid 2 Escudo Inter Inter 0

31' Hazard fuerza un córner tras encarar a Danilo D'Ambrosio. El belga, engrasando la maquinaria poco a poco. 

31' Elige el conjunto blanco tener secuencias de pases en corto para atraer al Inter. No busca la portería de Handanovic. 

29' Media hora de juego en el Alfredo di Stéfano. La diana de Karim Benzema, aprovechando un grave error de Achraf Hakimi, pone al Real Madrid en ventaja (1-0).

28' Los 'nerazzurri' abogan por no cambiar las señas de identidad pese al marcador. Mantiene su idea de tocar y tocar, construyendo desde atrás y teniendo a Handanovic como origen en la salida. 

27' El Inter, obligado a remar a contracorriente. No es una situación idónea para un equipo que no ha empezado bien la temporada, lleno de dudas y con la baja de Romelu Lukaku, lo que condiciona seriamente el plan de ataque. 

26' DATO. Karim Benzema ha participado en seis goles en sus últimos cuatro partidos con el Real Madrid en todas las competiciones. Ha visto portería rival en cuatro ocasiones, además de repartir dos asistencias. 

25' Bálsamo para el Real Madrid, que se quita presión y gana confianza. 

25' Gol de Benzema (1-0) ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMA!!!! REAL MADRID 1-0 Inter de Milán. ¡¡Benzema inaugura el marcador!! ¡Marca el Real Madrid! Benzema es el autor del tanto pero hay que darle un alto porcentaje a Achraf Hakimi, que rifa un balón regalando metros por delante al delantero blanco. El francés llega antes que Samir Handanovic, sorteando su salida y alojando la pelota en el fondo. Escudo Real Madrid Real Madrid 1 Escudo Inter Inter 0

23' DATO. Es la tercera ocasión que Clément Turpin dirige un partido del Real Madrid en Liga de Campeones. Los blancos han ganado siempre: 4-0 ante el Ludogorets en 2014 y 0-2 en el Olímpico ante la Roma en 2018.

22' ¡¡¡LO QUE HA PERDONADO FEDE VALVERDE!!! ¡¡QUÉ DETALLE DE CALIDAD DE BENZEMA!! Lucas Vázquez pone un balón frontal que Benzema decide dejar para Fede Valverde en lugar de rematarlo. Con opción de fusilar, el uruguayo opta por chutar picando el balón contra el suelo. Se marcha alto. 

21' ¡Achraf Hakimi cae dentro del área! ¡Clément Turpin le dice que se levante! El marroquí nota un leve contacto de Varane y se deja caer. No hay nada punible.

20' ¡¡Handanovic sale para atrapar el balón!! La posesión larga del Real Madrid acaba con un centro de Lucas Vázquez al punto de penalti. Bastoni no se decide a atacarlo y tiene que salir el meta esloveno a hacerlo antes de que anticipase Benzema. 

19' El Real Madrid está volcando todo su juego ofensivo por el sector derecho. Lucas Vázquez se proyecta con frecuencia para asociarse con Marco Asensio con el objetivo de generar superioridades por ese sector.

18' Choque de trenes entre Ferland Mendy y Courtois. El belga sale malparado del lance.

17' Dura batalla deportiva la que están librando Sergio Ramos y Lautaro Martínez. El capitán madridista se ha emparejado con el argentino, que no rehúye el contacto.

16' Recado de Arturo Vidal a Raphael Varane. Clément Turpin pide calma al '22' 'nerazzurro'.

15' DATO. Eden Hazard no marca un gol en Liga de Campeones desde el 22 de noviembre de 2017 (Qarabag 0-4 Chelsea). El belga lleva once partidos de Champions sin ver portería rival. 

14' Primer cuarto de hora en el Alfredo di Stéfano. Encuentro de mucho ritmo. El Inter ha gozado de las ocasiones de gol más claras para mover el marcador (0-0).

13' ¡¡¡FUUEEEEEEERA!!! ¡¡QUÉ LATIGAZO DE ARTURO VIDAL!! Lautaro Martínez sale airoso del cuerpo a cuerpo con Sergio Ramos, decidiéndose apoyar atrás para la llegada de su compañero. El chileno prueba con un potente disparo que a punto está de entrar en la portería de Courtois.

12' Ensayo de Toni Kroos. El alemán busca meter rosca a su disparo. Detiene Handanovic sin apuros.

