NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kimmer Coppejans vs Roberto Bautista Agut, estadísticas y datos en directo

1
2
3
Kimmer Coppejans
1
4
-
Roberto Bautista Agut
6
6
-

4 6 España, por tanto, se encuentra a tan solo una victoria de Rafa Nadal sobre David Goffin para disputar las semifinales de este ATP Cup tan atractivo. No se pierdan el partido que viene a continuación. Esperamos que hayan disfrutado del espectáculo de este encuentro. Reciban un fuerte abrazo.

4 6 A Roberto Bautista le ha costado asimilar el cambio de registro del 158 del mundo, pero cuando lo ha hecho, ha sabido defenderse desde el fondo de pista y saber atacar en el momento preciso para deshacer la confianza que había adquirido Kimmer Coppejans que ha acabado cayendo.

4 6 Frente a un rival que nunca ha ganado en ATP (quitando previas), Roberto Bautista se ha paseado en el primer set gracias a su evidente superioridad desde el fondo de pista, para luego sufrir en el segundo frente a un Kimmer Coppejans más suelto y que se ha colocado 3-0 a su favor.

4 6 ESPAÑA SE ADELANTA EN SU DUELO DE CUARTOS DE FINAL DE LA ATP CUP CONTRA BÉLGICA DESPUÉS DE LA VICTORIA, TRAS HORA Y MEDIA DE PARTIDO, DE ROBERTO BAUTISTA SOBRE KIMMER COPPEJANS POR 6-1 Y 6-4 !!!!

4 6 Saque plano de Roberto Bautista Agut, el resto de Kimmer Coppejans se va fuera

30 40 El golpe de derecha de Roberto Bautista Agut se va fuera

15 40 Roberto Bautista Agut falla su segundo servicio, doble falta

0 40 TRIPLE PELOTA DE PARTIDO PARA ESPAÑA.

0 40 El globo defensivo de Kimmer Coppejans se va fuera

0 30 Primer servicio y remate en primer término. Caña de Kimmer Coppejans en segundo. SE BUSCA MATCH BALL EN LA KEN ROSEWALL DE SYDNEY. Se escucha el " Vamos!!!" de Roberto Bautista.

0 30 El golpe de derecha de Kimmer Coppejans se va fuera

0 15 Remate desde la red de Roberto Bautista Agut que no opciones a Kimmer Coppejans

4 5 ROMPE ESPAÑA !!! ROBERTO BAUTISTA SIRVE EN ESTOS MOMENTOS PARA DARLE A NUESTRO PAÍS EL PRIMER PUNTO DE LOS CUARTOS DE FINAL !!! Kimmer Coppejans ha estado muy voluntarioso y agresivo en este segundo set, pero Roberto Bautista se ha rehecho desde la paciencia, y el punto a punto, para poder sellar su partido, y ganar así de paso 25 puntos.

4 5 Kimmer Coppejans estrella su golpe de derecha en la red

30 40 REVÉS PARALELO A LA LÍNEA !!! LÍNEA !!! LÍNEA !!! LÍNEA !!! BOLA DE BREAK PARA ESPAÑA !!! GRAN POSIBILIDAD PARA REMATAR EL PARTIDO Y ESTE PRIMER PUNTO DE CUARTOS DE FINAL !!!

30 40 Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Roberto Bautista Agut que supera a Kimmer Coppejans y consigue el punto

30 30 Kimmer Coppejans con una volea cercana a la red consigue el punto

15 30 QUÉ PEDAZO DE DEJADA EN FORMA DE VOLEA DE ROBERTO BAUTISTA !!!! Gana la iniciativa al resto y define con extrema clase en la red. Ahora es el español busca ese break, que podría ser el superbreak. 15-30.

15 30 Roberto Bautista Agut con una volea cercana a la red consigue el punto

15 15 Gran golpe de derecha desde el centro de la pista de Roberto Bautista Agut que supera a Kimmer Coppejans y consigue el punto

15 0 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Kimmer Coppejans que supera a Roberto Bautista Agut y consigue el punto

4 4 POR FIN ATA EL JUEGO, CON SU SERVICIO, ROBERTO BAUTISTA !!! Ha sufrido, ha tenido poco pundonor, quizás agarrotado en cuanto a calidad frente a un contrincante que no tiene nada que perder y que, ahora, a diferencia del primer set, en cuanto puede la pega.

