NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Daniil Medvedev vs Stefanos Tsitsipas, estadísticas y datos en directo

1
2
3
4
5
Daniil Medvedev
6
6
7
-
-
Stefanos Tsitsipas
4
2
5
-
-

7 5 Daniil Medvedev es el primer tenista ruso que se planta en la final del Open de Australia del año 2005 cuando Marat Safin derrotó al ídolo local Lleyton Hewitt. Tendrá el reto de conquistar el primer Grand Slam de su carrera deportiva frente a, nada más y nada menos, el mejor tenista del mundo: Novak Djokovic. Esperemos que hayan disfrutado del espectáculo. Reciban un fuerte abrazo.

7 5 Y ello fue lo que descompuso al robot de Daniil Medvedev que pasó de un 3-1 a favor en el tercer set, a sufrir un 0-30 en contra con 5-4. Pero fue ahí donde el número 4 del mundo salió de su letargo, reclamó a James Kheotavong un saque por haberse movido alguien del público, el británico aceptó la demanda y Daniil Medvedev asestó siete puntos consecutivos que le facilitó el break (con un puntazo en un revés en forma de passing descomunal) y llevarse el partido a sus intereses.

7 5 Daniil Mevdeved luchaba consigo mismo para sacar adelante los juegos de la forma más rápida posible entre el segundo y el tercer acto del participaba donde lograba un parcial inapelable de 7-1. Pero fue entonces, cuando se precipitó en un saque, el público (que ya era pro-Tsitsipas) se lo recriminó y empezó a comportarse como si estuviera de Copa Davis.

7 5 El tenista ruso es una auténtica pesadilla. Hoy ha gobernado con facilidad desde su servicio con ese 88% de primeros ganados (68% de primeros) con su saque, mientras que al resto tenía la gran facilidad para el intercambio de reveses donde acribillaba a un Stefanos Tsitsipas al que su cansancio físico acumulado (por sus palizas ante Thanasi Kokkinakis y Rafa Nadal) se le sumaba el anímico.

7 5 EN POCO MÁS DE DOS HORAS DE ENCUENTRO (Y ESO PORQUE EL PÚBLICO HA CONSEGUIDO PONER NERVIOSO AL RUSO), DANIIL MEDVEDEV HA DERROTADO A STEFANOS TSITSIPAS CON UNA GRAN SUPERIORIDAD POR 6-4, 6-2 Y 7-5.

7 5 El globo defensivo de Stefanos Tsitsipas se va fuera

40 15 ¡¡¡¡ DOBLE PUNTO DE FINAL DE OPEN DE AUSTRALIA PARA DANIIL MEDVEDEV !!!!

40 15 Saque plano de Daniil Medvedev, el resto de Stefanos Tsitsipas se va fuera

30 15 Daniil Medvedev vuelve a coger sensaciones con su revés, tampoco le tiembla el puso con la volea en la red y ahora se dispone a buscar LA PELOTA DE PARTIDO (DE FINAL DEL OPEN DE AUSTRLAIA) 30-15

30 15 Gran volea desde media pista de Daniil Medvedev que supera a Stefanos Tsitsipas y consigue el punto

15 15 Stefanos Tsitsipas estrella su golpe de derecha en la red

0 15 El passing shot de Daniil Medvedev se va fuera

6 5 ¡¡¡ PUNTAZO !!! ¡¡¡ PUNTAZO !!! ¡¡¡ PUNTAZO !!! ¡¡¡ PUNTAZO !!! ¡¡¡ PUNTAZO DE DANIIL MEDVEDEV !!! ¡¡¡ EL PÚBLICO SE RINDE A LA EVIDENCIA !!! ¡¡¡ BREAK, QUE PUEDE SER SUPERBREAK, PARA UN DANIIL MEDVEDEV QUE, DE FORMA AGÓNICA, SIEMPRE DE REVÉS BAJO A DOS MANOS, HA LLEGADO A UNA PELOTA IMPOSIBLE, FUERA DE LA PISTA PARA PASAR A STEFANOS TSITSIPAS Y COLOCARLA EN LA ESQUINITA !!! EL NÚMERO 4 DEL MUNDO SIRVE AHORA PARA PLANTARSE EN LA GRAN FINAL DEL OPEN DE AUSTRALIA.

6 5 Impresionante passing shot de Daniil Medvedev desde el fondo de la pista supera a Stefanos Tsitsipas y le sirve para ganar el punto

40 15 Remate desde el centro de la pista de Stefanos Tsitsipas que no da opciones a Daniil Medvedev

40 0 ¡¡¡ TRIPLE PELOTA DE ROTURA, Y DE SUPERBREAK, PARA DANIIL MEDVEDEV !!! Parcial de 7-0 tras la corrección de James Kheotavong.

