GP ARAGÓN en directo: MotoGP

Motorland Aragón

Bandera de
  • Carrera

    Finalizada

  • CLIMATOLOGÍA

    -

  • PISTA

    Buen estado

  1. Marc Márquez
  2. Andrea Dovizioso
  3. Andrea Iannone

Carrera

Clasificación de la carrera
Pos. Piloto Escudería Tiempo Dif.
1 Marc Márquez ESP
HONDA 41:55.949 - 25
2 Andrea Dovizioso ITA DUCATI 0.600 0.600 20
3 Andrea Iannone ITA SUZUKI 1.300 0.700 16
4 Alex Rins ESP
SUZUKI 2.600 1.300 13
5 Dani Pedrosa ESP
HONDA 5.300 2.700 11
6 Aleix Espargaró ESP
APRILIA 9.400 4.100 10
7 Danilo Petrucci ITA DUCATI 14.300 4.900 9
8 Valentino Rossi ITA YAMAHA 15.200 0.900 8
9 Jack Miller AUS DUCATI 16.400 1.200 7
10 Maverick Viñales ESP
YAMAHA 22.500 6.100 6
11 Franco Morbidelli ITA HONDA 27.000 4.500 5
12 Takaaki Nakagami JPN HONDA 27.100 0.100 4
13 Bradley Smith GBR KTM 28.800 1.700 3
14 Johann Zarco FRA YAMAHA 32.300 3.500 2
15 Karel Abraham CZE DUCATI 37.600 5.300 1
16 Scott Redding GBR APRILIA 39.600 2.000
17 Thomas Luthi SUI HONDA 40.800 1.200
18 Hafizh Syahrin MAS YAMAHA 56.300 15.500
19 Xavier Simeon BEL DUCATI 58.100 1.800
20 59.500 1.400
21 Cal Crutchlow GBR HONDA Accidente (4) -
22 Álvaro Bautista ESP DUCATI Accidente (2) -
23 Jorge Lorenzo ESP DUCATI Accidente (1) -
Vuelta Comentario

Muchas gracias por habernos acompañado en la retransmisión de esta emocionante jornada de motociclismo. Ha sido un placer. Les esperamos en la próxima cita. Hasta entonces, reciban un cordial saludo.

Finaliza ya este Gran Premio de Aragón y el campeonato abandona suelo europeo. La próxima carrera será en Tailandia y ya les avanzamos que tocará madrugar para poder disfrutar de las carreras. El país asiático debuta en el Mundial de motociclismo, por lo que los pilotos tendrán que lidiar en un escenario desconocido para la mayoría de ellos. Eso será dentro de dos semanas y aquí estaremos para contarles todo lo que suceda.

A falta de cinco carreras para la conclusión de la temporada, Marc Márquez cuenta con 246 puntos, 72 más que Andrea Dovizioso. No será en la próxima carrera en Tailandia, pero el piloto de Cervera podría tener ya en Japón la primera oportunidad de dejar el campeonato visto para sentencia.

Y el revés de la moneda se lo llevan claramente Rossi y Viñales. Las posiciones de salida no invitaban precisamente al optimismo y, obviamente, no han podido pelear por los primeros puestos. El italiano ha sido 8º, mientras que Viñales no ha podido pasar de la 10ª plaza.

Jorge Lorenzo ha sido uno de los grandes damnificados de esta carrera. Salía desde la pole, pero se cayó en la primera curva y se vio obligado a registrar su tercer abandono de la temporada. Estamos a la espera de conocer el alcance exacto de la lesión que pueda tener porque continúa siendo valorado por los médicos.

Y parecía que hoy podría aspirar a algo más, pero Dani Pedrosa no ha podido pasar de la 5ª posición. En cualquier caso, se trata de su mejor resultado de la temporada, después de finalizar también en ese puesto en los Grandes Premios de Francia y Cataluña.

Gran carrera de Alex Rins. El piloto barcelonés se ha quedado de nuevo a las puertas del podio después de finalizar también en la 4ª posición en Misano, en el pasado Gran Premio de San Marino.

El '93' de Honda acumula ya siete Grandes Premios consecutivos finalizando en el podio, lo que supone su segunda mejor racha histórica en Moto GP por detrás de las doce carreras que enlazó entre 2013 y 2014.