4 4 Gran golpe de derecha desde el centro de la pista de Roberto Bautista Agut que supera a Kimmer Coppejans y consigue el punto

40 Ad Ace de Roberto Bautista Agut con un saque plano que no puede devolver Kimmer Coppejans

40 40 Nos vamos al quinto deuce después de la primera doble falta del partido de Roberto Bautista, que no logra concretar un juego que se antoja tan eterno como decisivo.

40 40 Roberto Bautista Agut falla su segundo servicio, doble falta

40 Ad Kimmer Coppejans estrella su golpe de derecha en la red

40 40 El golpe de derecha de Kimmer Coppejans se va fuera

Ad 40 NUEVA OPORTUNIDAD DE ROTURA PARA KIMMER COPPEJANS, UN JUGADOR QUE NO HA GANADO NI UN SOLO PARTIDO ATP (sin contar previas ni compromisos de Copa Davis).

Ad 40 Impresionante passing shot de Kimmer Coppejans desde el fondo de la pista supera a Roberto Bautista Agut y le sirve para ganar el punto

40 40 El golpe de derecha de Roberto Bautista Agut se va fuera

40 Ad El golpe de derecha de Kimmer Coppejans se va fuera

40 40 Roberto Bautista Agut estrella su golpe de revés en la red

40 Ad Después de una revisión de falta de pie que le han señalizado a Roberto Bautista, Kimmer Coppejans con segundo servicio ha metido mucha presión, ha atacado con derecha invertida, pero desde la esquinita el Top Ten se ha sacado de la manga un passing cruzado a los pies que el belga no ha podido responder.

40 Ad Kimmer Coppejans no consigue superar la red con su volea

40 15 PELOTA DE BREAK PARA BÉLGICA. Cómo le ha pegado con la derecha, vaya mísil desde el centro de la pista ante el que Roberto Bautista no ha podido hacer nada. Tesitura complicada ahora para el castellonense.

40 15 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Kimmer Coppejans que supera a Roberto Bautista Agut y consigue el punto

30 15 Vaya resto ganador de Kimmer Coppejans que amenaza con forzar una pelota de break, que podría ser definitiva en esta manga !!! 15-30.

30 15 Gran resto de derecha de Kimmer Coppejans que supera a Roberto Bautista Agut y consigue el punto

15 15 El golpe de derecha de Roberto Bautista Agut se va fuera

0 15 El golpe de derecha de Kimmer Coppejans se va fuera

4 3 Kimmer Coppejans se rehace. A pesar del parcial en contra, sigue muy suelto y con personalidad. Tanto es así que promete dar guerra hasta el final ante un Roberto Bautista que se toma un respiro para afrontar la parte decisiva del set, la que debe dar el primer punto a España en estos cuartos de final.

4 3 Segundo servicio liftado de Kimmer Coppejans, Roberto Bautista Agut no puede precisar el resto y la bola se va fuera

40 15 Ace de Kimmer Coppejans con un saque plano que no puede devolver Roberto Bautista Agut

30 15 Roberto Bautista Agut estrella su golpe de derecha en la red

15 15 El revés de Kimmer Coppejans se va fuera

15 0 Gran golpe de derecha desde el centro de la pista de Kimmer Coppejans que supera a Roberto Bautista Agut y consigue el punto

3 3 ROBERTO BAUTISTA ASESTA UN PARCIAL DE 3-0 A FAVOR E IGUALA LA SEGUNDA MANGA. Después de dos primeros puntos vibrantes, que ha caído uno a cada lado y que ha mostrado el buen nivel de tenis de ambos, Roberto Bautista ha sido efectivo con su saque. En el último punto, un revés a la línea del Top Ten ha dejado sin reacción al de Oostende.