40 0 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Daniil Medvedev que supera a Stefanos Tsitsipas y consigue el punto

30 0 Stefanos Tsitsipas no consigue superar la red con su volea

15 0 El revés de Stefanos Tsitsipas se va fuera

5 5 Con 0-30, Daniil Medvedev ha reclamado a James Kheotavong que el primer servicio del tercer punto ha estado influenciado porque alguien del público se ha movido. El juez de silla británico ha aceptado la protesta, y la consecuencia ha sido un saque directo, dos puntos gratuitos de saque y un remate con furia en la red, con cuatro primeros consecutivos.

5 5 Saque plano de Daniil Medvedev, el resto de Stefanos Tsitsipas se va fuera

40 30 Buen derechazo desde la red de Daniil Medvedev que supera a Stefanos Tsitsipas

30 30 Saque plano de Daniil Medvedev, el resto de Stefanos Tsitsipas se va fuera

15 30 Ace de Daniil Medvedev con un saque plano que no puede devolver Stefanos Tsitsipas

0 30 Daniil Medvedev está bloqueado, no puede superar a su rival cuando se tira a la red, y comete fallos inhabituales (ahora de derecha invertida) que provocan que..... LA PELOTA DE SET SOBREVUELE LA ROD LAVER ARENA. 0-30.

0 30 El golpe de derecha de Daniil Medvedev se va fuera

0 15 El passing shot de Daniil Medvedev se estrella en la red

4 5 STEFANOS TSITSIPAS RESTARÁ EN EL SIGUIENTE JUEGO PARA COLOCAR EL 2-1 EN EL MARCADOR Y CREER EN UNA REMONTADA COMO LA QUE COMPLETÓ HACE DOS DÍAS FRENTE A RAFA NADAL. Y todo a base de corazón y de presión. A Daniil Medvedev le ha temblado la seguridad y el griego aprieta en los golpes y en la red para forzar el error moscovita. Se cumplen las dos horas de partido.

4 5 Fácil dejada de Stefanos Tsitsipas con la que gana el punto

4 5 Saque plano de Stefanos Tsitsipas, el resto de Daniil Medvedev se va fuera

40 40 DOBLE FALTA PARA STEFANOS TSITSIPAS, LA TERCERA DEL PARTIDO, CUANDO IBA LANZADO EN EL PARTIDO. Ello le cuesta un deuce y podría ser un punto de inflexión para esta pequeña crisis de Daniil Medvedev.

40 40 Stefanos Tsitsipas falla su segundo servicio, doble falta

30 40 El globo defensivo de Daniil Medvedev se va fuera

30 30 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Daniil Medvedev que supera a Stefanos Tsitsipas y consigue el punto

15 30 Saque plano de Stefanos Tsitsipas, el resto de Daniil Medvedev se va fuera

15 15 Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Daniil Medvedev que supera a Stefanos Tsitsipas y consigue el punto

0 15 Stefanos Tsitsipas con una volea cercana a la red consigue el punto

4 4 ¡¡¡ AHORA EL QUE SACA PECHO ES GILLES CERVARA !!! ¡¡¡ GANA EN ESPECTÁCULO ESTA SEGUNDA SEMIFINAL !!! Tirando de primeros y solvencia, Daniil Medvedev rompe el parcial de 0-3 en contra para igualar este emocionante este tercer set.

4 4 Segundo servicio liftado de Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas no puede precisar el resto y la bola se va fuera

4 4 Ace de Daniil Medvedev con un saque plano que no puede devolver Stefanos Tsitsipas

40 40 Ace de Daniil Medvedev con un saque plano que no puede devolver Stefanos Tsitsipas

30 40 BOLA DE BREAK PARA STEFANOS TSITSIPAS. Vaya fallo con el revés de Daniil Medvedev, que es otro tenista cuando el público se le ha puesto en contra.

30 40 El revés de Daniil Medvedev se va fuera

30 30 Daniil Medvedev no consigue superar la red con su volea

30 15 Daniil Medvedev estrella su golpe de derecha en la red

30 0 Saque plano de Daniil Medvedev, el resto de Stefanos Tsitsipas se va fuera

15 0 El revés de Stefanos Tsitsipas se va fuera

3 4 ¡¡¡ TRAS LEVANTAR DOS PELOTAS DE BREAK EN CONTRA CON 3-1 ABAJO, STEFANOS TSITSIPAS LE DA LA VUELTA AL MARCADOR Y SE COLOCA 4-3 AL FRENTE EN ESTE TERCER SET QUE PARECÍA BAJO SENTENCIA !!! Y todo porque la Rod Laver Arena se ha vestido en modo Davis para poner nervioso al ruso, al que ha silbado después de querer realizar un saque fuera de tiempo. Cómo se echa de menos al público.

