Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

GP CATALUNYA en directo: MotoGP

Catalunya

Bandera de
  • Carrera

    Finalizada

  • CLIMATOLOGÍA

    -

  • PISTA

    -

  1. Marc Márquez
  2. Fabio Quartararo
  3. Danilo Petrucci

Carrera

Clasificación de la carrera
Pos. Piloto Escudería Tiempo Dif.
1 Marc Márquez ESP
HONDA 40:31.175 - 25
2 Fabio Quartararo FRA YAMAHA 2.700 2.700 20
3 Danilo Petrucci ITA DUCATI 4.500 1.800 16
4 Alex Rins ESP
SUZUKI 6.600 2.100 13
5 Jack Miller AUS DUCATI 6.900 0.300 11
6 Joan Mir Mayrata ESP
SUZUKI 7.000 0.100 10
7 Pol Espargaró ESP
KTM 16.100 9.100 9
8 Takaaki Nakagami JPN HONDA 17.100 1.000 8
9 Esteve Rabat ESP
DUCATI 22.700 5.600 7
10 Johann Zarco FRA KTM 26.200 3.500 6
11 Andrea Iannone ITA APRILIA 32.000 5.800 5
12 Miguel Oliveira POR KTM 44.700 12.700 4
13 Sylvain Guintoli FRA SUZUKI 51.400 6.700 3
14 Cal Crutchlow GBR HONDA Accidente (19) -
15 Franco Morbidelli ITA YAMAHA Accidente (16) -
16 Andrea Dovizioso ITA DUCATI Accidente (4) -
17 Valentino Rossi ITA YAMAHA Accidente (4) -
18 Aleix Espargaró ESP APRILIA Accidente (4) -
19 Maverick Viñales ESP YAMAHA Accidente (4) -
20 Francesco Bagnaia ITA DUCATI Accidente (4) -
21 Hafizh Syahrin MAS KTM Accidente (4) -
22 Jorge Lorenzo ESP HONDA Accidente (3) -
23 Karel Abraham CZE DUCATI Accidente (2) -
24 Bradley Smith GBR APRILIA Accidente (2) -
Vuelta Comentario

DATO. Es la primera vez que Maverick Viñales y Valentino Rossi abandonan en una misma carrera desde que ambos son pilotos del Yamaha Movistar Team y la primera vez que dos pilotos de este equipo abandonan en una misma carrera desde el Gran Premio de Japón de 2016, cuando abandonaron en aquella ocasión Rossi y Lorenzo.

Pero, sin duda, la carrera ha estado marcado por el accidente de Jorge Lorenzo. Una caída en la que ha arrastrado a Andrea Dovizioso, Maverick Viñales y Valentino Rossi. De cara a la lucha por el campeonato, es especialmente relevante el 'cero' del piloto de Ducati, el primero que registra en el presente curso.

Solo han concluido la carrera 13 pilotos, por lo que todos los que han conseguido cruzar la línea de meta se llevan puntos. Destaca el 9º puesto de Tito Rabat, primera vez que logra entrar en el Top10 desde el GP de Las Américas de 2018 y el 11º puesto de Andrea Ianonne, su mejor posición hasta el momento con Aprilia.

Gran carrera de Joan Mir. El piloto balear ha sido sexto y consigue su mejor resultado hasta el momento en MotoGP, Consigue, además, enlazar dos carreras consecutivas puntuando por primera vez en la máxima categoría.

Alex Rins ha sido cuarto por segunda carrera consecutiva y se queda a las puertas del podio un día más. Tenía el puesto en el cajón a tiro de piedra, pero la intensa pelea que ha tenido con Danilo Petrucci le hizo salirse de la pista y le ha terminado por pasar factura.

La carrera ha finalizado.

Vuelta 24

Muchas gracias por habernos acompañado en la retransmisión en directo de un Gran Premio de Catalunya que ha sido apasionante, marcado por la multitud de caídas que se han registrado tanto en Moto3 como ahora, en la prueba de MotoGP. Ha sido un placer. Les esperamos dentro de dos semanas. No nos fallen !!! Hasta entonces, reciban un cordial saludo.

Vuelta 24

Marc Márquez dispará la diferencia con respecto a Andrea Dovizioso a 37 puntos en la clasificación de MotoGP, por lo que continuará siendo líder ocurra lo que ocurra en la próxima carrera en el GP de los Países Bajos.

