GP AUSTRIA en directo

Red Bull Ring

Bandera de
  • Carrera

    Finalizada

  • CLIMATOLOGÍA

    -

  • PISTA

    -

  1. Valtteri Bottas
  2. Charles Leclerc
  3. Lando Norris

Carrera

Clasificación de la carrera
Pos. Var. Piloto Tiempo Dif. Par. Neu. Pts.
1 0 V. Bottas FIN Mercedes GP 1h30:55.530 - 2 25
2 5 Charles Leclerc MON Ferrari 2.700 2.700 3 18
3 1 Lando Norris GBR McLaren 5.491 2.791 3 15
4 2 L. Hamilton GBR Mercedes GP 5.689 0.198 2 12
5 3 C. Sainz Jr. ESP
McLaren 8.903 3.214 3 10
6 0 S. Pérez MEX Racing Point F1 Team 15.920 7.017 2 8
7 5 Pierre Gasly FRA Toro Rosso 16.682 0.762 2 6
8 6 Esteban Ocon FRA Renault Sport F1 Team 17.456 0.774 2 4
9 9 Antonio Giovinazzi ITA Alfa Romeo Racing 21.146 3.690 3 2
10 1 S. Vettel GER Ferrari 24.545 3.399 3 1
11 9 Nicholas Latifi CAN Williams 31.650 7.105 3
12 1 D. Kvyat RUS Toro Rosso Accidente (69) - - -
13 8 Alexander Albon THA Red Bull Avería (69) - - -
14 5 K. Raikkonen FIN Alfa Romeo Racing Accidente (55) - - -
15 0 R. Grosjean FRA Haas F1 Team Avería (53) - - -
16 1 George Russell GBR Williams Avería (52) - - -
17 1 K. Magnussen DEN Haas F1 Team Accidente (26) - - -
18 8 D. Ricciardo AUS Renault Sport F1 Team Avería (21) - - -
19 10 Lance Stroll CAN Racing Point F1 Team Avería (21) - - -
20 17 M. Verstappen BEL Red Bull Avería (14) - - -
Neumáticos:
  • Duro
  • Medio
  • Blando
  • Superblando
  • Ultrablando
  • Lluvia
  • Lluvia extrema

* Clasificación provisional a falta de confirmación de posibles sanciones por la FIA. Comprueba aquí la definitiva

Vuelta Comentario

Suena el himno de Finlandia en un podio original e improvisado a consecuencia del COVID. Pedazo de Gran Premio el que acabamos de vivir. Y la próxima semana más. Será en el Red Bull Racing otra vez , pero con diferente nombre para el Gran Premio, que será el de Estiria. No se lo pierdan. Qué espectáculo. Reciban un fuerte abrazo.

Carlos Sainz que se ha peleado con su próximo equipo: con Ferrari. Primero con Charles Leclerc al que ha tratado de adelantar en Remus por fuera. No ha podido y justo después, cuando intentaba colarse Sebastian Vettel, se tocaba con el alemán que trompeaba adoleciendo problemas en su monoplaza durante todo el Gran Premio, llegando a los puntos gracias a los múltiples abandonos.

Un Sergio Pérez que ha tenido el podio en la mano pero que ha sido castigado con cinco segundo por exceder la velocidad en el Pit Lane, y que ha servido el podio en bandeja a un Lando Norris que ha estado contra las cuerdas cuando Carlos Sainz durante un par de vueltas ha estado a punto de adelantarle. El piloto madrileño al que han parado de forma extraña en el segundo Safety Car.

Porque Lewis Hamilton ha estado a punto de adelantarle y no ha podido, luego ha querido defenderse con duros de un Alexander Albon con blandos y le ha cerrado la puerta castigándole con cinco segundos que al final han sido claves para perder el podio.

Todo ello en un Gran Premio que ha tenido un inicio espectacular por los fallos de fiabilidad, un ecuador más soporífero por la presencia del neumático duro; pero han vuelto los accidentes, han terminado tan solo 11 pilotos, y la grandeza de la Fórmula 1 ha vuelto a su ser con Valtteri Bottas siempre por delante y con la pelea justo detrás suya.

Desde el Gran Premio de Australia de 2014, no había un podio de un británico no llamado Lewis Hamilton en la Fórmula 1. Fue Jenson Button, que fue también el último en conseguir la vuelta rápida para su país (India 2012). Impresionante McLaren que no lograba una vuelta rápida desde Fernando Alonso en Hungría 2017.

La carrera ha finalizado.