3 4 Saque plano de Stefanos Tsitsipas, el resto de Daniil Medvedev se va fuera

15 40 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Daniil Medvedev que supera a Stefanos Tsitsipas y consigue el punto

0 40 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Stefanos Tsitsipas que supera a Daniil Medvedev y consigue el punto

0 30 El passing shot de Daniil Medvedev se estrella en la red

0 15 Saque plano de Stefanos Tsitsipas, el resto de Daniil Medvedev se va fuera

3 3 ¡¡¡ QUE IMPORTANTES SON LOS AFICIONADOS EN EL MUNDO DEL DEPORTE !!! Y eso que en el tenis tiene menos incidencia que en otras disciplinas. Daniil Medvedev está completamente descolocado por como los hinchas australiano, colonia griega incluida, han inclinado la balanza hacia Stefanos Tsitsipas.

3 3 Daniil Medvedev estrella su golpe de derecha en la red

30 40 El globo defensivo de Stefanos Tsitsipas se va fuera

15 40 ¡¡¡ DOBLE FALTA DE DANIIL MEDVEDEV !!! EL PÚBLICO AUSTRALIANO SE VIENE ABAJO. DOBLE PUNTO DE BREAK PARA STEFANOS TSITSIPAS.

15 40 Daniil Medvedev falla su segundo servicio, doble falta

15 15 El público del Rod Laver Arena está empujando a muerte a Stefanos Tsitsipas y eso está desequilibrando ligeramente a Daniil Medvedev que ha fallado, inusualmente en él, dos errores con su revés. 15-30.

3 2 Su tercer ace del partido, un remate cayendo hacia atrás que ha arrancado aplausos del respetable y una gran derecha envolvente levantan la segunda pelota de break en este juego y hace que Stefanos Tsitsipas siga agarrado a un clavo ardiendo.

3 2 Daniil Medvedev estrella su golpe de derecha en la red

3 2 Remate desde el centro de la pista de Stefanos Tsitsipas que no da opciones a Daniil Medvedev

40 40 Ace de Stefanos Tsitsipas con un saque plano que no puede devolver Daniil Medvedev

4 1 El golpe de derecha de Stefanos Tsitsipas se va fuera

40 40 El revés de Daniil Medvedev se va fuera

40 30 BOLA DE SEGUNDO BREAKK PARA DANIIL MEDVEDEV QUE LE DARÍA LA ESTOCADA DEFINITIVA A STEFANOS TSITSIPAS. Vaya resto cruzado de drive.

40 30 El golpe de derecha de Stefanos Tsitsipas se va fuera

30 30 Saque plano de Stefanos Tsitsipas, el resto de Daniil Medvedev se va fuera

30 15 El globo defensivo de Daniil Medvedev se va fuera

30 0 El golpe de derecha de Stefanos Tsitsipas se va fuera

15 0 El golpe de derecha de Stefanos Tsitsipas se va fuera

3 1 SIN PROBLEMAS. Ahora con dos saques directos más, la duda es saber si cada juego que sirve Daniil Medvedev es más rápido que el anterior. Sin contemplaciones, le faltan tres para la final.

3 1 Stefanos Tsitsipas estrella su golpe de revés en la red

40 15 Ace de Daniil Medvedev con un saque plano que no puede devolver Stefanos Tsitsipas

30 15 Daniil Medvedev estrella su golpe de revés en la red

30 0 Saque plano de Daniil Medvedev, el resto de Stefanos Tsitsipas se va fuera

15 0 Ace de Daniil Medvedev con un saque plano que no puede devolver Stefanos Tsitsipas

2 1 DANIIL MEDVEDEV SE TOMA UN RESPIRO. Honor a Stefanos Tsitsipas no le falta, pero hoy se siente muy inferior a esta bestia que hoy ocupa el número 4 del mundo y que podría alcanzar el segundo en el trono mundial en caso de ganar el Open de Australia.

2 1 Saque plano de Stefanos Tsitsipas, el resto de Daniil Medvedev se va fuera

15 40 Stefanos Tsitsipas estrella su golpe de derecha en la red

0 40 El revés de Daniil Medvedev se va fuera

0 30 Saque plano de Stefanos Tsitsipas, el resto de Daniil Medvedev se va fuera

0 15 Saque plano de Stefanos Tsitsipas, el resto de Daniil Medvedev se va fuera

2 0 DANIIL MEDVEDEV EJECUTA LA SEXTA MARCHA Y A TODA VELOCIDAD CONFIRMA EL BREAK ANTERIOR EN UN VISTO Y NO VISTO. El tenista ruso juega solo en esta semifinal.