DATO. Atención a la estadística de Marc Márquez. Suma su cuarta victoria en Motorland en la máxima categoría, el doble que Jorge Lorenzo y Casey Stoner. Se trata del primer piloto que consigue tres victorias seguidas en este trazado y continúa con su excepcional racha en los circuitos españoles. Ha subido al podio en los 12 últimos Grandes Premios de Moto GP disputados en España. De hecho, ha terminado en el cajón en 20 de sus 23 carreras en suelo español desde que milita en la clase reina.

La carrera ha finalizado.

Vuelta 23

Andrea Iannone doblega a Alex Rins, su compañero en Suzuki, y consigue la tercera posición. Se trata del tercer podio que consigue el piloto transalpino en el presente curso, en su temporada más prolífica con la marca japonesa.

Vuelta 23

Andrea Dovizioso se tiene que conformar con la segunda plaza. Firma el italiano su sexta presencia en el cajón en la presente campaña y se consolida también en la segunda plaza del campeonato por delante de Valentino Rossi.

Vuelta 23

VICTORIA DE MARC MÁRQUEZ !!! El piloto español logra su 6º triunfo de la temporada, el 3º consecutivo en este circuito de MotorLand. Da un golpe de gigante para cerrar el campeonato en la gira asiática. Puede ser en Japón cuando tenga su primera oportunidad para adjudicárselo de forma matemática.

Vuelta 23

Mantiene el dorsal 93 la diferencia de dos décimas y puede llevarse la victoria tras tres Grandes Premios de sequía. Eso sí, Márquez siempre ha estado en el podio y ya lleva seis carreras seguidas en el cajón.

Vuelta 23

ÚLTIMA VUELTA !!! Márquez lo tiene bien para llevarse la victoria e impedir el récord histórico de Ducati, pero no se va a rendir Dovi.

Vuelta 23

La carrera ha entrado en la última vuelta sin nada decidido.

Vuelta 22

Se mantiene Márquez con dos o tres décimas de ventaja sobre Andrea Dovizioso y puede ser suficiente para el líder del campeonato.

Vuelta 22

Ojo porque Rins se sitúa ahora muy cerca de Andrea Iannone y podría tratar de pasar al italiano en este tramo final de la carrera.

Vuelta 22

Marc Márquez se mantiene con un par de décimas de ventaja. Puede convertirse en el primer piloto que consigue tres victorias seguidas en la clase reina en este circuito de MotorLand.

Vuelta 22

Valentino Rossi adelanta a Jack Miller y alcanza el 8º puesto.

Vuelta 21

Andrea Dovizioso sigue el rebufo de Marc Márquez.

Vuelta 21

Otra pasada de Dovi, pero Márquez contragolpea y ahora le cierra al italiano todas las puertas. Ahora Marc puede tratar de marcar ritmo. Veremos...

Vuelta 21

TRES VUELTAS PARA EL FINAL !!! Enésimo adelantamiento de Marc Márquez. Recupera el liderato el español, pero no se va a rendir el italiano.

Vuelta 21

Marc Márquez adelanta a Andrea Dovizioso y encabeza la carrera.

Vuelta 21

Andrea Dovizioso adelanta a Marc Márquez y encabeza la carrera.

Vuelta 21

Takaaki Nakagami adelanta a Bradley Smith y alcanza el 12º puesto.

Vuelta 21

Marc Márquez adelanta a Andrea Dovizioso y encabeza la carrera.

Vuelta 20

Y también Alex Rins se puede terminar sumando a la fiesta. Cuatro pilotos luchan por las tres primeras posiciones en una carrera espectacular...

Vuelta 20

Dovi es primero y Marquez recupera la segunda plaza tras superar a Andrea Iannone. Impresionante la batalla que estamos presenciando en este trazado de MotorLand.

Vuelta 20

Andrea Dovizioso adelanta a Marc Márquez y encabeza la carrera.

Vuelta 20

Marc Márquez adelanta a Andrea Dovizioso y encabeza la carrera.

Vuelta 19

MARC MÁRQUEZ PRIMERO !!! Pero se ha ido un poco largo y no lo consolida. Se aprovecha de ello Andrea Iannone, que va también con el cuchillo entre los dientes. Tremendo...

Vuelta 19

Marc Márquez adelanta a Andrea Iannone y alcanza el 2º puesto.

Vuelta 19

Andrea Dovizioso adelanta a Andrea Iannone, Marc Márquez y encabeza la carrera.

Vuelta 19

Andrea Iannone adelanta a Marc Márquez, Andrea Dovizioso y encabeza la carrera.

Vuelta 19

Marc Márquez adelanta a Andrea Dovizioso y encabeza la carrera.