Vuelta 24

La próxima carrera será dentro de dos semanas, cuando se dispute el Gran Premio de los Países Bajos, en Assen, la 'Catedral' del motociclismo.

Vuelta 24

Marc Márquez ha cerrado el círculo y completa el triplete de victorias españolas en la presente edición del Gran Premio de Catalunta. Era algo que no sucedía en Montmeló desde 2014, cuando ganaron Alex Márquez, Tito Rabat y Marc Márquez. Hoy repiten los dos hermanos Márquez y fue Tito Rabat el que se impuso en la categoría intermedia.

Vuelta 24

Rossi se ha visto obligado a abandonar en las dos últimas carreras por primera vez desde 2011. En aquella ocasión, se retiró en tres Grandes Premios seguidos, su peor racha en sus 20 temporadas en la categoría reina.

Vuelta 24

Fabio Quartararo ha sido segundo y logra su primer podio en MotoGP, confirmando que es, de largo, el rookie del año. Danilo Petrucci ha sido tercero y consigue enlazar tres podios consecutivos por primera vez en su trayectoria.

Vuelta 24

La ganancia de Marc Márquez es enorme, con muchos de sus grandes rivales en la lucha por el campeonato viéndose obligados a abandonar, especialmente Andrea Dovizioso.

Vuelta 24

VICTORIA DE MARC MÁRQUEZ !!! Cuarta victoria del año para el piloto de Cervera y completa el triplete de victorias españoles en la presente edición del GP de Catalunya.

Vuelta 24

Rins es cuarto !!! Acaba de superar a Jack Miller y ojo porque Joan Mir también podría tratar de superar al australiano. Veremos...

Vuelta 24

ÚLTIMA VUELTA !!! Marc Márquez está muy cerca de conseguir su cuarta victoria del año, la primera en el GP de Catalunya desde 2014.

Vuelta 24

La carrera ha entrado en la última vuelta con el ganador decidido.

Vuelta 23

Alex Rins adelanta a Jack Miller y alcanza el 4º puesto.

Vuelta 23

Fabio Quartararo se ha conseguido marchar en solitario y tiene el segundo puesto prácticamente asegurado. Salía desde la pole y será la primera vez que suba al podio en la máxima categoría.

Vuelta 22

TRES VUELTAS PARA EL FINAL !!! Las caídas han propiciado que haya pilotos que se están viendo beneficiados. Joan Mir es sexto y puede conseguir hoy su mejor resultado en la clase reina o Tito Rabat que puede lograr un Top10 en MotoGP por primera vez desde el GP de Las Américas de 2018.

Vuelta 22

Rins es ahora 5º y trata de poder alcanzar a Jack Miller. Lo tendrá, sin embargo, bastante difícil para poder acceder a un podio que parecía seguro antes de cometer el error al intentar adelantar a Danilo Petrucci.

Vuelta 21

Solo quedan 13 pilotos en pista. Tremendo lo que estamos presenciando. Han abandonado hace unos instantes Cal Crutchlow debido a una caída y Franco Morbidelli.

Vuelta 20

Marc Márquez domina en solitario la carrera. La ventaja que tiene es ingente, por lo que si no comete errores, logrará hoy su cuarta victoria del curso y aumentará su ventaja con respecto a sus más inmediatos perseguidores en la lucha por el campeonato.

Vuelta 20

Alex Rins adelanta a Joan Mir y alcanza el 5º puesto.

Vuelta 19

Y ojo porque Fabio Quartararo ha superado ahora a Danilo Petrucci y se hace con la segunda posición. No parece que se vaya a convertir en el piloto más joven de la historia en ganar en MotoGP, superando el récord de Marc Márquez, pero lo tiene bastante bien para lograr su primer podio en la categoría reina.

Vuelta 19

Cal Crutchlow ha tenido un accidente y abandona la carrera.

Vuelta 18

Alex Rins ha bajado hasta la séptima posición, justo por detrás de su compañero en Suzuki, Joan Mir.

Vuelta 18

Alex Rins se ha salido de la pista y ha vuelto a carrera.

Vuelta 18

Cal Crutchlow adelanta a Joan Mir, Alex Rins y alcanza el 5º puesto.

Vuelta 18

Error de Alex Rins !!! Y lo paga caro porque Fabio Quartararo le arrebata momentáneamente la tercera posición.

Vuelta 18

Joan Mir Mayrata adelanta a Alex Rins y alcanza el 5º puesto.