3 3 Kimmer Coppejans estrella su golpe de revés en la red

30 40 El golpe de derecha de Roberto Bautista Agut se va fuera

15 40 Gran golpe de derecha desde el centro de la pista de Roberto Bautista Agut que supera a Kimmer Coppejans y consigue el punto

15 30 Saque plano de Roberto Bautista Agut, el resto de Kimmer Coppejans se va fuera

15 15 Buen derechazo desde la red de Roberto Bautista Agut que supera a Kimmer Coppejans

15 0 Con un efectivo passing shot desde el centro de la pista, Kimmer Coppejans supera a Roberto Bautista Agut y gana el tanto

3 2 No ha sido la primera, pero sí a la segunda.... ROBERTO BAUTISTA RECUPERA TERRENO Y CONSIGUE EL BREAK EN ESTE SEGUNDO SET. Todavía por detrás en el marcador, cuenta con el saque a su favor. Se ha dejado de fallos, se ha mostrado más seguro, a la vez que se ha centrado en ser más certero buscando el momento justo para atacar.

3 2 La dejada de Kimmer Coppejans se estrella en la red

40 Ad El golpe de derecha de Kimmer Coppejans se va fuera

40 40 Roberto Bautista Agut estrella su golpe de derecha en la red

30 40 ROBERTO BAUTISTA LEVANTA UN 30-0 EN CONTRA Y AHORA DISFRUTA DE OTRA NUEVA OPORTUNIDAD DE BREAK. Más seguro desde el fondo de la pista, en este último punto el español ha atacado desde dentro de la pista, la cinta tocó la pelota, Kimmer Coppejans se la puso en la esquina para después fallar con la derecha invertida.

30 40 El golpe de derecha de Kimmer Coppejans se va fuera

30 30 El golpe de derecha de Kimmer Coppejans se va fuera

30 15 Kimmer Coppejans estrella su golpe de derecha en la red

30 0 El revés de Roberto Bautista Agut se va fuera

15 0 Saque plano de Kimmer Coppejans, el resto de Roberto Bautista Agut se va fuera

3 1 EN BLANCO PARA ROBERTO BAUTISTA QUE PUEDE SERVIR COMO PUNTO DE INFLEXIÓN EN ESTE SEGUNDO ACTO !!!

3 1 Saque plano de Roberto Bautista Agut, el resto de Kimmer Coppejans se va fuera

0 40 Saque liftado de Roberto Bautista Agut, Kimmer Coppejans no puede precisar el resto y la bola se va fuera

0 30 Saque plano de Roberto Bautista Agut, el resto de Kimmer Coppejans se va fuera

0 15 El revés de Kimmer Coppejans se va fuera

3 0 Y KIMMER COPPEJANS CONFIRMA EL BREAK !!!! Solo es un break en contra y ahora es el turno del castellonense a la hora de sacar. Esperemos que este bache se le pase y pueda volver de nuevo a la senda anterior porque nuestro representante es, ahora mismo, un caudal de fallos después de que el belga se haya soltado (segundo ace incluido).

3 0 El revés de Roberto Bautista Agut se va fuera

40 30 El revés de Kimmer Coppejans se va fuera

40 15 Ace de Kimmer Coppejans con un saque plano que no puede devolver Roberto Bautista Agut

30 15 El golpe de derecha de Kimmer Coppejans se va fuera

30 0 El revés de Roberto Bautista Agut se va fuera

15 0 Roberto Bautista Agut estrella su golpe de derecha en la red

2 0 BREAK PARA BÉLGICA !!!! Roberto Bautista se ha disfrazado del Kimmer Coppejans del primer set y atraviesa su primer bajón del encuentro. Está notando el hecho de no haber aprovechado las dos pelotas de rotura que tuvo en el primer juego.

2 0 El golpe de derecha de Roberto Bautista Agut se va fuera

40 15 Bloqueo momentáneo de Roberto Bautista, que ahora es el que comete más errores no forzados que su rival. Se han intercambiado los papeles y ahora BÉLGICA GOZA DE DOS PELOTAS DE RUPTURA.

40 15 Roberto Bautista Agut estrella su golpe de derecha en la red

30 15 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Kimmer Coppejans que supera a Roberto Bautista Agut y consigue el punto

15 15 El golpe de derecha de Roberto Bautista Agut se va fuera

0 15 Gran golpe de derecha desde el centro de la pista de Roberto Bautista Agut que supera a Kimmer Coppejans y consigue el punto

1 0 JUEGO PARA BÉLGICA !!! Kimmer Coppejans se ha repuesto a dos bolas de break en contra, que hubieran sido demoledoras desde el punto de vista psicológico. Ha sacado a relucir su calidad con el revés para desarbolar al jugador levantino, al que ahora le tocará servir.

1 0 Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Kimmer Coppejans que supera a Roberto Bautista Agut y consigue el punto

Ad 40 Roberto Bautista Agut estrella su golpe de revés en la red

40 40 Roberto Bautista Agut estrella su golpe de revés en la red

40 Ad Kimmer Coppejans se arriesga después de un buen primer servicio, le había salido bien en este juego pero ahora se ha marchado larga su derecha. NUEVA PELOTA DE BREAK PARA ROBERTO BAUTISTA.

40 Ad El golpe de derecha de Kimmer Coppejans se va fuera

40 40 Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Kimmer Coppejans que supera a Roberto Bautista Agut y consigue el punto

30 40 REVÉS CRUZADO EXQUISITO ANGULADO DE ROBERTO BAUTISTA QUE DISFRUTA AHORA MISMO DE SU PRIMERA OPORTUNIDAD DE BREAK EN EL SEGUNDO SET !!!

30 40 Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Roberto Bautista Agut que supera a Kimmer Coppejans y consigue el punto

15 40 El passing shot de Kimmer Coppejans se estrella en la red

15 30 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Kimmer Coppejans que supera a Roberto Bautista Agut y consigue el punto

0 30 El golpe de derecha de Kimmer Coppejans se va fuera

0 15 El revés de Kimmer Coppejans se va fuera

1 6 El intercambio está siendo la nota predominante y es, a la hora de variar, cuando Kimmer Coppejans está cometiendo los fallos que le está costando, de forma tan abultada, el partido. Ahora Roberto Bautista esperará a que su rival se tire a la red para pasarle y atar el primer punto para España.

1 6 El belga de Oostende tiene un juego duro desde el fondo de pista, pero se ha topado con la horma de su zapato. Un jugador que tiene infinitamente más paciencia, que tiene la tranquilidad de su ranking y la confianza de tres partidos ganados.

1 6 PRIMER SET PARA ESPAÑA !!!! PRIMER SET DE LOS CUARTOS DE FINAL QUE SE ALZA ROBERTO BAUTISTA !!!! Media hora le ha durado el desconocido Kimmer Coppejans, cuyo posición en el Ranking (158) comienza a notarse con respecto a un Top Ten.

1 6 Saque plano de Roberto Bautista Agut, el resto de Kimmer Coppejans se va fuera

15 40 DOBLE PUNTO DE SET PARA ROBERTO BAUTISTA CUANDO AHORA CUMPLIMOS LA MEDIA HORA DE JUEGO.

15 40 Kimmer Coppejans estrella su golpe de revés en la red

15 30 Alternancia de errores en los paralelos tras un breve intercambio de reveses.... SE BUSCA SET BALL EN LA KEN ROSEWALL DE SYDNEY. 30-15.

15 30 Kimmer Coppejans estrella su golpe de derecha en la red

15 15 Roberto Bautista Agut estrella su golpe de revés en la red

0 15 Segundo servicio liftado de Roberto Bautista Agut, Kimmer Coppejans no puede precisar el resto y la bola se va fuera

1 5 ESPAÑA SIRVE PARA CONQUISTAR EL PRIMER SET DE LOS CUARTOS DE FINAL CONTRA BÉLGICA. Kimmer Coppejans navega en el partido que más le gusta a Roberto Bautista que no tiene problemas en esperar desde el fondo de pista los errores de su contrincante.

1 5 El revés de Kimmer Coppejans se va fuera

30 40 NUEVA BOLA DE RUPTURA PARA ESPAÑA !!! Kimmer Coppejans intenta variar ligeramente su juego pero no es problema para un Roberto Bautista que controla la situación.

30 40 Gran golpe de derecha desde el centro de la pista de Roberto Bautista Agut que supera a Kimmer Coppejans y consigue el punto

30 30 Roberto Bautista Agut estrella su golpe de derecha en la red

15 30 El golpe de derecha de Kimmer Coppejans se va fuera

15 15 Kimmer Coppejans no consigue superar la red con su globo defensivo

15 0 El passing shot de Roberto Bautista Agut se estrella en la red

1 4 Un guión de película que favorece a España puesto que el cansancio se irá notando a medida que avance el encuentro. Kimmer Coppejans, que la pega muy duro tanto de revés como de drive desde el fondo, se verá obligado a cambiar de registro sino quiere acabar reventado.

1 4 Roberto Bautista levanta un 15-30 en contra y confirma el break anterior. Todo ello en una tesitura de partido con puntos muy largos y gran derroche físico debido a los intensos intercambios que se están produciendo desde el fondo de pista.

1 4 El globo defensivo de Kimmer Coppejans se va fuera

30 40 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Roberto Bautista Agut que supera a Kimmer Coppejans y consigue el punto

30 30 Saque plano de Roberto Bautista Agut, el resto de Kimmer Coppejans se va fuera

30 15 Roberto Bautista Agut estrella su golpe de derecha en la red

15 15 Kimmer Coppejans con una volea cercana a la red consigue el punto

0 15 El golpe de derecha de Kimmer Coppejans se va fuera

1 3 ROMPE ESPAÑA !!! BREAK PARA ROBERTO BAUTISTA !!! El juego de fondo es una gran arma para el jugador mediterráneo que se pone el primer set de cara gracias a los largos intercambios que propone desde detrás de la línea, provocando el error de su rival en la aceleración.

1 3 El golpe de derecha de Kimmer Coppejans se va fuera

40 Ad GRAN RESTAZO DE DERECHA Y CRUZADO DE ROBERTO BAUTISTA QUE LE OTORGA LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE BREAK DEL PARTIDO !!!!

40 Ad Gran resto de derecha de Roberto Bautista Agut que supera a Kimmer Coppejans y consigue el punto

40 40 La volea de Roberto Bautista Agut se va fuera

30 40 PRIMERA OPCIÓN DE ROTURA DE LOS CUARTOS DE FINAL PARA ESPAÑA.

30 40 El golpe de derecha de Kimmer Coppejans se va fuera

30 30 Saque plano de Kimmer Coppejans, el resto de Roberto Bautista Agut se va fuera

15 30 37 GOLPES DE INTERCAMBIO !!!! Y HA CAÍDO DEL LADO BELGA !!! Rally de reveses a dos manos en el que parecía que Roberto Bautista quería la triple bola de break, pero en su ataque final, en el paralelo, se topó con la red.

15 30 Roberto Bautista Agut estrella su golpe de revés en la red

0 30 El revés de Kimmer Coppejans se va fuera

0 15 El revés de Kimmer Coppejans se va fuera

1 2 EN BLANCO PARA ROBERTO BAUTISTA !!!! No tiene problemas con su servicio, el cual no es demasiado contundente con el primero, pero sí lo suficientemente bueno para manejar los puntos desde dentro de la pista y desarbolar a su rival que no sale desde el fondo.

1 2 Kimmer Coppejans estrella su golpe de revés en la red

0 40 Segundo servicio liftado de Roberto Bautista Agut, Kimmer Coppejans no puede precisar el resto y la bola se va fuera

0 30 El revés de Kimmer Coppejans se va fuera

0 15 Remate desde la red de Roberto Bautista Agut que no opciones a Kimmer Coppejans

1 1 Desde la línea de saque, Kimmer Coppejans se rehace de un 15-30 en contra para igualar la contienda y decirle a España, a Roberto Bautista en contra, que este choque no va a ser tan sencillo como se presupone.

1 1 Saque plano de Kimmer Coppejans, el resto de Roberto Bautista Agut se va fuera

40 30 El revés de Roberto Bautista Agut se va fuera

30 30 Ahora sí, y en el lugar exacto del Challenge anterior, Kimmer Coppejans la clava en la línea y consigue su primer saque directo del partido. 30-30.