Vuelta 19

De confirmarse la 3ª plaza de Andrea Ianonne y el 4º puesto de Alex Rins, sería el mejor resultado combinado de los dos pilotos de Suzuki en la presente campaña.

Vuelta 18

Por detrás, Rossi continúa en la 9ª posición. Ese parece ser su techo en esta carrera y el que ha ido mejorando poco a poco ha sido Maverick Viñales, su compañero en Yamaha. Ahora es 10º el de Figueres.

Vuelta 18

Vuelve Márquez ahora a intentar pegarse a la rueda de Dovizioso después de un giro en el que el italiano había conseguido tomar un poco de oxígeno.

Vuelta 18

Marc Márquez sigue el rebufo de Andrea Dovizioso.

Vuelta 17

Intenta ahora Dovi volver a imponer un ritmo que no puedan seguir sus perseguidores, pero no parece que el de Ducati pueda escaparse en solitario. Sigue peleando un Marc Márquez al que no le vale solo con seguir sumando puntos y cerrar el campeonato.

Vuelta 16

Y ojo porque la pelea entre Dovi y Márquez puede beneficiar a Andrea Iannone. De hecho, el piloto de Suzuki se echa ahora literalmente encima del piloto español de Honda.

Vuelta 16

Franco Morbidelli adelanta a Bradley Smith y alcanza el 11º puesto.

Vuelta 16

Primer intento de Dovi. Nulo. A la segunda fue la vencida. El italiano retorna a la primera plaza. Ya nos han regalado estos dos pilotos finales espectaculares y hoy puede que asistamos a otro impresionante duelo entre ambos.

Vuelta 16

Andrea Dovizioso adelanta a Marc Márquez y encabeza la carrera.

Vuelta 16

Por detrás, Ianonne se asienta en el tercer puesto y ahora cuenta con cinco décimas con respecto a Alex Rins, su compañero en Suzuki.

Vuelta 16

Marc Márquez adelanta a Andrea Dovizioso y encabeza la carrera.

Vuelta 16

Andrea Dovizioso adelanta a Marc Márquez y encabeza la carrera.

Vuelta 15

Consolida de momento Marc Márquez el adelantamiento, aunque tiene al italiano pegado a su rueda. Momento ahora de no cometer errores, pero parece que el vigente campeón se ha puesto en modo ganador.

Vuelta 14

PRIMERO MARC MÁRQUEZ !!! Vaya dentellada ha lanzado el piloto de Cervera. No gana desde el pasado GP de Alemania y tiene ganas de volver a subir a lo más alto del cajón, pero no va a ser Dovi una presa fácil.

Vuelta 14

Ojo a Márquez ahora está pegado a Dovi !!! Tenía algo guardado el actual líder del campeonato. Se avecina batalla entre los dos primeros clasificados.

Vuelta 14

Franco Morbidelli adelanta a Takaaki Nakagami y alcanza el 12º puesto.

Vuelta 14

Marc Márquez adelanta a Andrea Dovizioso y encabeza la carrera.

Vuelta 14

DIEZ VUELTAS PARA EL FINAL !!! Marc Márquez peleará hasta el final y trata ahora de recortar la desventaja que mantiene con Dovi. Por detrás, Ianonne supera ahora a Alex Rins y se hace momentáneamente con la tercera plaza.

Vuelta 14

Maverick Viñales adelanta a Bradley Smith, Takaaki Nakagami y alcanza el 10º puesto.

Vuelta 14

Andrea Iannone adelanta a Alex Rins y alcanza el 3º puesto.

Vuelta 13

No obstante, Marc Márquez no se da por vencido. El español se ha consolidado en la segunda plaza y cuenta con algo más de un segundo de diferencia con respecto a Alex Rins.

Vuelta 13

Está consiguiendo Andrea Dovizioso abrir hueco con respecto a Marc Márquez. Nadie parece poder seguir el ritmo de la Ducati y, o esto cambia mucho, o la factoría italiana se prepara para lograr su cuarta victoria consecutiva, algo que nunca antes había logrado en la clase reina.

Vuelta 12

No parece finalmente que Pedrosa pueda aspirar a algo más que la 5ª plaza en la que marcha actualmente. Intentó hace unas vueltas superar a Andrea Iannone, pero ahora milita a más de un segundo del italiano.

Vuelta 12

Maverick Viñales adelanta a Franco Morbidelli y alcanza el 12º puesto.

Vuelta 12

Maverick Viñales adelanta a Johann Zarco y alcanza el 13º puesto.