Vuelta 17

Jack Miller adelanta a Alex Rins y alcanza el 4º puesto.

Vuelta 17

Gana una posición adicional Cal Crutchlow tras rebasar a un Joan Mir que cae en estos momentos hasta la 7ª posición.

Vuelta 16

Fabio Quartararo adelanta a Danilo Petrucci, Alex Rins y alcanza el 2º puesto.

Vuelta 16

Franco Morbidelli ha tenido un accidente y abandona la carrera.

Vuelta 16

Vuelve al ataque Petrucci y recupera la segunda plaza en detrimento de un Alex Rins que sigue, no obstante, en la brecha.

Vuelta 16

Danilo Petrucci adelanta a Alex Rins y alcanza el 2º puesto.

Vuelta 15

DIEZ VUELTAS PARA EL FINAL !!! Rins está rodando ahora mismo al mismo ritmo que Marc Márquez, por lo que no parece que, de momento, pueda dar caza al actual líder del campeonato.

Vuelta 14

De momento, Rins se consolida en la segunda posición. El piloto barcelonés, de confirmar el podio, podría alcanzar su 7º podio con Suzuki, igualando a Chris Vermeulen (7) como piloto con más podios con esta marca en la máxima categoría.

Vuelta 14

Fabio Quartararo adelanta a Jack Miller y alcanza el 4º puesto.

Vuelta 14

Jack Miller adelanta a Fabio Quartararo y alcanza el 4º puesto.

Vuelta 14

Otra intento de Rins y se ha tocado con Petrucci !!! A punto de irse al suelo los dos...

Vuelta 14

Alex Rins adelanta a Danilo Petrucci y alcanza el 2º puesto.

Vuelta 14

Solo quince pilotos en pista, por tanto, todos los pilotos que logren completar la carrera se llevarán al menos un punto.

Vuelta 13

Por detrás, Joan Mir marcha en una destacable sexta posición. Y también sólida de momento la carrera de Pol Espargaró, siendo una carrera más la mejor KTM en pista.

Vuelta 13

DATO. Hoy podría ser la primera vez en la que DaniloPetrucci consiga enlazar tres podios consecutivos en sus ocho campañas en MotoGP.

Vuelta 12

Y ojo porque la pelea entre Danilo Petrucci y Alex Rins está beneficiando a un Fabio Quartararo que milita en la cuarta posición y podría tener opciones de subir por primera vez al podio en la categoría reina.

Vuelta 12

Lo intenta de nuevo Rins !!! Pero se la devuelve Petrucci. Excepcional el contragolpe del piloto italiano de Ducati.

Vuelta 11

Danilo Petrucci trata de defender ahora la segunda plaza ante un Alex Rins que va encendido y con ganas de seguir mejorando posiciones en una carrera en la que está remontandoun número importante de puestos. Hoy salía desde la 8ª plaza.

Vuelta 10

Parece que Danilo Petrucci ha conseguido detenar la sangría, pero puede que el caballo ganador ya se le haya escapado porque Marc Márquez se encuentra a algo más de tres segundos en cabeza de carrera.

Vuelta 10

Esteve Rabat adelanta a Johann Zarco y alcanza el 11º puesto.

Vuelta 9

Muy accidentada este primera tramo de carrera en la categoría reina con hasta nueve pilotos que se han visto obligados a abandonar. Han sido Karel Abraham, Bradley Smith, Aleix Espargaró, Jorge Lorenzo, Maverick Viñales, Andrea Dovizioso, Valentino Rossi, Hafizh Syahrin y Francesco Bagnaia.

Vuelta 9

Cal Crutchlow adelanta a Pol Espargaró y alcanza el 7º puesto.

Vuelta 8

Alex Rins sigue el rebufo de Danilo Petrucci.

Vuelta 8

Esteve Rabat adelanta a Andrea Iannone y alcanza el 12º puesto.

Vuelta 8

Johann Zarco adelanta a Andrea Iannone y alcanza el 11º puesto.

Vuelta 8

Cal Crutchlow adelanta a Takaaki Nakagami y alcanza el 8º puesto.

Vuelta 7

Mientras, hay una camilla que está entrando en el box de Aprilia para atender a Aleix Espargaró. Ha abandonado la carrera el piloto español de Aprilia, pero desconocemos exactamente la dolencia que ha podido sufrir.

