NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bravos 4-3 Puebla: resultado, resumen y goles

Bravos JUA
4
Edson Fernando 44', Aitor 51', 61', Ángel Zaldívar 83'
Puebla PUE
3
Lucas Cavallini 14', Santiago Ormeño 65', Miguel Sansores 89'
Finalizado

Final del partido, Juárez 4, Puebla 3.

96' Final segunda parte, Juárez 4, Puebla 3.

95' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Gastón Silva (Puebla) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Luis Garcia.

94' Ángel Robles (Puebla) ha recibido una falta en campo contrario.

94' Falta de Diego Campillo (Juárez).

93' Mano de Ángel Zaldívar (Juárez).

90' Falta de Luis Garcia (Puebla).

90' Diego Campillo (Juárez) ha recibido una falta en la banda izquierda.

89' Gol de Miguel Sansores (4-3) ¡Gooooool! Juárez 4, Puebla 3. Miguel Sansores (Puebla) remate con la derecha desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de Kevin Velasco. Escudo Bravos Bravos 4 Escudo Puebla Puebla 3

88' Remate Remate fallado por Luis Garcia (Puebla) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto.

86' Se reanuda el partido.

86' El juego está detenido debido a una lesión Dieter Villalpando (Juárez).

86' Falta de Ángel Robles (Puebla).

86' Diego Campillo (Juárez) ha recibido una falta en campo contrario.

83' Gol de Ángel Zaldívar (4-2) ¡Gooooool! Juárez 4, Puebla 2. Ángel Zaldívar (Juárez) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área por el centro de la portería. Asistencia de Dieter Villalpando. Escudo Bravos Bravos 4 Escudo Puebla Puebla 2

81' Cambio Cambio en Juárez, entra al campo Javier Salas sustituyendo a Jesús Venegas debido a una lesión.

81' Se reanuda el partido.

80' El juego está detenido debido a una lesión Jesús Venegas (Juárez).

79' Remate Remate fallado por Aitor García (Juárez) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Ángel Zaldívar tras un contraataque.

76' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Miguel Sansores (Puebla) remate con la derecha desde el centro del área.

76' Cambio Cambio en Puebla, entra al campo Ángel Robles sustituyendo a Gustavo Ferrareis.

75' Cambio Cambio en Puebla, entra al campo Miguel Sansores sustituyendo a Lucas Cavallini.

75' Cambio Cambio en Puebla, entra al campo Fernando Navarro sustituyendo a Alberto Herrera.

75' Remate Remate fallado por Luis Garcia (Puebla) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se pierde por la izquierda tras un saque de esquina.

74' Corner, Puebla. Corner cometido por Manuel Castro.

74' Falta de Ángel Zaldívar (Juárez).

74' Gustavo Ferrareis (Puebla) ha recibido una falta en la zona defensiva.

73' Corner, Juárez. Corner cometido por Pablo González.

72' Remate Remate fallado por Dieter Villalpando (Juárez) remate con la derecha desde fuera del área que sale rozando el larguero de libre directo.

71' Falta de Pablo González (Puebla).

71' Dieter Villalpando (Juárez) ha recibido una falta en campo contrario.

69' Remate Remate fallado por Brayan Angulo (Puebla) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

68' Corner, Puebla. Corner cometido por Haret Ortega.

68' Remate Remate rechazado de Santiago Ormeño (Puebla) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Gustavo Ferrareis.

67' Cambio Cambio en Juárez, entra al campo Ángel Zaldívar sustituyendo a Michael Santos.

67' Cambio Cambio en Juárez, entra al campo Manuel Castro sustituyendo a Jairo Torres.

66' Cambio Cambio en Juárez, entra al campo José García sustituyendo a Edson Fernando.

65' Gol de Santiago Ormeño (3-2) ¡Gooooool! Juárez 3, Puebla 2. Santiago Ormeño (Puebla) remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Alberto Herrera con un centro al área tras un saque de esquina. Escudo Bravos Bravos 3 Escudo Puebla Puebla 2

65' Corner, Puebla. Corner cometido por Benny Díaz.

64' Remate Remate fallado por Michael Santos (Juárez) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Dieter Villalpando tras un contraataque.

61' Gol de Aitor (3-1) ¡Gooooool! Juárez 3, Puebla 1. Aitor García (Juárez) remate con la izquierda desde fuera del área a la escuadra derecha. Asistencia de Jesús Venegas tras un contraataque. Escudo Bravos Bravos 3 Escudo Puebla Puebla 1

60' Cambio Cambio en Puebla, entra al campo Santiago Ormeño sustituyendo a Martín Barragán.

59' Falta de Jesús Venegas (Juárez).

59' Gustavo Ferrareis (Puebla) ha recibido una falta en la zona defensiva.

57' Remate Remate fallado por Dieter Villalpando (Juárez) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Edson Fernando.

55' Fuera de juego, Puebla. Lucas Cavallini intentó un pase en profundidad pero Kevin Velasco estaba en posición de fuera de juego.

53' Remate Remate fallado por Lucas Cavallini (Puebla) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Brayan Angulo.