Vuelta 12

Franco Morbidelli adelanta a Johann Zarco y alcanza el 12º puesto.

Vuelta 11

Atención porque Márquez ha conseguido rodar en este último giro más rápido que Andrea Dovizioso y veremos si esto supone un cambio de tendencia de cara a la segunda mitad de la carrera.

Vuelta 11

Takaaki Nakagami adelanta a Johann Zarco y alcanza el 11º puesto.

Vuelta 11

Bradley Smith adelanta a Johann Zarco y alcanza el 10º puesto.

Vuelta 11

Alex Rins, que continúa en la tercera posición, ya sabe lo que es ganar en este trazado de MotorLand. Se impuso en 2013, cuando militaba en la categoría de Moto 3.

Vuelta 10

Estira ahora la ventaja Andrea Dovizioso por encima de las cinco décimas. Y ojo porque parece que a Marc Márquez se le puede estar escapando el caballo ganador y no es el de Forlimpopoli un piloto que suela cometer demasiados errores en carrera.

Vuelta 8

Por detrás, se continúan consolidando las dos máquinas de Suzuki. En estos instantes, Rins es tercero y Andrea Iannone cuarto. Ninguno de los dos sube al podio desde el pasado Gran Premio de los Países Bajos. En esa ocasión Rins marcó la segunda plaza, su mejor posición histórica en la máxima categoría.

Vuelta 8

Maverick Viñales adelanta a Hafizh Syahrin y alcanza el 14º puesto.

Vuelta 8

Se mantiene estable de momento la ventaja entre Dovi y Marc Márquez. Tres décimas en estos instantes y esto obligará al piloto español a asumir riesgos adicionales si quiere aspirar a conseguir su cuarta victoria en este circuito de MotorLand en la máxima categoría.

Vuelta 8

Franco Morbidelli adelanta a Hafizh Syahrin y alcanza el 13º puesto.

Vuelta 7

DATO. Este es el tercer abandono de Jorge Lorenzo en la presente campaña. De este modo, iguala ya los tres que sufrió en la pasada temporada, en su primer año con Ducati.

Vuelta 6

El que no da síntomas de mejora es Maverick Viñales. El piloto de Yamaha marcha en el límite de los puntos, en la 15ª plaza y todo indica que será una carrera tremendamente complicada para él.Sin contabilizar abandonos, este sería su peor resultado de la temporada.

Vuelta 6

Ya tenemos a Valentino Rossi en la 9ª plaza !!! El italiano demuestra una vez más ser un piloto de domingos, aunque lo cierto es que será complicado verle pelear por los primeros puestos.

Vuelta 6

Bradley Smith adelanta a Takaaki Nakagami y alcanza el 11º puesto.

Vuelta 6

Maverick Viñales adelanta a Scott Redding y alcanza el 15º puesto.

Vuelta 6

Valentino Rossi adelanta a Johann Zarco y alcanza el 9º puesto.

Vuelta 6

Bradley Smith adelanta a Hafizh Syahrin y alcanza el 12º puesto.

Vuelta 5

Intentaba Pedrosa superar a Ianonne !!! El piloto de Castellar del Vallés no se conforma con la 5ª posición en la que marcha en estos instantes y hoy sí ve claras opciones de poder conseguir el que sería su primer podio de la temporada.

Vuelta 5

Se ha ido al suelo Cal Crutchlow !!! Tercer piloto que se ve obligado a abandonar después de las caídas que también sufrieron anteriormente Jorge Lorenzo y Álvaro Bautista.

Vuelta 5

Andrea Iannone adelanta a Dani Pedrosa y alcanza el 4º puesto.

Vuelta 5

Dani Pedrosa adelanta a Andrea Iannone y alcanza el 4º puesto.

Vuelta 5

Intenta ahora Dovi abrir hueco con respecto a Márquez. Apenas dos décimas entre ambos, aunque parece que el actual líder del campeonato no quiere desgastar en exceso sus neumáticos en este primer tramo de la carrera.

Vuelta 5

Marc Márquez sigue el rebufo de Andrea Dovizioso.

Vuelta 4

Cal Crutchlow ha tenido un accidente y abandona la carrera.

Vuelta 4

Uno de los más perjudicados en la primera vuelta ha sido Cal Crutchlow. El británico salía en la cuarta posición y ahora milita en la 7ª plaza. Ha finalizado en el top 10 en seis de sus siete carreras disputadas en el trazado Motorland Aragón tras abandonar en la pasada edición.

Vuelta 4

Vuelta rápida de Danilo Petrucci con un tiempo de 1:48,870.

Vuelta 4

Karel Abraham adelanta a Thomas Luthi y alcanza el 18º puesto.

Vuelta 3

Dani Pedrosa es quinto y parece ser esta una carrera en la que le volvamos a ver pelear por los primeros puestos después de muchas carreras alejado del podio.

Vuelta 3

Atención a las Suzuki !!! Ahora Rins es tercero y Ianonne cuarto. Gran inicio de carrera para ambos y podemos ver un bonito duelo entre las dos máquinas azules.

Vuelta 3

Alex Rins adelanta a Andrea Iannone y alcanza el 3º puesto.

Vuelta 3

Maverick Viñales adelanta a Thomas Luthi y alcanza el 17º puesto.

Vuelta 3

Andrea Iannone adelanta a Alex Rins y alcanza el 3º puesto.

Vuelta 3

Franco Morbidelli adelanta a Scott Redding y alcanza el 15º puesto.

Vuelta 3

Marc Márquez marca la primera vuelta rápida de la carrera. Se encuentra en la segunda plaza, a apenas dos décimas de Dovizioso.

Vuelta 3

Vuelta rápida de Marc Márquez con un tiempo de 1:49,082.

Vuelta 2

Alex Rins adelanta a Andrea Iannone y alcanza el 3º puesto.

Vuelta 2

Takaaki Nakagami adelanta a Maverick Viñales y alcanza el 12º puesto.

Vuelta 2

Álvaro Bautista ha tenido un accidente y abandona la carrera.

Vuelta 2

Dani Pedrosa adelanta a Aleix Espargaró y alcanza el 5º puesto.

Vuelta 2

Jack Miller adelanta a Johann Zarco y alcanza el 10º puesto.

Vuelta 2

Cal Crutchlow adelanta a Álvaro Bautista y alcanza el 7º puesto.

Vuelta 2

Aleix Espargaró adelanta a Dani Pedrosa y alcanza el 5º puesto.

Vuelta 1

Ahora intenta Márquez que Dovi no se escape en solitario. Nunca se ha impuesto el piloto italiano en este trazado y hoy intentará continuar con la racha triunfal de Ducati en las últimas carreras.

Vuelta 1

Ahora Andrea Dovizioso es primero, mientras que Marc Márquez es segundo. Parece que la caída de Lorenzo ha estado provocada por un movimiento para tratar de rectificar su posición tras ser superado por Márquez.

Vuelta 1

Recodemos que ningún otro piloto ha conseguido más podios que Jorge Lorenzo en MotorLand en la máxima categoría. Había subido al cajón en siete de sus ocho carreras previas en este circuito, esas siete de forma consecutiva.

Vuelta 1

Dani Pedrosa adelanta a Cal Crutchlow y alcanza el 5º puesto.

Vuelta 1

Marc Márquez adelanta a Andrea Iannone y alcanza el 2º puesto.

Vuelta 1

SE HA CAÍDO LORENZO !!! Y ojo porque se ha golpeado con su propia moto. Mala suerte, aunque parece que se encuentra en buenas condiciones. Que pena...

Vuelta 1

Andrea Iannone adelanta a Marc Márquez, Cal Crutchlow y alcanza el 2º puesto.

Vuelta 1

Jorge Lorenzo ha tenido un accidente y abandona la carrera.

Vuelta 1

Marc Márquez adelanta a Jorge Lorenzo y alcanza el 2º puesto.

Vuelta 1

Andrea Dovizioso adelanta a Jorge Lorenzo y encabeza la carrera.

Vuelta 1

COMIENZA LA CARRERA DE MOTO GP !!!

La carrera ha comenzado.

Los pilotos ya están en sus puestos.

Ha comenzado la vuelta de reconocimiento.

Repasamos, como siempre, la situación en la parrilla de salida del resto de pilotos españoles que no hemos comentado hasta el momento. Álvaro Bautista comienza en la 8ª posición, Alex Rins en la 9ª, Aleix Espargaró en la 13ª y Jordi Torres, que sustituye a Tito Rabat, en la 23ª plaza.

MEJORES SENSACIONES PARA PEDROSA. El piloto del equipo Honda Repsol comienza en la 6ª posición. Se trata de su mejor puesto de salida desde el pasado GP de España. En este trazado de MotorLand logró el año pasado su 44ª vuelta rápida en la máxima categoría, la última que ha logrado hasta el momento.