Vuelta 7

El botín que puede adquirir Marc Márquez es tremendo porque hay que recordar que Andrea Dovizioso, su más directo rival en la lucha por el título, se ha visto fuera de combate a las primeras de cambio.

Vuelta 7

Rins ya es tercero !!! El piloto de Suzuki ha conseguido superar a Fabio Quartararo y habrá que ver si el piloto de Suzuki tiene opciones de poder dar caza a Danilo Petrucci.

Vuelta 7

Mala fortuna la de Jorge Lorenzo. Hoy, seguramente, ha pecado de exceso de ganas al verse peleando en las primeras posiciones después de mucho tiempo. Se trata de su segundo abandono de la temporada. Una pena porque, además, su caída ha podido tener importantes consecuencias de cara a la lucha por el campeonato.

Vuelta 6

Andrea Iannone adelanta a Johann Zarco y alcanza el 11º puesto.

Vuelta 6

Miguel Oliveira adelanta a Sylvain Guintoli y alcanza el 14º puesto.

Vuelta 6

Sylvain Guintoli adelanta a Miguel Oliveira y alcanza el 14º puesto.

Vuelta 6

Vuelta rápida de Marc Márquez con un tiempo de 1:40,507.

Vuelta 6

Márquez ha disparado la diferencia en los últimos giros y ya se encuentra a dos segundos de Danilo Petrucci.

Vuelta 5

DATO. Rossi registra su segundo abandono consecutivo, algo que no le sucedía desde 2011. Por su parte, Maverick Viñales registra su tercer abandono en las siete Grandes Premios disputados hasta el momento. Es la primera vez que se ve obligado a retirarse en tres carreras en una misma temporada desde que es piloto de MotoGP en 2015.

Vuelta 4

Francesco Bagnaia ha tenido un accidente y abandona la carrera.

Vuelta 4

Alex Rins adelanta a Fabio Quartararo y alcanza el 3º puesto.

Vuelta 4

Fabio Quartararo adelanta a Alex Rins y alcanza el 3º puesto.

Vuelta 4

Hafizh Syahrin ha tenido un accidente y abandona la carrera.

Vuelta 4

Takaaki Nakagami adelanta a Cal Crutchlow y alcanza el 8º puesto.

Vuelta 4

Cal Crutchlow adelanta a Takaaki Nakagami y alcanza el 8º puesto.

Vuelta 4

Alex Rins adelanta a Fabio Quartararo y alcanza el 3º puesto.

Vuelta 4

Cal Crutchlow adelanta a Franco Morbidelli y alcanza el 9º puesto.

Vuelta 4

Takaaki Nakagami adelanta a Franco Morbidelli y alcanza el 8º puesto.

Vuelta 4

Este es el primer abandono del año para Dovi. No se veía obligado a retirarse de una carrera desde hace justo un año, en el GP de Catalunya de 2018.

Vuelta 4

Fabio Quartararo adelanta a Alex Rins y alcanza el 3º puesto.

Vuelta 4

Maverick Viñales ha tenido un accidente y abandona la carrera.

Vuelta 4

Valentino Rossi ha tenido un accidente y abandona la carrera.

Vuelta 4

Andrea Dovizioso ha tenido un accidente y abandona la carrera.

Vuelta 4

Aleix Espargaró ha tenido un accidente y abandona la carrera.

Vuelta 3

Abandonan los cuatro pilotos ilustres que se han visto implicados en la caída. Han sido, recordemos, Jorge Lorenzo, Maverick Viñales, Valentino Rossi y Andrea Dovizioso.

Vuelta 3

Jorge Lorenzo ha tenido un accidente y abandona la carrera.

Vuelta 3

Joan Mir Mayrata adelanta a Pol Espargaró y alcanza el 6º puesto.

Vuelta 3

Alex Rins ha sido otro de los grandes beneficiados y ya es tercero tras superar a Fabio Quartararo.

Vuelta 3

Fabio Quartararo adelanta a Jack Miller y alcanza el 4º puesto.

Vuelta 3

Alex Rins adelanta a Jack Miller y alcanza el 3º puesto.

Vuelta 2

ACCIDENTE MÚLTIPLE !!! Lorenzo se ha ido al suelo y arrastra en la caída a Rossi, Viñales y Dovizioso... Tremendo. Y Márquez se queda en solitario en cabeza de carrera.

Vuelta 2

Karel Abraham ha tenido un accidente y abandona la carrera.

Vuelta 2

Problemas para Aleix Espargaró. Se ve obligado a abandonar por problemas mecánicos.

Vuelta 2

Marc Márquez adelanta a Andrea Dovizioso y encabeza la carrera.

Vuelta 2

Pasito al frente de Márquez. Consigue superar a Viñales y escala hasta la segunda posición.

Vuelta 2

Bradley Smith ha tenido un accidente y abandona la carrera.

Vuelta 1

Dovizioso marca la pauta de momento. Le sigue Maverick Viñales y luego las dos Honda, la de Márquez y la de Lorenzo.

Vuelta 1

Y enorme la salida de Jorge Lorenzo !!! Cuarto ahora el piloto balear. A ver si por fin se muestra competitivo con la Honda.

Vuelta 1

Marc Márquez adelanta a Maverick Viñales y alcanza el 2º puesto.

Vuelta 1

Salida limpia, sin incidencias.

Vuelta 1

GRAN SALIDA DE DOVIZIOSO !!! Se sitúa primero el piloto de Ducati y salía desde la 5ª plaza.

Vuelta 1

Andrea Dovizioso adelanta a Fabio Quartararo, Marc Márquez, Franco Morbidelli, Valentino Rossi y encabeza la carrera.

La carrera ha comenzado.

Los pilotos ya están en sus puestos.

Ha comenzado la vuelta de reconocimiento.

Repasamos, como siempre, las posiciones del resto de pilotos españoles que no hemos comentado hasta el momento. Joan Mir comienza en el 11º puesto, Pol Espargaró en la 12ª posición, Aleix Espargaró en la 17ª y Tito Rabat desde la 19ª.

RINS ALEJA EL FANTASMA DE LOS ABANDONOS. Alex Rins, que es tercero en la clasificación de pilotos en la máxima categoría, ha completado sus últimas 15 carreras, su mejor racha sin abandonos en la máxima categoría. Hay que recordar que el año pasado se retiró cinco veces en las nueve primeras carreras.

Alex Rins parte hoy desde la 8ª plaza. Se mostró en el clasificatorio de ayer algo mejor que en Grandes Premios precedentes, por lo que el piloto de Suzuki podría tener sus opciones de pelear por el podio en esta carrera.

MOMENTO AMARGO PARA EL VIGENTE CAMPEÓN DEL GP DE CATALUNYA. Viendo lo que está sucediendo en el presente curso, lejos quedan ya los tiempos de vino y rosa del mallorquín en este trazado. Lorenzo ha ganado en cinco de las nueve últimas ediciones del GP de Catalunya en la clase reina (2010, 2012, 2013, 2015 y 2018). Y, desde 2007, Jorge Lorenzo es el único piloto que ha ganado en el GP de Catalunya de MotoGP saliendo desde la pole (2010 y 2018).

CONTINÚA LA RACHA DE MALOS RESULTADOS PARA EL ’99’ DE HONDA Jorge Lorenzo no ha podido terminar en el top10 en sus nueve últimas carreras (las seis últimas con Honda), su peor racha en sus 12 temporadas en MotoGP.

¿PASO AL FRENTE DE LORENZO? Mientras tanto, con su continuidad en Honda cada día más en entredicho, Jorge Lorenzo parece haber dado un pequeño paso al frente y hoy sale desde la 10ª plaza, su segunda mejor plaza de salida desde que forma parte del equipo HRC.

… PERO POCO COMPETITIVO HASTA EL MOMENTO EN MONTMELÓ. Petrucci fue 8º en el GP de Catalunya el año pasado, su mejor resultado histórico tras seis participaciones previas en MotoGP.

PETRUCCI, RESACA TRAS SU DULCE ESTRENO EN MUGELLO... Petrucci se convirtió en el pasado GP de Italia en el séptimo piloto diferente que ha ganado una carrera para Ducati en la máxima categoría y el cuarto italiano tras Andrea Dovizioso, Andrea Ianonne y Loris Capirossi.

DOVI, ESCASOS RÉDITOS EN EL GP DE CATALUNYA. Andrea Dovizioso solo ha subido al podio en dos de sus 11 participaciones previas en el circuito de Barcelona-Catalunya, aunque la última vez que lo hizo fue ganando la carrera (2017).