2 0 Saque plano de Daniil Medvedev, el resto de Stefanos Tsitsipas se va fuera

40 0 Ace de Daniil Medvedev con un saque plano que no puede devolver Stefanos Tsitsipas

30 0 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Daniil Medvedev que supera a Stefanos Tsitsipas y consigue el punto

15 0 Segundo servicio liftado de Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas no puede precisar el resto y la bola se va fuera

1 0 PARCIAL DE 4-0 PARA DANIIL MEDVEDEV SOBRE UN STEFANOS TSITSIPAS QUE, POCO A POCO, ESTÁ ASUMIENDO SU SUERTE. El jugador moscovita no se inmuta y tiene allanado el camino para la final.

1 0 El revés de Stefanos Tsitsipas se va fuera

40 30 PUNTO DE ROTURA, EL PRIMER DEL TERCER SET, PARA EL RUSO DANIIL MEDVEDEV.

40 30 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Daniil Medvedev que supera a Stefanos Tsitsipas y consigue el punto

30 30 Por un milímetro se le escapa, en un juego conducido primorosamente, a Daniil Medveved la posibilidad de empezar este tercer set con una doble pelota de break. Sigue gobernando el revés ruso en la Rod Laver Arena de Melbourne.

30 30 El golpe de derecha de Daniil Medvedev se va fuera

30 15 El passing shot de Stefanos Tsitsipas se va fuera

15 15 El globo defensivo de Daniil Medvedev se va fuera

15 0 Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Daniil Medvedev que supera a Stefanos Tsitsipas y consigue el punto

6 2 HORA Y CUARTO DE ENCUENTRO, CON 11 ACES EN SU HABER Y 28 WINNERS, DANIIL MEDVEDEV YA TIENE UN PIE EN LA GRAN FINAL DEL OPEN DE AUSTRALIA. Con sus 71% de primeros (91% de primeros ganados) al servicio y con su revés bajo a dos manos con el resto le basta para deshacer a un Stefanos Tsitsipas que, con sus 12 horas en la piernas (y con un partido menos) debe estar agotado tan física como mentalmente.

6 2 Ace de Daniil Medvedev con un saque plano que no puede devolver Stefanos Tsitsipas

40 0 TRIPLE PELOTA DE SEGUNDO SET PARA DANIIL MEDVEDEV QUE SIGUE SIN DESPEINARSE Y SIN RESPIRAR.

40 0 Saque plano de Daniil Medvedev, el resto de Stefanos Tsitsipas se va fuera

30 0 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Daniil Medvedev que supera a Stefanos Tsitsipas y consigue el punto

15 0 Ace de Daniil Medvedev con un saque plano que no puede devolver Stefanos Tsitsipas

5 2 NO HAY PARTIDO EN ESTA SEGUNDA SEMIFINAL DEL OPEN DE AUSTRALIA. Daniil Medvedev, que es un martirio con ese revés, tiene desquiciado a Stefanos Tsitsipas y ahora se dispone a servir para colocar el 2-0 en el marcador, que sería casi (que se lo digan a Rafa Nadal) definitivo.

5 2 Fabuloso resto de revés de Daniil Medvedev que no consigue devolver Stefanos Tsitsipas

40 0 TRIPLE PELOTA DE ROTURA PARA ESTE MONSTRUO RUSO QUE SE DISPONE A GANAR EN BLANCO SU SEGUNDO JUEGO AL RESTO EN ESTE SEGUNDO SET.

40 0 Impresionante passing shot de Daniil Medvedev desde el fondo de la pista supera a Stefanos Tsitsipas y le sirve para ganar el punto

30 0 El golpe de derecha de Stefanos Tsitsipas se va fuera

15 0 Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Daniil Medvedev que supera a Stefanos Tsitsipas y consigue el punto

4 2 TRANQUILIDAD ABSOLUTA EN LA ROD LAVER ARENA POR PARTE DE DANIIL MEDVEDEV. Con el break en el bolsillo, maneja a su antojo con su potente servicio el juego y también el partido. La colonia griega en Melbourne rompen el clima apacible por un momento. Pelotas nuevas.

15 40 Ace de Stefanos Tsitsipas con un saque plano que no puede devolver Daniil Medvedev

15 30 El golpe de derecha de Daniil Medvedev se va fuera

15 15 Stefanos Tsitsipas falla su segundo servicio, doble falta

0 15 Stefanos Tsitsipas con una volea cercana a la red consigue el punto

3 1 DANIIL MEDVEDEV CONFIRMA EL BREAK ANTERIOR. Lo hace con su séptimo saque directo del encuentro, dos puntos gratuitos de saque y siguiendo con su exhibición de revés bajo a dos manos profundo.

3 1 El revés de Stefanos Tsitsipas se va fuera

40 0 Ace de Daniil Medvedev con un saque liftado en su segundo servicio que no puede devolver Stefanos Tsitsipas

30 0 Saque plano de Daniil Medvedev, el resto de Stefanos Tsitsipas se va fuera

15 0 Saque plano de Daniil Medvedev, el resto de Stefanos Tsitsipas se va fuera

2 1 ¡¡¡ ROMPE DANIIL MEDVEDEV !!! ¡¡¡ ROMPE DANIIL MEDVEDEV !!! ¡¡¡ ROMPE DANIIL MEDVEDEV !!! ¡¡¡ PONE LA DIRECTA PARA LA FINAL DEL OPEN DE AUSTRALIA !!! Todo el juego más largo del encuentro martirizando a su rival con su revés, y cierra con un paralelo de derecha monumental.