53' Remate Remate fallado por Alberto Herrera (Puebla) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda.

51' Gol de Aitor (2-1) ¡Gooooool! Juárez 2, Puebla 1. Aitor García (Juárez) remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra derecha. Asistencia de Jesús Venegas. Escudo Bravos Bravos 2 Escudo Puebla Puebla 1

49' Corner, Puebla. Corner cometido por Ralph Orquin.

49' Remate Remate rechazado de Luis Garcia (Puebla) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Brayan Angulo.

48' Remate Remate fallado por Alberto Herrera (Puebla) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Martín Barragán.

46' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Michael Santos (Juárez) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Dieter Villalpando.

45' Cambio Cambio en Juárez, entra al campo Aitor García sustituyendo a Avilés Hurtado.

45' Empieza segunda parte Juárez 1, Puebla 1.

50' Final primera parte, Juárez 1, Puebla 1.

50' Fuera de juego, Juárez. Dieter Villalpando intentó un pase en profundidad pero Avilés Hurtado estaba en posición de fuera de juego.

48' Fuera de juego, Puebla. Alberto Herrera intentó un pase en profundidad pero Gastón Silva estaba en posición de fuera de juego.

47' Falta de Jesús Venegas (Juárez).

47' Lucas Cavallini (Puebla) ha recibido una falta en campo contrario.

44' Gol de Edson Fernando (1-1) ¡Gooooool! Juárez 1, Puebla 1. Edson Fernando (Juárez) remate con la derecha desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de Jairo Torres. Escudo Bravos Bravos 1 Escudo Puebla Puebla 1

43' Remate Remate fallado por Martín Barragán (Puebla) remate con la derecha desde mas de 30 metros el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Alberto Herrera tras un contraataque.

38' Se reanuda el partido.

37' El juego está detenido debido a una lesión Gustavo Ferrareis (Puebla).

34' Corner, Juárez. Corner cometido por Jesús Rodríguez.

34' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Jesús Venegas (Juárez) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Michael Santos.

34' Remate Remate fallado por Haret Ortega (Juárez) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería tras un saque de esquina.

34' Corner, Juárez. Corner cometido por Gastón Silva.

34' Remate Remate rechazado de Diego Campillo (Juárez) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Jairo Torres.

33' Diego Campillo (Juárez) ha recibido una falta en la zona defensiva.

33' Falta de Lucas Cavallini (Puebla).

30' Cambio Cambio en Puebla, entra al campo Luis Garcia sustituyendo a Daniel Álvarez.

30' Corner, Juárez. Corner cometido por Gustavo Ferrareis.

29' Remate Remate rechazado de Dieter Villalpando (Juárez) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Jairo Torres.

26' Se reanuda el partido.

26' El juego está detenido debido a una lesión Daniel Álvarez (Puebla).

25' Tarjeta Amarilla Ralph Orquin (Juárez) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.

25' Falta de Ralph Orquin (Juárez).

25' Daniel Álvarez (Puebla) ha recibido una falta en la banda derecha.

23' Remate Remate rechazado de Dieter Villalpando (Juárez) remate con la derecha desde fuera del área.

23' Dieter Villalpando (Juárez) ha recibido una falta en la banda izquierda.

23' Falta de Alberto Herrera (Puebla).

22' Corner, Juárez. Corner cometido por Brayan Angulo.

21' Corner, Juárez. Corner cometido por Gustavo Ferrareis.

20' Fuera de juego, Puebla. Daniel Álvarez intentó un pase en profundidad pero Martín Barragán estaba en posición de fuera de juego.

20' Remate Remate fallado por Michael Santos (Juárez) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Dieter Villalpando.

19' Remate Remate fallado por Martín Barragán (Puebla) remate de cabeza desde el centro del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Kevin Velasco con un centro al área.

18' Falta de Edson Fernando (Juárez).

18' Kevin Velasco (Puebla) ha recibido una falta en la zona defensiva.

14' Gol de Lucas Cavallini (0-1) ¡Gooooool! Juárez 0, Puebla 1. Lucas Cavallini (Puebla) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Brayan Angulo. Escudo Bravos Bravos 0 Escudo Puebla Puebla 1

14' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Martín Barragán (Puebla) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Gustavo Ferrareis con un centro al área.

8' Falta de Alberto Herrera (Puebla).

8' Dieter Villalpando (Juárez) ha recibido una falta en la zona defensiva.

6' Falta de Lucas Cavallini (Puebla).

6' Diego Campillo (Juárez) ha recibido una falta en la zona defensiva.

5' Remate Remate rechazado de Gustavo Ferrareis (Puebla) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Brayan Angulo.

4' Martín Barragán (Puebla) ha recibido una falta en la banda izquierda.

4' Falta de Moisés Mosquera (Juárez).

1' Fuera de juego, Juárez. Jairo Torres intentó un pase en profundidad pero Michael Santos estaba en posición de fuera de juego.

Kevin Velasco (Puebla) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Falta de Edson Fernando (Juárez).

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos, que saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento