REAL MADRID

Malas noticias para el Madrid: Taylor pasa por el quirófano

El club blanco ha confirmado que el alero sueco, que ya ha sido intervenido, sufrió "una fractura de los huesos propios de la nariz" en el partido de ayer ante el Khimki.

0
Malas noticias para el Madrid: Taylor pasa por el quirófano
INMA FLORES DIARIO AS

Se confirmaron los peores presagios tras el golpe que el alero sueco Jeffery Taylor recibió ayer en la cara durante el partido de Euroliga ante el Khimki, en el que los blancos recuperaron su mejor versión tras su derrota en Bilbao y aplastaron en el WiZink a uno de los equipos más fuertes de la comunicación: como pareció en un primer momento y ha confirmado ahora el parte médico oficial del Real Madrid, Taylor sufrió una “fractura en los huesos propios de la nariz” de la que ya ha sido intervenido en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. El club no da tiempos de baja y afirma que el jugador queda “pendiente de evolución”.

De esta forma, Pablo Laso pierde durante un tiempo indefinido a uno de sus principales especialistas defensivos, que está temporada está promediando en competición europea 5,3 puntos, 2,1 rebotes y 1,3 asistencias en 18 minutos.