El Sevilla, con doble de Coke, apabulla a un Zaragoza muerto
El Zaragoza, que jugó una hora con diez por la expulsión de Babovic, ofreció malas señales. También anotaron Reyes y Negredo.
Actualizado a las
El Zaragoza, que jugó una hora con diez por la expulsión de Babovic, ofreció malas señales. También anotaron Reyes y Negredo.
Coke, dueño de un lateral derecho que no tiene recambio.
"En ocasiones ha faltado competitividad, o acierto ante el gol o porque no se ha sido lo suficientemente buenos en defensa, pero no por falta de actitud", aseguró el jugador.
"Nos jugamos la vida. Si no ganamos este partido nos quedamos sin Europa, hay que ser conscientes de eso", ha explicado el zaguero sevillista.
Sobre el derbi de la primera jornada frente al Betis, el madrileño ha comentado: "Desde fuera se ve como un Madrid-Barça, salvando las distancias. Todo el mundo tiene ganas de que llegue".
Jorge Andújar 'Coke' es una de las caras nuevas en la concentración de Costa Ballena. Impaciente ante el reto de debutar en Primera, se ha reencontrado con Negredo, su amigo desde que coincidieran en la cantera del Rayo. Es su principal apoyo en esta nueva aventura.
El jugador ha firmado un contrato por cuatro temporadas con una cláusula de rescisión de 18 millones de euros.
El lateral llegó ayer y sólo le queda pasar el examen médico
Firmará hasta 2015. El Sevilla pagará 1,8 más incentivos.
El Rayo quiso hoy aclarar que la relación en la que se encuentra el lateral derecho, y segundo capitán del equipo, Jorge Andújar, Coke, proviene de antes de la llegada de Martín Presa.
La cláusula cambia y se encarece
"No acudir a un partido es lo más drástico que puede hacer un futbolista pero es algo acorde a nuestra situación y por eso estamos pensando no presentarnos", explica el jugador del Rayo.
El Atlético lleva siguiendo a Coke, lateral del Rayo, mucho tiempo. Y lleva ventaja con respecto a los otros clubes que le quieren: Sevilla, Valencia, Villarreal y Sporting de Lisboa. El jugador estaría encantado de quedarse en Madrid. Es un futbolista muy ofensivo y que marca goles.
Braulio informó al cuerpo técnico y le entregó vídeos del lateral
El futbolista madrileño es el escogido por la entidad de Mestalla para reforzar la banda derecha. Él prefiere mostrarse prudente, aunque no esconde la ilusión que supondría jugar en la capital del Turia. Así lo transmitió ayer en los micrófonos de Radio Valencia-Cadena SER.
El acuerdo con el jugador está muy cerca y faltaría con el Rayo. El defensor posee un gran manejo de balón, ofrece salida jugándola desde atrás y aporta mucho a balón parado.
El duelo acabó con polémica y Ríos atacó al árbitro.
Coke adelantó al conjunto madrileño. Al inicio de la segunda parte el rayista Arribas cedió el empate con un gol en propia puerta. David Rodríguez dio la vuelta al marcador con dos goles.
Las conclusiones que saca el capitán del agridulce último empate son muy positivas, pero sobre el ascenso no quiere todavía ni pensar: "Ahora estamos bien, pero cuando hay que seguir ahí es en abril y aún nos queda".
Pepe Mel ha tenido cuatro años al lateral derecho
Coke: "Este último triunfo nos ha subido la moral"
Coke: "Nuestros rivales lo pasarán mal en Vallecas"
El segundo capitán del equipo vallecano reconoce que a los franjirrojos les cuesta sobreponerse a los contratiempos y pide unidad para superar una situación que no se esperaba al principio de la temporada.
"El Hércules vivió de eso, de nuestros errores".
El acuerdo está cerca, a falta de los últimos flecos
Rayo. El canterano y segundo capitán admite que el equipo franjirrojo atraviesa una mala racha de resultados, que no de juego. El lateral asegura que debe hacerse autocrítica y estar más unidos para solucionar la situación.
"Puedo ser máximo realizador de tantos anulados"
Rayo. El defensa dice que al equipo vallecano sólo le queda disfrutar del final de la temporada, pero alberga la esperanza de que el Rayo vuelva a ser protagonista en la próxima, pero sin volverse locos "empiece como empiece".
Coke: "Con once años iba a ver al Rayo en Primera"
El defensa pide que se reconozca el mérito que acumula el equipo vallecano, avisa que debe seguir invicto porque los equipos de la zona alta tampoco dan muestras de debilidad y quiere que suban el Rayo y dos más.
El lateral ha marcado en los dos últimos partidos. Reconoce que sólo tuvo que empujar el balón en ambas ocasiones, aunque reivindica su valor y que hay que estar en el lugar oportuno para conseguir goles.
Marcó y recibió un golpe en el ojo
El árbitro anuló un tanto de Delibasic por falta a Tena