2 1 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Daniil Medvedev que supera a Stefanos Tsitsipas y consigue el punto

2 1 PRIMERA PELOTA DE BREAK PARA DANIIL MEDVEDEV. LA PRIMERA EN ESTE SEGUNDO SET. El griego contra las cuerdas.

2 1 Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Daniil Medvedev que supera a Stefanos Tsitsipas y consigue el punto

40 40 NOS VAMOS AL TERCER DEUCE EN ESTE TERCER JUEGO DEL SEGUNDO SET. Intercambios largos con Stefanos Tsitsipas intentando variar de lado a lado pero topándose con una roca que domina con su revés a dos manos, eso sí cruzado, porque cuando ha cambiado al paralelo ha fallado.

40 40 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Daniil Medvedev que supera a Stefanos Tsitsipas y consigue el punto

1 2 El revés de Daniil Medvedev se va fuera

40 40 El revés de Stefanos Tsitsipas se va fuera

1 2 Remate desde la red de Stefanos Tsitsipas que no opciones a Daniil Medvedev

40 40 Es un auténtico dolor para Stefanos Tsitsipas sacar sus servicios adelante. Los restos, los golpes a los pies y, sobre todo, el revés le está martirizando al pupilo e hijo de Apostolos, que tiene su mayor arma en el coraje y el arrojo por presionar a su rival.

40 40 El revés de Stefanos Tsitsipas se va fuera

30 40 Saque plano de Stefanos Tsitsipas, el resto de Daniil Medvedev se va fuera

30 30 El golpe de derecha de Daniil Medvedev se va fuera

30 15 Stefanos Tsitsipas no consigue superar la red con su volea

15 15 El golpe de derecha de Daniil Medvedev se va fuera

15 0 Stefanos Tsitsipas estrella su golpe de derecha en la red

1 1 EMPATA EL SET EL TENISTA RUSO. Es un martillo pilón y obliga a sus rivales a mantener la tensión y concentración en el golpeo de forma permanente. Los errores no forzados, en este mismo juego, han viajado muy rápido de Moscú a Atenas.

1 1 Segundo servicio liftado de Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas no puede precisar el resto y la bola se va fuera

40 30 El golpe de derecha de Stefanos Tsitsipas se va fuera

30 30 Saque plano de Daniil Medvedev, el resto de Stefanos Tsitsipas se va fuera

15 30 DANIIL MEDVEDEV MUY AGRESIVO HA COMETIDO DOS ERRORES DE DERECHA INVERTIDA QUE LE PUEDEN PASAR FACTURA. Entre ambos fallos, su sexto ace del choque. 15-30.

15 30 El golpe de derecha de Daniil Medvedev se va fuera

15 15 Ace de Daniil Medvedev con un saque plano que no puede devolver Stefanos Tsitsipas

0 15 El golpe de derecha de Daniil Medvedev se va fuera

0 1 JUEGO PARA EL CAMPEÓN DEL ATP NITTO FINALS 2019. Le ha costado, ha sufrido y Daniil Medvedev ha estado cerquísima de la bola de break, pero el griego ha dado un paso adelante a partir del deuce para finiquitar con una volea larga espectacular. El ateniense quiere acelerar, cambiar el ritmo pero le cuesta ante las respuestas que recibe desde el otro lado de la red.

0 1 Stefanos Tsitsipas con una volea cercana a la red consigue el punto

40 40 El golpe de derecha de Stefanos Tsitsipas se va fuera

30 40 Fácil dejada de Stefanos Tsitsipas con la que gana el punto

30 30 El revés de Stefanos Tsitsipas se va fuera

15 30 Remate desde el centro de la pista de Stefanos Tsitsipas que no da opciones a Daniil Medvedev

15 15 El golpe de derecha de Stefanos Tsitsipas se va fuera

0 15 Saque plano de Stefanos Tsitsipas, el resto de Daniil Medvedev se va fuera

6 4 Indiscutible en el revés bajo a dos manos para dominar los puntos, en especial los que tienen intensidad e intercambio, el número 4 del mundo sabe que tiene que rehuir de los cambios de lado que, en un principio, le ha propuesto correctamente un jugador griego que, aún así, tiene que asumir muchos riesgos para estar a la altura de este "robot ruso".

6 4 En el último juego le ha costado más de lo habitual, pero en 40 minutos Daniil Medvedev ha puesto la primera piedra para enfrentarse a Novak Djokovic el domingo. Mucho más entero y sereno, solvente al servicio (89% de primeros ganados), ha esperado su oportunidad para ponerse por delante y no desaprovechar la oportunidad.