En el caso de Rossi, se trata de su peor puesto en parrilla desde el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de 2015.

Hoy Viñales comienza en la 14ª plaza, mientras que Rossi lo hace desde la 17ª.En el caso del de Figueres es su peor posición de salida de la actual campaña y no ha podido salir entre los diez primeros en tres de las cuatro últimas carreras.

CONTINÚA EL CALVARIO PARA YAMAHA. Ni Maverick Viñales ni Valentino Rossi parecen ofrecer mejoras sustanciales en un año que está siendo tremendamente frustrante para una estructura acostumbrada a pelear por victorias y títulos.

Hace sol.

El asfalto está seco y en perfecto estado.

En el caso de Marc Márquez, esta es la 8ª presencia de la temporada en primera línea, algo que ha logrado en seis de las siete últimas carreras.

Acompañan a Lorenzo en la primera línea Andrea Dovizioso y Marc Márquez. Esta es la cuarta presencia en primera línea del piloto de Forlimpopoli en el presente curso y la cuarta de las cinco últimas carreras.

Como ya hemos comentado, Lorenzo se adjudicó en la sesión de calificación de ayer su tercera pole de la temporada, es la segunda que obtiene en este trazado. La primera fue en 2012, aunque en esa ocasión no se pudo llevar la victoria. Se trata de su mejor temporada en cuanto a poles desde 2016, en su último año con Yahama.

MARC, PROFETA EN SU TIERRA. Marc Márquez ha subido al podio en los 11 últimos Grandes Premios de Moto GP disputados en España. De hecho, ha terminado en el cajón en 19 de sus 22 carreras en suelo español desde que milita en la máxima categoría.

MÁRQUEZ BUSCA SU 3º ENTORCHADO CONSECUTIVO EN ARAGÓN. Ningún piloto atesora más victorias que el93de Honda en el GP de Aragón. Se ha impuesto en tres de sus cinco participaciones previas en Moto GP en MotorLand (2013, 2016 y 2017). Cuenta, además, con la opción de convertirse en el único piloto en conseguir tres victorias consecutivas en este GP en la máxima categoría.

Y es que no es este un trazado en el que los pilotos italianos hayan brillado especialmente. El de MotorLand es, junto con el circuito de Las Américas, el único de los que componen actualmente el campeonato de Moto GP en el que no se han registrado victorias italianas (excluyendo lógicamente el Circuito Internacional de Chang, en Tailandia).

DOVIZIOSO LUCHA CONTRA SU HISTORIA EN MOTORLAND. El piloto de Forlimpopoli solo ha logrado una presencia en el podio en sus 8 participaciones previas en el GP de Aragón (3º en 2012). Además, Desde 2010, primer año en el que se celebró el GP de Aragón, el de Alcañiz ha sido el circuito en el que más veces ha abandonado (3; 2010, 2011 y 2014).

LORENZO. HABITUAL DEL PODIO EN ALCAÑIZ. Ningún otro piloto ha conseguido más podios que Jorge Lorenzo en MotorLand en la máxima categoría. Ha subido al cajón en siete de sus ocho carreras en este circuito, esas siete de forma consecutiva.

LA RACHA TRIUNFAL DE DUCATI. Ducati (Andrea Dovizioso, 2 y Jorge Lorenzo, 1) se ha impuesto en los tres últimos Grandes Premios, algo que no conseguía la marca italiana desde los tres triunfos de Casey Stoner en 2008. Nunca ha logrado cuatro victorias seguidas.

Marc Márquez intentará plantar cara en uno de sus circuitos predilectos del campeonato ante el más que evidente poderío de Ducati en las últimas citas. Hoy Jorge Lorenzo comienza la carrera desde la pole, mientras que Andrea Dovizioso arranca desde la segunda posición.

Buenas tardes !!! Por fin llega la carrera de Moto GP. Bienvenidos a la retransmisión en directo de la carrera en la máxima categoría del Gran Premio de Aragón desde el circuito de MotorLand.Preparados? Comenzamos

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Clasificación de Pilotos

Pilotos Puntos
1 Marc Márquez ESP
321
2 Andrea Dovizioso ITA 245
3 Valentino Rossi ITA 198
4 Maverick Viñales ESP
193
5 Alex Rins ESP
169

Clasificación de Escuderías

Escuderias Puntos
1 HONDA 375
2 DUCATI 335
3 YAMAHA 281
4 SUZUKI 233
5 KTM 72

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.