DUCATI AFRONTA CON DUDAS ESTA CARRERA. Ducati intentará erigirse en la alternativa al dominio de Márquez. De hecho, la moto italiana ha ganado en las dos últimas carreras disputadas en el circuito de Barcelona-Catalunya (Andrea Dovizioso en 2017 y Jorge Lorenzo en 2018), las mismas que en las 14 previas en MotoGP en este trazado. Dovizioso comienza la prueba en la 5ª posición, mientras que Petrucci lo hace desde la 7ª.

VIÑALES, UN PODIO QUE SE LE RESISTE EN CASA. Maverick Viñales no ha podido subir al podio en sus cuatro carreras previas en el circuito de Barcelona-Catalunya en MotoGP. En realidad, solo ha conseguido un podio en sus 17 carreras en los cuatro circuitos ubicados en España en la máxima categoría (precisamente en el último que disputó, el GP de España de 2019).

Valentino Rossi es, además, el único piloto actual que ha ganado en el Gran Premio de Catalunya en las tres categorías (en 125cc en 1997 y en 250cc en 1998 y 1999).

ROSSI REINA EN EL CIRCUITO DE BARCELONA-CATALUNYA. Valentino Rossi es el piloto que más triunfos atesora en el GP de Catalunya en la máxima categoría (7), aunque solo ha ganado en una de sus últimas ocho apariciones en el circuito de Barcelona-Catalunya, aunque terminó en el podio en cuatro de los últimos cinco.

PRUEBA DE FUEGO PARA YAMAHA. La de hoy será una carrera muy importante para Yamaha después de que los resultados no estén acompañando en este tramo inicial de la temporada. Tanto Maverick Viñales como Valentino Rossi se han mostrado algo más competitivos a lo largo del fin de semana que en pruebas precedentes y hoy Rossi comienza desde el cuarto lugar de la parrilla mientras que Viñales lo hace en la sexta debido a una sanción.

Ya hemos comentado que Quartararo y Márquez ocupan las dos primeras plazas de la parrilla de salida. La primera línea la completa Franco Morbidelli. Fue Maverick Viñales el que marcó el tercer mejor crono en la Q2 de ayer, pero una sanción le ha relegado hasta el sexto puesto de salida. Así pues, se trata de la segunda presencia del italiano en primera línea después de salir en la segunda posición en el circuito de Jerez, en el pasado GP de España.

QUARTARARO, UNA PERLA EN PLENA EBULLICIÓN. Fabio Quartararo está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada en la clase reina. El joven piloto galo ha sumado 31 puntos tras las seis primeras carreras de la temporada, más que los otros tres debutantes de MotoGP juntos (Joan Mir, 12, Francesco Bagnaia 9 y Miguel Oliveira, 8).

Quartararo conquistó también la pole en el pasado GP de España, aunque eso no le sirvió para lograr posteriormente un buen resultado y terminó registrando en esa carrera su único abandono de la presente temporada. Habrá que ver si hoy tiene más suerte.

NUEVA PRIMERA LÍNEA PARA MÁRQUEZ. El piloto de Cervera saldrá hoy desde la segunda posición después de que Fabio Quartararo le arrebatara la pole position. De este modo, el piloto francés, debutante este año en la categoría reina, consigue comenzar por segunda vez en la presente temporada desde la primera plaza de la parrilla de salida.

LA VICTORIA SE LE RESISTE A MARC EN MONTMELÓ. El ‘93’ del equipo Honda Repsol ha ganado solo uno de los seis Grandes Premios de Catalunya que ha disputado en MotoGP (2014). Sin embargo, ha terminado en el podio (5) cuando completó la carrera (abandonó en 2015).

Marc Márquez busca su cuarta victoria de la temporada y tratará de ampliar la renta con respecto a Andrea Dovizioso en la lucha por el campeonato. De momento, son 12 puntos los que separan a ambos en la clasificación.

Buenas tardes !!! Por fin llega la hora !!! Bienvenidos a la retransmisión en directo de la carrera de MotoGP del Gran Premio de Catalunya de motociclismo. ¿Preparados? Comenzamos…

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Clasificación de Pilotos

Pilotos Puntos
1 Marc Márquez ESP
395
2 Andrea Dovizioso ITA 256
3 Maverick Viñales ESP
201
4 Alex Rins ESP
194
5 Danilo Petrucci ITA 176

Clasificación de Escuderías

Escuderias Puntos
1 HONDA 401
2 DUCATI 302
3 YAMAHA 301
4 SUZUKI 223
5 KTM 105

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.