Bélgica vs España en directo - Amistosos de Selecciones

Ver el partido completo Actualizado: Miércoles, 29/03/2017 11:49h CEST
Espero que hayan disfrutado de la retransimisión de esta victoria de España ante Bélgica. ¡¡Pasen una buena noche!!
La mala noticia la lesión de Morata aunque parece que no es preocupante.
España comienza la nueva era de la mejor manera y ya prepara el inicio a la clasificación del Mundial de Rusia que iniciará el grupo ante Liechtenstein el lunes 5 de septiembre.
Gran victoria de España en el debut de Lopetegui como seleccionador. La Roja dominó de principio a fin y gracias al doblete de David Silva consigue el triunfo ante una Bélgica que solo se acercó a la portería de De Gea con dos disparos lejanos de De Bruyne. Roberto Martínez tendrá mucho trabajo en la selección belga.
94' ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!!!!!!!!!
93' Fuera de juego de Diego Costa que se había desmarcado a la perfección tras el pase de Koke.
92' Controla el balón España en estos últimos minutos.
90' El colegiado añade tres minutos más.
87' Cambio Sustitución en Bélgica. Se retira entre pitos De Bruyne, entra Defour.
85' Cambio Entra Sergi Roberto que ocupará el lateral derecho por Dani Carvajal.
84' Vuelve a intentarlo De Bruyne desde el mismo sitio que disparó hace un minuto. Esta vez buscó la colocación más que la potencia. Se fue fuera.
83' Detiene De Gea ante el disparo de De Bruyne. Se dolía el portero en el suelo pero parece que puede seguir. Buena parada del cancerbero del Manchester y gran disparo del belga.
82' Pitos para la pérdida de balón de Hazard. Fue la posesión más larga del equipo belga pero finalmente no sacaron nada en claro.
79' Intentó el remate Diego Costa en una semi chilena pero el balón no le llegó. En la segunda jugada Koke reventó la bola pero se marchó fuera de la portería de Courtois.
77' Cambio También hay cambio en Bélgica. Se retira el jugador del Atlético Carrasco, entra el del Everton Kevin Mirallas.
75' Cambio Ovación para David Silva que le sustituye Lucas Vázquez.
75' Cambio Doble sustitución en España. Se retira Vitolo y entra el debutante Saúl.
74' Saca el centro Hazard que no encuentra rematador. Muy comprometida la Selección a la hora de defender.
72' Se gusta España que juega como quiera. Hay pitos de la grada a sus jugadores.
67' Cambio Cambio en la delantera de Bélgica. Se va Origi que ha tenido poca participación en el juego, entra Romelu Lukaku.
64' Despeja Bartra el centro de De Bruyne. Problemas para Bélgica que no consigue meter miedo al equipo español. Tiene mucho trabajo Roberto Martínez en el conjunto belga.
63' Segundo tanto del canario que engañó a Courtois en el lanzamiento del penalti.
62' Gol de David Silva (0-2) ¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DE DAVID SILVA!!!!!!!! ¡¡¡¡GOL DE ESPAÑA!!!! Bélgica 0 España 2
61' ¡¡¡PENALTI A FAVOR DE ESPAÑA!!! Se iba Vitolo dentro del área y Jordan Lukaku le pisó. No dudó el árbitro francés y ya se prepara David Silva que buscará el doblete.
60' Centro de Meunier que despeja Ramos a córner. Buscará el empate Bélgica pero atrapa sin problemas De Gea.
60' Cambio Entra Azpilicueta por Jordi Alba.
59' Cambio Se preparan dos cambios en España. Entra Barta por Piqué.
58' Cerca de marcar el segundo gol Diego Costa que lo saca Courtoins. Control absoluto de España.
57' Otra vez Piqué imperial en los balones aéreos pero su cabezazo se va desviado.
57' ¡¡A la barrera el lanzamiento de Ramos!!
56' Falta de Alderweireld sobre Diego Costa. El delantero español encuentra un tiro libre muy peligroso para el Bélgica. Se prepara Ramos.
54' Parece que la lesión de Morata no es grave y el jugador del Real Madrid se ha retirado por precaución.
51' Saca el centro Jordan Lukaku muy mal. Se animaba el conjunto belga en el ataque pero el lateral zurdo desbarató la acción ofensiva.
49' ¡¡¡¡PARADÓN DE COURTOIS!!!! Gran remate de cabeza de Piqué al centro de Koke que saca el portero del Chelsea.
47' Sigue enchufado Diego Costa que tras recortar al central disparó desde la frontal del área aunque su lanzamiento fue repelido por la zaga.
46' Cambio Cambio en Bélgica. Se retira Nainggolan y entra Dembélé.
46' ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!
Vuelven los jugadores al terreno de juego.
El conjunto de Lopetegui siguió la idea natural de la Selección. Poco a poco, la Roja se fue haciendo con el dominio del partido y se adelantó gracias al gol de David Silva. Posteriormente los españoles pudieron incrementar la diferencia ante una Bélgica que poco intimidó a De Gea y que acabó pidiendo el final de la primera parte.
48' ¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!
46' El colegiado francés añade un minuto.
44' Se lamenta Diego Costa que no pudo rematar ante su compañero de equipo en el Chelsea, Courtois.
43' Se recupera Carvajal que vuelve a su posición.
42' Otra vez se marcha Carvajal dentro del área pero está muy rápido Hazard que le roba el balón. Se quedó en el suelo el larteral español.
40' Dominio de España que en una de esas posesiones largas encuentra un buen desmarque de Carvajal que consigue un córner.
35' Gran pase de Carvajal a Vitolo que ante la salida de Courtois cede el balón al punto de penalti y el rechazo cae en las botas de Silva que no falla. Se adelanta España en el Rey Balduino.
34' Gol de David Silva (0-1) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOL DE DAVID SILVA!!!!!!!!! ¡¡¡GOL DE ESPAÑA!!! ¡¡¡PRIMER GOL DE LA ERA LOPETEGUI!!! Bélgica 0 España 1
30' Se estorbaron Ramos y Diego Costa. Buena conexión entre el delantero del Chelsea y David Silva que acabó en nada.
29' Que bien recupera Jordan Lukaku dentro del área. Se lanzó el menor de los Lukaku y robó el balón a Vitolo cuando se adentraba a los dominios de Courtois.
28' Cambio Entra Diego Costa por Morata que se retiró tras notar un pinchazo.
25' Se va Morata al vestuario. Habrá cambio en España.
23' Alerta en la Selección. Morata se va al suelo por un dolor en la rodilla cuando Lopetegui manda calentar a Diego Costa. Pinta mal lo del delantero del Real Madrid.
21' ¡¡Disparo de Thiago lejos de la portería de Courtois!! El jugador del Bayern lo intentó sin fortuna.
20' Bonita batalla entre Morata y Meunier por la banda izquierda de España.
19' Protege bien Sergio Ramos ante la presión de Origi. Mucha veteranía en el nuevo capitán de la Selección tras la baja de Iker Casillas.
14' Falta a favor de Bélgica que sacará De Bruyne. Centró el jugador del Manchester City y despejó Morata por encima de la portería de De Gea.
14' Centro de Silva que saca la defensa belga.
9' Buena combinación de España entre Koke y Jordi Alba que no consigue rematar Morata. Poco a poco se siente más cómoda La Roja.
7' Vaya detalle técnico de Busquets que no se pone nervioso para sacar el balón desde el área.
6' Disparo de Witsel que se marcha fuera. Bélgica ataca por la banda izquierda y el centro de Hazard no lo atrapa De Gea y deja opciones a los belgas a rematar en el rechazo.
4' Fuera de juego claro de Origi en la primera ocasión de peligro de Bélgica.
4' Primeros minutos de estudio para cada equipo. España presiona tímidamente la salida de balón de Bélgica.
1' ¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!
Saludo afectuoso entre los dos debutantes de hoy, Lopetegui y Martínez. Duelo en el banquillo.
Todo preparado en Bruselas. Recordemos que este encuentro quedó aplazado justo antes de la Euro debido a la amenaza terrorista que vivía el país justo cuando se iba a celebrar.
Es turno para los compases del himno belga. Hazard, Courtois y compañía vestirán de azul celeste con la bandera de Bélgica en el pecho.
Ya salen las dos selecciones al césped del Rey Balduino. España vestirá con el uniforme habitual. ¡Suena el Himno de España!
Una de las novedades en el equipo belga no está entre sus jugadores. Thierry Henry, el que fuese jugador del Barcelona y Arsenal, forma parte del equipo técnico de Roberto Martínez.
Lopetegui ha declarado que De Gea es su portero titular y hoy cuenta con él de inicio. Seguro que el técnico vasco realizará muchos cambios para probar diferentes mirando al partido ante Liechtenstein del próximo lunes 5 de septiembre.
Lopetegui ha contado con varios jugadores que tuvo cuando fue seleccionador de la Sub 21 española. Posteriormente pasó por el banquillo del Oporto donde coincidió con Casillas, la gran ausencia de la convocatoria.
La gran novedad de Lopetegui en este once es la titularidad de Vitolo que acompañará a Morata y Silva en la delantera española. Además, cuenta con un centro del campo creativo con Thiago y Koke.
En Bélgica también hay regeneración tras la Eurocopa de Francia. Otro técnico español, en este caso Roberto Martínez, dirigirá la selección de Bélgica. Su primer once es: Courtois; Meunier, Alderweireld, Jordan Lukaku, Vertonghen; Nainggolan, Witsel; De Bruyne, Hazard, Carrasco; Origi.
Ya se conoce el primer once de Julen Lopetegui como seleccionador y está compuesto por: De Gea; Carvajal, Piqué, Ramos, Alba; Thiago, Busquets, Koke; Vitolo, Morata y Silva.
¡Bienvenidos alencuentro entre las selecciones de Bélgica y España en el Estadio Rey Balduino de Bruselas! ¡Comienza la nueva era de la Selección con Lopetegui!