11' ¡¡¡Lautaaaaaaaaroooooooooooo!!! ¡¡Aparece Courtois!! El argentino se mide en un mano a mano con Sergio Ramos y acaba chutando, encontrándose con el cancerbero belga.

10' DATO. Partido especial para Achraf Hakimi. El marroquí fue canterano del Real Madrid, alistándose en sus filas a la edad de ocho años. Su debut en el primer equipo llegó en octubre de 2017. Tras jugar cedido en el Borussia Dortmund, el lateral ha echado el vuelo desde Valdebebas con destino a Italia. 

9' ¡¡¡AL LARGUEROOOOOOOO!!! ¡¡PERDONA EL INTER!! Los de Conte cogen por sorpresa al Real Madrid y el centro al área de Achraf Hakimi es defectuoso. Consigue Perisic saca provecho de la acción y volver a poner la pelota al área para que Barella cabecee a la madera. 

8' El conjunto 'nerazzurro' quiere jugar en espacios cortos, por los que adelanta la línea de tres centrales casi hasta la medular cuando el Real Madrid trata de salir con el balón controlado.

7' ¡¡Latigazo de Fede Valverde!! ¡¡Fueeeeeeeeeeeraaaaaaaaa!! El charrúa se atreve con un potente disparo desde la frontal del área.

6' ¡Llega Lucas Vázquez hasta línea de fondo! ¡Su centro es despejado por la defensa interista! El gallego se suma al ataque y busca generar peligro con un pase raso al área.

5' Falta táctica de Sergio Ramos sobre Lautaro Martínez. El argentino no marca con la camiseta del Inter desde principios de octubre (empate a uno contra la Lazio).

4' DATO. Zidane y Conte, dos 'viejos' amigos. Ambos fueron compañeros en la Juventus entre los años 1996 y 2001, conquistando la Serie A en 1997 y en 1998.

3' ¡¡¡PRIMER AVISO DEL REAL MADRID!!! ¡¡QUÉ BUENA PARADA DE HANDANOVIC!! El esloveno tira de reflejos para meter la mano a un disparo de Marco Asensio con la zurda.

2' El Inter, muy agresivo. Muerde para recuperar cuanto antes tras pérdida. 

1' No hay sorpresas en ninguno de los dos dibujos tácticos. Ambos equipos se presentan en Valdebebas como se esperaba.

¡¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO ALFREDO DI STÉFANO!!!! ¡¡¡EN JUEGO TRES PUNTOS DE MAYÚSCULA IMPORTANCIA!!!!

¡Ya tenemos a los dos equipos sobre el césped! ¡Esto está a punto de arrancar! ¿Os lo vais a perder?

El colegiado Clément Turpin será el encargado de impartir justicia, asistido en las bandas por sus compatriotas Nicolas Danos y Cyril Gringore. El francés es árbitro internacional desde el año 2010 y cuenta con una experiencia breve en la Champions League (30 partidos) al acumular más de 80 compromisos en competición UEFA. Estará asistido en el VAR por François Letexier.

Regresa Arturo Vidal a España, en esta ocasión con la camiseta de los 'nerazzurri'. El chileno ha marcado contra el Real Madrid en UEFA Champions League con dos equipos anteriores, la Juventus y el Bayern de Múnich. Ningún jugador le ha marcado nunca al Real Madrid con tres equipos distintos en la competición.

Tras brillar contra el Huesca, Karim Benzema quiere prolongar su estado en Europa. Logró marcar en la última jornada durante el duelo contra el Borussia Mönchengladbach, lo que supuso que fuese la decimosexta temporada diferente que el francés anota en la UEFA Champions League, un récord que comparte con Ryan Giggs y Lionel Messi.

El Real Madrid encadena cuatro partidos sin ganar en UEFA Champions League (1E 3D), su peor racha desde septiembre de 2006. Por aquel entonces enlazó cinco encuentros sin vencer, una racha que coincidió con el último partido de Zinedine Zidane en la Champions League. 

El conjunto 'nerazzurro' ha empatado sus dos primeros partidos de UEFA Champions League esta temporada. La última ocasión que sucedió fue en 2009/10, proclamándose campeón de la competición con José Mourinho.

El Real Madrid no ha podido ganar ninguno de sus dos primeros partidos de UEFA Champions League en una temporada por segunda campaña consecutiva, habiendo ganado al menos uno de sus dos primeros partidos en sus primeras 23 temporadas en la competición.

En competiciones europeas, el Inter de Milán ha perdido 15 de sus 20 partidos como visitante en España (3V 2E), perdiendo ocho de diez en Champions League (1V 1E).

El conjunto madridista ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos de UEFA Champions League ante rivales italianos (1D), con la excepción de una derrota en casa por 3-1 ante la Juventus en el partido de vuelta de los cuartos de final de 2017/18.

En Copa de Europa/Champions League, solo contra el Olympique de Lyon (30%) el Real Madrid tiene un porcentaje de victorias menor que contra el Inter de Milán (33%, con tres victorias en nueve partidos) entre equipos a los que se han enfrentado al menos cinco veces.

En los últimos 10 partidos oficiales en Europa, el cuadro local logró ganar el partido (1E) desde la victoria por 0-2 del Inter en Copa de Europa en marzo de 1967.

En el historial de enfrentamientos más reciente, el Real Madrid ha conseguido doblegar a su rival, ganando seis de sus siete partidos en casa ante el Inter de Milán en competiciones europeas (1D).

¡¡¡¡PERISIC SUSTITUYE A ROMELU LUKAKU!!! Conte se la juega con el croata como acompañante de Lautaro Martínez para resolver la baja de Romelu Lukaku. En el medio forma un trivote que permita a los carrileros llegar a zonas de ataque.

¡¡¡NO JUEGA LUKA MODRIC!!! Zidane vuelve a prescindir del croata para apostar por la energía de Fede Valverde. Repite tridente de ataque, con Hazard y Asensio haciendo de escuderos de Benzema. Y resuelve los problemas en el lateral derecho confiando en Lucas Vázquez pese a arrastrar problemas musculares.

Por su parte, Antonio Conte sale con los siguientes once jugadores (3-5-2): Samir Handanovic - Danilo D'Ambrosio, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni - Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Ashley Young - Lautaro Martínez e Ivan Perisic.

¡¡Ya tenemos los onces iniciales confirmados!! Zinedine Zidane pone en liza la siguiente alineación (4-3-3): Thibaut Courtois - Lucas Vázquez, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy - Fede Valverde, Casemiro, Toni Kroos - Marco Asensio, Karim Benzema y Eden Hazard.

Por tanto, ambos conjuntos están obligados a gestionar de la mejor manera posible el cúmulo de presión que han soportado en la previa. Y es que ninguno de los dos equipos llega con las mejores sensaciones posibles. Los italianos solo han ganado uno de los últimos seis partidos oficiales mientras que los madrileños viven instalados en una montaña rusa, capaces de ganar el clásico al Barcelona como de caer en casa contra el Cádiz.

El duelo llega con bajas muy sensibles para ambos equipos. Conte no puede contar con Romelu Lukaku por unas molestias en el muslo. Pero es Zidane el que tiene un quebradero de cabeza más difícil de resolver. A las ausencias por lesión de Dani Carvajal, Nacho Fernández y Odriozola se ha unido un Militao que ha dado positivo en coronavirus. La única buena noticia es la recuperación de Lucas Vázquez, aquejado de una sobrecarga.

La necesidad también aprieta al Inter de Milán, tercer clasificado tras firmar tablas contra el Shakhtar Donetsk (0-0) y contra el Borussia Monchengladbach (2-2). Los dos, a priori, favoritos para pasar a las rondas eliminatorias se ven abocados a resurgir cuanto antes si quieren seguir vivos en la competición europea.

¡Final anticipada en Valdebebas! Pese a llevar únicamente un tercio de la fase de grupos disputada, el Real Madrid afronta un decisivo duelo que puede marcar su futuro en la competición. La derrota contra el Shakhtar Donetsk (2-3) y el empate contra el Borussia Monchengladbach (2-2) colocan a los de Zidane como colistas del grupo, por lo que una derrota marcaría trágicamente su devenir en las siguientes fechas.

¡Muy buenas noches a todos! Sean bienvenidos a la retransmisión de este partido entre el Real Madrid Club de Fútbol y el Inter de Milán, correspondiente a la tercera fecha del Grupo B de la Liga de Campeones. ¡Comenzamos con la previa del encuentro (21:00h)!