1 Set 2 Set 3 Set
2 - -
0 - -

Narración

Set 1 Estadíasticas en este momento del partido:
Estadísticas Set 1
0 Aces 0
4/5=80% Porcentaje 1er servicio 4/6=66%
1 Dobles faltas 0
1 Errores no forzados 4
4/5=80% Puntos ganados al resto 1/5=20%
1/1=100% Puntos de break convertidos 0/0=0%

40 15 Ha sido una pena. No hemos podido disfrutar de este encuentro y lo único positivo es que Muguruza se planta con los cuartos de final del torneo sin asumir un mayor desgaste.

40 15 Así pues, ya tenemos un representante de la Armada en los cuartos de final tanto en el cuadro masculino como en el femenino. Rafa Nadal obtuve su pase este mediodía tras imponerse al alemán Maximilian Marterer y Garbiñe lo acaba de certificar tras la lesión de Lesia Tsurenko.

40 15 DATO. Esta es la cuarta oportunidad en la que Muguruza consigue el pase a los cuartos de final de Roland Garros. Lo logró en 2014, 2015, 2016 y 2018. Solo superó previamente esta ronda en 2016, cuando se llevó el campeonato. Habrá que ver que sucede el próximo jueves en su enfrentamiento contra Maria Sharapova.

40 15 NO PUEDE CONTINUAR LESIA TSURENKO !!! Se retira la jugadora ucraniana y, por tanto, Garbiñe Muguruza obtiene el pase a los cuartos de final del torneo.

40 15 Winner para Garbiñe Muguruza

30 15 Vuelve Lesia Tsurenko a pista !! Va a continuar en el partido...

30 15 Lesia Tsurenko tendrá que ser atendida en el vestuario. De momento espera Garbiñe en pista para ver si su rival puede continuar disputando este partido de octavos de final en el torneo de los mosqueteros.

30 15 Comentar que Maria Sharapova espera ya a la ganadora de este enfrentamiento en los cuartos de final. La jugadora rusa se ha beneficiado, a su vez, de la lesión de Serena Williams. Esperemos que este partido se pueda disputar con normalidad.

30 15 Le ha dado un tirón a Lesia Tsurenko !!! Tiene que pedir la asistencia del fisioterapeuta. Esperemos que pueda continuar, pero lo cierto es que la jugadora se ha quedado clavada tras realizar un golpe de derecha. Veremos...

40 15 BREAK DE MUGURUZA !!! La jugadora española rompe el saque de su rival a las primeras de cambio y se sitúa con ventaja de momento en el tanteador.

40 15 Break para Garbiñe Muguruza

40 15 DOBLE BOLA DE BREAK PARA GARBIÑE !!!

Esta será la tercera ocasión en la que se enfrenten Muguruza y Tsurenko. Se ha registrado una victoria para cada una de las dos jugadoras en sus dos primeros duelos. La ucraniana se impuso en Toronto en 2015, mientras que la jugadora española fue la ganadora en el último compromiso disputado en el torneo de Wulhan en 2017.

Esta es la quinta participación de Tsurenko en el cuadro principal de Roland Garros y estos octavos de final suponen su mejor participación histórica en el torneo.

Lesia Tsurenko, por su parte, ocupa el puesto 39 de la WTA. Ha logrado cuatro títulos a lo largo de su carrera, uno de ellos en este 2018, en Acapulco. Además de esta victoria, alcanzó las semifinales en Hobart como resultado más destacable en el presente ejercicio.

Así, Garbiñe cayó en segunda ronda en el Open de Australia. También en segunda ronda en Indian Wells, mientras que en Miami no pasó de la tercera. En la campaña de tierra batida tampoco le han marchado mucho mejor las cosas, siendo eliminada en la tercera ronda en Madrid y a las primeras de cambio en Roma.

La tenista de Caracas ocupa actualmente el número 3 de la WTA. En la presente campaña no ha logrado de momento mantener la consistencia en los torneos importantes y, aunque se adjudicó el título en Monterrey, no ha terminado de obtener buenos resultados en los grandes campeonatos del calendario disputados hasta el momento.

Esta es la sexta participación de Garbiñe en Roland Garros, un torneo que ganó en 2016 y que supuso el primero de los dos Grand Slams de su trayectoria. El otro lo logró el año pasado con su victoria en Wimbledon.

En la edición del año pasado, Muguruza fue derrotada precisamente en esta ronda de octavos frente a la jugadora francesa Kristina Mladenovic.

La jugadora hispano-venezolana aspira a sellar su pase a los cuartos de final en París por cuarta vez en su trayectoria. Las cuatro en los cinco últimos años.

Buenas tardes. Bienvenidos a la retransmisión en directo del encuentro de octavos de final del cuadro femenino de Roland Garros entre Garbiñe Muguruza y Lesia Tsurenko.Preparados? Comenzamos

Datos y Estadísticas

  • 0
    ACES
    0
  • 1
    DOBLES FALTAS
    0
  • 1
    ERRORES NO FORZADOS
    4
  • 2
    GOLPES GANADORES
    0
  • 4
    RESTOS GANADORES
    1
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.