Vuelta 71

¡¡¡¡ VICTORIA PARA VALTTERI BOTTAS EN SU CIRCUITO FAVORITO !!!! ¡¡¡¡ SEGUNDA POSICIÓN MUY MERITORIA PARA CHARLES LECLERC !!!! ¡¡¡¡ Y PODIO PARA MCLAREN, PARA LANDO NORRIS, SE VIENE ABAJO EL BOX, ADIÓS DISTANCIA DE SEGURIDAD !!!! Lewis Hamilton le ha aventajado en 4,8 segundos al británico arrastrando una sanción de cinco segundos.

Vuelta 71

Vuelta rápida de Lando Norris con un tiempo de 1:07,475.

Vuelta 71

C. Sainz Jr. adelanta a Sergio Pérez y alcanza el 5º puesto.

Vuelta 71

Bandera Verde.

Vuelta 70

ÚLTIMA VUELTA Y DANIIL KVYAT FUERA PORQUE LE HA REVENTADO LA RUEDA TRASERA IZQUIERDA. ¡¡¡¡ SOLO QUEDAN 11 PILOTOS !!!! Carlos Sainz adelanta por fin a Sergio Pérez y consolida la quinta posición. En una vuelta, Lewis Hamilton aventaja en 5,7 segundos a Lando Norris.

Vuelta 69

D. Kvyat ha tenido un accidente y abandona la carrera.

Vuelta 69

Alexander Albon abandona la carrera debido a una avería.

Vuelta 69

DOS VUELTAS PARA EL FINAL Y LANDO NORRIS SE METE POR DENTRO EN REMUS DE UN SERGIO PÉREZ QUE HA PERDIDO COMBA. El británico está a tres segundos del podio al que no va a llegar, ni con los cinco segundos de sanción a Lewis Hamitlon. Mientras tanto Carlos Sainz se acerca a su compañero y al mexicano.

Vuelta 69

Lando Norris adelanta a Sergio Pérez y alcanza el 4º puesto.

Vuelta 69

Bandera amarilla.

Vuelta 68

S. Vettel entra en los puntos.

Vuelta 68

S. Pérez ha sido sancionado por la organización.

Vuelta 68

Vuelta rápida de V. Bottas con un tiempo de 1:07,657.

Vuelta 67

Carlos Sainz es una prolongación de Lando Norris. Tiene que adelantarlo para conquistar la quinta posición. No llegaría a alcanzar a Lewis Hamilton que ahora es el más rápido en pista para asegurar el podio que tiene a tiro Sergio Pérez.

Vuelta 67

Carlos Sainz está intentando el adelantamiento pero Lando Norris se está defendiendo perfectamente.

Vuelta 66

CINCO VUELTAS PARA EL FINAL. SANCIÓN DE CINCO SEGUNDOS PARA LEWIS HAMILTON. Y LANDO NORRIS NO DEJA PROGRESAR A CARLOS SAINZ. CHARLES LECLERC ESTÁ EN EL PODIO.

Vuelta 66

Charles Leclerc adelanta a Sergio Pérez y alcanza el 3º puesto.

Vuelta 65

Carlos Sainz está intentando el adelantamiento pero Lando Norris se está defendiendo perfectamente.

Vuelta 65

L. Hamilton ha sido sancionado por la organización.

Vuelta 64

Charles Leclerc le ha arrancado las pegatinas a Lando Norris. El monegasco es cuarto, a medio segundo del podio. Su compañero Sebastian Vettel tira de DRS para entrar en los puntos.

Vuelta 64

Charles Leclerc adelanta a Lando Norris y alcanza el 4º puesto.

Vuelta 64

Antonio Giovinazzi adelanta a Sebastian Vettel y alcanza el 10º puesto.

Vuelta 64

Alexander Albon adelanta a Nicholas Latifi y alcanza el 12º puesto.

Vuelta 63

El Gran Premio de Austria es una locura. Valtteri Bottas es el más tranquilo. Lewis Hamilton sigue segundo con sus mecánicos preparados pero entra porque los daños por el golpe con Alexander Albon no reviste tanta gravedad. Y por el podio se encamina Charles Leclerc porque el medio de Sergio Pérez está más desgastado que los demás. Carlos Sainz es sexto.

Vuelta 62

Vuelta rápida de C. Sainz Jr. con un tiempo de 1:07,974.

Vuelta 62

Se ha abierto una investigación por un incidente entre Alexander Albon, Lewis Hamilton.