30 30 Ace de Kimmer Coppejans con un saque plano que no puede devolver Roberto Bautista Agut

15 30 El golpe de derecha de Kimmer Coppejans se va fuera

15 15 De su primer ace en la ATP Cup, a su primera doble falta. A Kimmer Coppejans se le viene el Ken Rosewall encima para temblarle el brazo y comete su primer gran error del partido. Roberto Bautista hizo bien en pedir el Ojo de Halcón en un saque directo que no entró por un milímetro. 15-15.

15 15 Kimmer Coppejans falla su segundo servicio, doble falta

15 0 El revés de Roberto Bautista Agut se va fuera

0 1 PRIMER JUEGO DEL PARTIDO PARA ROBERTO BAUTISTA. El castellonense no tiene problemas en empezar con buen pie el encuentro frente a un jugador belga, que, de momento, no ha puesto en juego tres de las cinco pelotas servidas.

0 1 Segundo servicio liftado de Roberto Bautista Agut, Kimmer Coppejans no puede precisar el resto y la bola se va fuera

15 40 Ace de Roberto Bautista Agut con un saque plano que no puede devolver Kimmer Coppejans

15 30 Roberto Bautista Agut estrella su golpe de derecha en la red

0 30 Saque plano de Roberto Bautista Agut, el resto de Kimmer Coppejans se va fuera

0 15 Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Roberto Bautista Agut que supera a Kimmer Coppejans y consigue el punto

0 0 Jamás se ha enfrentado a Roberto Bautista. Hoy lo hará por primera vez frente a un Top Ten en un partido que está a punto de comenzar en unl espectacular Ken Rosewall Arena de Sydney que presenta una buena entrada. Cambia España, por tanto, de sede. El juez de silla será el australiano John Blom. Roberto Bautista, obligado a comenzar con buen pie el camino hacia semifinales.

0 0 En teoría, iba a jugar este encuentro Steve Darcis, pero ya tuvo molestias en su último partido de esta ATP Cup frente al búlgaro Dimitar Kuzmanov. Pero el capitán de Bélgica ha dejado su propio puesto a este auténtico desconocido, jugador experimentado en torneos Challengers, de Oostende y de 25 años de edad, que tan solo ha estado dos semanas en el Top 100 (y fue con 20 años).

0 0 Hoy en caso de victoria, no obtendrá muchos más a pesar de ser cuartos de final (tan solo 25 al ser Kimmer Coppejans, 158 del mundo). Una clasificación merced a que la temporada pasada este belga, que sustituye a Steve Darcis, solo disputó dos partidos ATP, y los dos los perdió.

0 0 Pasó por encima del georgiano Aleksandr Metreveli con un doble 6-0, del uruguayo Franco Roncadelli (6-1 y 6-2 en un partido que no duró ni una hora), y del japonés Go Soeda (6-2 y 6-4). Como ninguno de los tres rivales es Top 100, el jugador mediterráneo ha obtenido 20 puntos por cada victoria, 60 en total.

0 0 Roberto Bautista, castellonense de 31 años de edad, tiene la gran virtud de empezar muy bien el año. En cada una de sus últimas cuatro temporadas en ATP ya había ganado un torneo en enero (lo hizo dos veces en Auckland, en Chennai y el año pasado en Doha). En 2020 no ha querido ser menos.

0 0 3-0 tanto a Georgia, como a Uruguay y el miércoles pasado a Japón en la sede de Perth. Tan solo hemos cedido dos sets, y los dos en los partidos dobles. Es decir, tanto Roberto Bautista, que es el que juega a continuación, como Rafa Nadal, número 1 del mundo, han avasallado por la vía rápida a todos los rivales que se han encontrado a su paso.

0 0 Ya esperan en semifinales Rusia, Serbia y la anfitriona Australia, que se cargó a Reino Unido, y que es el país que espera en unas semifinales que se disputarán mañana. España es la que tiene que estar ahí después de haber hecho un pleno en los nueve encuentros disputados en la fase de grupos.

0 0 Hola buenos días a todos los amantes del tenis y a todos los seguidores de la Armada Española . Sean bienvenidos al primer partido de cuartos de final de esta apasionante ATP Cup que, en 2020 y en su carta de presentación, está dejando muy buen sabor de boca. A continuación, cerrarán esta ronda España y Bélgica.