6 4 Saque plano de Daniil Medvedev, el resto de Stefanos Tsitsipas se va fuera

6 4 Ace de Daniil Medvedev con un saque plano que no puede devolver Stefanos Tsitsipas

40 40 Doble falta de Daniil Medvedev que anula de nuevo su ventaja.

40 40 Daniil Medvedev falla su segundo servicio

6 4 Nueva ventaja para el tenista ruso que tiene una nueva oportunidad para cerrar el set.

6 4 Saque plano de Daniil Medvedev, el resto de Stefanos Tsitsipas se va fuera

40 40 Se aferra al set Tsitsipas que salva ambas bolas en este juego, iguales.

40 40 El globo de Daniil Medvedev se va fuera

40 30 El revés de Daniil Medvedev se va fuera

40 15 Doble bola de set para Daniil Medvedev que está a un paso de llevarse la primera manga.

40 15 Saque plano de Daniil Medvedev, el resto de Stefanos Tsitsipas se va fuera

30 15 Stefanos Tsitsipas estrella su golpe de derecha en la red

15 15 El golpe de derecha de Daniil Medvedev se va fuera

15 0 Ace de Daniil Medvedev con un saque plano que no puede devolver Stefanos Tsitsipas

5 4 Stefanos Tsitsipas tira de primer servicio para salir del atolladero y le dice a su poderoso y sólido rival que sea él el que cierre con su saque. DANIIL MEDVEDEV SE DISPONE A SERVIR PARA DAR CUENTA DE ESTE PRIMER SET.

5 4 Saque plano de Stefanos Tsitsipas, el resto de Daniil Medvedev se va fuera

5 4 Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Stefanos Tsitsipas que supera a Daniil Medvedev y consigue el punto

40 40 El vigente "Maestro" le tiene cogido el revés a una mano al "Maestro" de 2019 en los intercambios duros y sigue porfiando por cerrar el primer acto cuanto antes. Deuce.

40 40 El revés de Stefanos Tsitsipas se va fuera

30 40 El golpe de derecha de Daniil Medvedev se va fuera

30 30 PRIMERA DOBLE FALTA DEL ENCUENTRO PARA STEFANOS TSITSIPAS Y DANIIL MEDVEDEV MERODEA EL PRIMER SET BALL EN LA ROD LAVER ARENA.

30 30 Stefanos Tsitsipas falla su segundo servicio, doble falta

15 30 Saque plano de Stefanos Tsitsipas, el resto de Daniil Medvedev se va fuera

15 15 Saque plano de Stefanos Tsitsipas, el resto de Daniil Medvedev se va fuera

15 0 El golpe de derecha de Stefanos Tsitsipas se va fuera

5 3 DANIIL MEDVEDEV RESTARÁ PARA CONQUISTAR EL PRIMER SET DE ESTA SEGUNDA SEMIFINAL. A un error no forzado con la derecha en la red, ha reaccionado con dos puntos gratuitos de saque y un saque directo para facilitarse este juego al servicio.

5 3 Gran golpe de derecha desde el centro de la pista de Daniil Medvedev que supera a Stefanos Tsitsipas y consigue el punto

40 30 El golpe de derecha de Daniil Medvedev se va fuera

40 15 Ace de Daniil Medvedev con un saque liftado que no puede devolver Stefanos Tsitsipas

30 15 Saque cortado de Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas no puede precisar el resto y la bola se va fuera

15 15 Saque plano de Daniil Medvedev, el resto de Stefanos Tsitsipas se va fuera

0 15 Daniil Medvedev estrella su golpe de derecha en la red

4 3 COGE OXÍGENO STEFANOS TSITSIPAS. Un gran passing shot paralelo con la derecha en el primer punto y un ace a continuación le ha dado confianza para reponerse. Ha impuesto más ritmo a su rival, le ha presionado en toda la pista y de esta forma quiere recuperar el terreno perdido.

4 3 El passing shot de Daniil Medvedev se va fuera

15 40 Ace de Stefanos Tsitsipas con un saque plano que no puede devolver Daniil Medvedev

15 30 Saque plano de Stefanos Tsitsipas, el resto de Daniil Medvedev se va fuera

15 15 El revés de Stefanos Tsitsipas se va fuera

0 15 Impresionante passing shot de Stefanos Tsitsipas desde el fondo de la pista supera a Daniil Medvedev y le sirve para ganar el punto

4 2 DANIIL MEDVEDEV CONFIRMA EL BREAK ANTERIOR. Lo hace en blanco y cerrando con dos saques directos consecutivos. Stefanos Tsitsipas en un mal momento en los albores de esta segunda semifinal y sin evitar el revés de su adversario.

4 2 Ace de Daniil Medvedev con un saque plano que no puede devolver Stefanos Tsitsipas

40 0 Ace de Daniil Medvedev con un saque plano que no puede devolver Stefanos Tsitsipas

30 0 El revés de Stefanos Tsitsipas se va fuera

15 0 El revés de Stefanos Tsitsipas se va fuera

3 2 PRIMERA PIEDRA PARA DANIIL MEDVEDEV PARA ESTAR EN LA GRAN FINAL DEL DOMINGO DEL OPEN DE AUSTRALIA. Por lo menos para ganar el primer set. Stefanos Tsitsipas no está evitando el revés a dos manos del ruso, que empieza a clavarlas a las líneas y, en su respuesta, el griego no es capaz de meterlas en el cuadro contrario.

3 2 El golpe de derecha de Stefanos Tsitsipas se va fuera

3 2 ¡¡¡ SEGUNDA OPORTUNIDAD DE ROTURA PARA EL VIGENTE CAMPEÓN DE LA ATP CUP QUE EMPIEZA A APRETAR CON EL REVÉS A DOS MANOS !!!

3 2 Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Daniil Medvedev que supera a Stefanos Tsitsipas y consigue el punto

40 40 Saque plano de Stefanos Tsitsipas, el resto de Daniil Medvedev se va fuera

40 30 PRIMERA PELOTA DE ROTURA DE ESTA SEGUNDA SEMIFINAL DEL OPEN DE AUSTRALIA PARA DANIIL MEDVEDEV.

40 30 Stefanos Tsitsipas estrella su golpe de derecha en la red

30 30 El golpeo profundo, y ahora en intercambio más continuado, de Stefanos Tsitsipas le pasa factura. Comete dos errores, uno con el drive y el otro con el revés, y Daniil Medvedev se acerca ahora a su primera pelota de break. 30-30.

30 30 El revés de Stefanos Tsitsipas se va fuera

15 30 El golpe de derecha de Stefanos Tsitsipas se va fuera

0 30 Saque plano de Stefanos Tsitsipas, el resto de Daniil Medvedev se va fuera

0 15 Saque plano de Stefanos Tsitsipas, el resto de Daniil Medvedev se va fuera

2 2 EN BLANCO PARA DANIIL MEDVEDEV. Cuando parecía que Stefanos Tsitsipas quería dar un paso al frente desde el resto, el ruso lo hace todavía más fácil e iguala este inicio de segunda semifinal todavía incierto.

2 2 Stefanos Tsitsipas estrella su golpe de derecha en la red

40 0 Segundo servicio liftado de Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas no puede precisar el resto y la bola se va fuera

30 0 Segundo servicio liftado de Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas no puede precisar el resto y la bola se va fuera

15 0 ¡¡¡ EL PRIMER GRAN RALLY DEL PARTIDO ES PARA DANIIL MEDVEDEV Y SU REVÉS A DOS MANOS MUY BAJO, CON EL QUE HA FINIQUITADO EN LA RED !!! De todas manera, a Stefanos Tsitsipas le conviene que haya intercambio con él al resto.

15 0 Daniil Medvedev gana el tanto con un revés desde la red

1 2 SIGUE SOLIDO EL ATENIENSE AL SERVICIO. Apoyado en un buen primero (82&, nueve de once) no tiene problemas para anular a su contrincante y seguir al frente para no dejar que el (no) ritmo lo imponga un Daniil Medvedev que, aún así, continua en periodo de tanteo.

1 2 Saque plano de Stefanos Tsitsipas, el resto de Daniil Medvedev se va fuera

30 40 Stefanos Tsitsipas estrella su golpe de revés en la red

15 40 El golpe de derecha de Daniil Medvedev se va fuera

15 30 Gran golpe de derecha desde el centro de la pista de Stefanos Tsitsipas que supera a Daniil Medvedev y consigue el punto

15 15 El revés de Stefanos Tsitsipas se va fuera

0 15 Stefanos Tsitsipas con una volea cercana a la red consigue el punto

1 1 JUEGO PARA DANIIL MEDVEDEV. Pero Stefanos Tsitsipas lo tiene claro. Juego muy profundo, con mucho riesgo, evitando el revés de su rival, para dificultar los ganadores del moscovita.

1 1 Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Daniil Medvedev que supera a Stefanos Tsitsipas y consigue el punto

40 15 El golpe de derecha de Stefanos Tsitsipas se va fuera

30 15 El golpe de derecha de Daniil Medvedev se va fuera

30 0 Segundo servicio liftado de Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas no puede precisar el resto y la bola se va fuera

15 0 Buen derechazo desde la red de Daniil Medvedev que supera a Stefanos Tsitsipas

0 1 PRIMER JUEGO DEL ENCUENTRO PARA STEFANOS TSITSIPAS. Le mete presión a su derecha el griego, profunda e intercambiando los lados y ello ha hecho que Daniil Medvedev no haya controlado su respuesta en estos primeros compases.

0 1 El golpe de derecha de Daniil Medvedev se va fuera

15 40 El golpe de derecha de Daniil Medvedev se va fuera

15 30 Daniil Medvedev estrella su golpe de derecha en la red

15 15 Daniil Medvedev estrella su golpe de revés en la red

15 0 El golpe de derecha de Stefanos Tsitsipas se va fuera

0 0 Todo preparado en la pista central Rod Laver Arena, que, como ayer, vuelve a contar con público. Casi 7500 espectadores ya han jaleado a ambos jugadores cuando han terminado de calentar. Humedad y viento. Atardece. El juez de silla será el británico James Kheotavong. Novak Djokovic en la habitación del hotel, o donde quiera que esté, tomando nota de quien será su rival en la final del domingo del Open de Australia.

0 0 Seis veces se han enfrentado estos dos jugadores en el circuito ATP aunque no se ven las caras de 2019 (5-1 para el ruso, 4-1 en lisa) que precisamente cayó derrotado en su último antecedente entre ambos. El ATP Nitto Finals de 2019 donde se impuso Stefanos Tsitsipas y que frente al moscovita en el Round Robin le derrotó por 7-6 y 6-4.

0 0 Antes de jugar frente al español y repetir las semifinales del Open de Australia de 2019 donde cayó ante el propio Rafa Nadal, el heleno no tuvo problemas con Gilles Simon y Mikael Ymer, se vio favorecido por la retirada de Matteo Berrettini en octavos, y estuvo contra las cuerdas en segunda contra Thanasi Kokkinakis, con quien se complicó la vida al perder dos Tie Breaks para eliminarle en cuatro horas y media.

0 0 Campeón del ATP Nitto Finals en 2019, finalista en Madrid 2019 y Canadá 2008,y triple semifinalista de Grand Slam, busca su primera final en un grande tras ser el verdugo de Rafa Nadal al que liquidó en el último partido de cuartos tras remontar un 0-2 en contra en más de cuatro horas de encuentro. Un esfuerzo que tratará de no pasarle factura en el día de hoy.

0 0 Al otro lado de la red, Stefanos Tsitsipas, el hijo y pupilo de Apostolos, 22 añitos tan solo. El “Sandokán” del tenis mundial es diestro con revés a una mano. Durísimo de derrocar al fondo de pista, mucho más empático con el público, drive cruzado como mejor arma a la vez que buen resto como máximo exponente de esta #NextGen en tierra batida.

0 0 En su camino estas semanas, no han sido rivales ni Vasek Pospisil, ni Roberto Carballes, ni McKenzie McDonald y ni Andrey Rubley en cuartos. Solo se le atragantó Filip Krajinovic en octavos de final contra el que necesitó cinco sets (6-3, 6-3, 4-6, 3-6 y un contundente 6-0 donde disipó cualquier duda.

0 0 Tras perder la final del Open USA en 2019 ante Rafa Nadal y alcanzar las semifinales de este mismo torneo en 2020 contra Dominic Thiem, el hombre de Gilles Cervara quiere conquistar ese título de un grande que le empiece a encumbrar dentro de la historia y le lleve más cerca del número 1 del mundo.

0 0 Le contempla actualmente una racha de 19 victorias consecutivas, que le ha permitido conquistar el Masters 1000 de París, el ATP Nitto Finals, la ATP Cup y llegar a las semifinales del Open de Australia por primera vez en su carrera, cuando su máximo tope habían sido los octavos de final de 2019 y 2020.

0 0 Daniil Medvedev, diestro de Moscú, 24 años, máximo exponente de esta generación, sobre todo porque tiene en el saque su arma más poderosa. Su estilo de tenis no tiene ritmo. Todo por la vía rápida desde la tranquilidad que le caracteriza. Es un robot, un martillo pilón. No tiene empatía con el público, por lo que está en su salsa al jugar a puerta cerrada.

0 0 Tenistas símbolos de la #NextGen que, de una vez por todas, quieren empujar a un lado a ese trío de genios maravillosos por el propio Nole, Rafa Nadal y Roger Federer. Estos dos jugadores representan a los Dominic Thiem, Alexander Zverev, Andrey Rublev, Karen Khachanov, Matteo Berrettini, Alex de Minaur, Felix Auger Aliasseme o Denis Shapovalov.

0 0 Hola muy buenos días en España, buenas tardes en Melbourne, sean bienvenidos a la segunda semifinal de este Open de Australia 2020 que busca segundo finalista después de la clasificación ayer de Novak Djokovic. Contra el serbio querrán jugar el número 4 del mundo, el ruso Daniil Medvedev, y la sexta raqueta del planeta, el griego Stefanos Tsitsipas.