Vuelta 62

Se ha abierto una investigación por un incidente entre Lando Norris.

Vuelta 61

DIEZ VUELTAS PARA LA CONCLUSIÓN Y A ALEXANDER ALBON LE HA EMPUJADO FUERA LEWIS HAMILTON. El tailandés ha apostado al exterior en Remús y también en la curva 4 y 5 donde el Mercedes GP le ha cerrado el paso. Ahora el asiático viaja último después de hace un trompo por la arena.

Vuelta 61

Los monoplazas de Alexander Albon y Lewis Hamilton se tocan.

Vuelta 60

Antonio Giovinazzi adelanta a Nicholas Latifi y alcanza el 11º puesto.

Vuelta 60

C. Sainz Jr. adelanta a Pierre Gasly y alcanza el 6º puesto.

Vuelta 60

C. Sainz Jr. adelanta a Esteban Ocon y alcanza el 7º puesto.

Vuelta 60

¡¡¡¡ SE RELANZA LA CARRERA CON ALEXANDER ALBON DANDO ESPECTÁCULO POR LOS BLANDOS !!!! ¡¡¡¡ ATACA EL TAILANDÉS A LEWIS HAMILTON !!!!

Vuelta 59

¡¡¡ POLÉMICA ENTRE RACING POINT Y RED BULL !!! En el momento del accidente, Alexander Albon estaba por delante de Sergio Pérez. Así lo ha alegado a Red Bull y dirección de carrera lo ha consentido. Todo ello mientras Carlos Sainz ha tenido que devolver el octavo puesto a Esteban Ocon.

Vuelta 59

Bandera Verde.

Vuelta 58

El Mercedes GP, el Ferrari, el McLaren y Alpha Tauri son las únicas escuderías que tienen sus dos pilotos en pista. En la otra cara de la moneda, los HAAS tiene a sus dos monoplazas fuera.

Vuelta 57

Solamente quedan 13 pilotos en el asfalto de Spielberg. No terminaban menos en una carrera de Fórmula 1 desde el Gran Premio de Singapur de 2017 cuando solo finalizaron doce. Parecía que después del primer Safety Car, el Gran Premio se había apagado, pero nada más lejos de la realidad, los accidentes no paran de producirse.

Vuelta 56

15 VUELTAS PARA EL FINAL Y EL COCHE DE SEGURIDAD, EN SU TERCERA APARICIÓN DE LA TARDE, INGRESA POR EL PASILLO DE BOXES (SEGUIDO POR EL RESTO DE PILOTOS) PORQUE ESTÁN RETIRANDO EL ALFA ROMEO DE KIMI RAIKKONEN QUE SE ENCUENTRA EN RECTA DE META.

Vuelta 56

C. Sainz Jr. adelanta a Esteban Ocon y alcanza el 8º puesto.

Vuelta 55

¡¡¡¡ SE HA RELANZADO LA CARRERA Y SE HA VUELTO A DETENER !!!! En la última curva del circuito Kimi Raikkonen ha perdido su rueda delantera derecha. Por delante, Carlos Sainz se ha hecho con el octavo puesto de Esteban Ocon. Y, mientras tanto, Sebastian Vettel es undécimo porque Antonio Giovinazzi ha ingresado a boxes para colocar blandos.

Vuelta 55

K. Raikkonen ha tenido un accidente y abandona la carrera.

Vuelta 55

Bandera amarilla + Coche de Seguridad.

Vuelta 55

Bandera amarilla.

Vuelta 54

K. Raikkonen ha sufrido un accidente.

Vuelta 54

¡¡¡ EN LA PRÓXIMA VUELTA SE RETIRARÁ EL COCHE DE SEGURIDAD !!! ¡¡¡ OJO A ALEXANDER ALBON QUE TIENE BLANDOS Y QUE VA A ATACAR A LOS MEDIOS DE SERGIO PÉREZ POR EL PODIO !!!! Otro piloto que tiene blandos es Sebastian Vettel, como todos los que están fuera de los puntos.

Vuelta 54

Bandera Verde.

Vuelta 53

¡¡¡¡ CARLOS SAINZ A BOXES !!!! ¡¡¡¡ EQUIVOCACIÓN DE MCLAREN !!!! ¡¡¡¡ MEDIOS PARA EL MADRILEÑO QUE HA APARECIDO EN NOVENA POSICIÓN !!!! Ha perdido posición con Pierre Gasly y Esteban Ocon. Antonio Giovinazzi ha entrado en puntos por Daniil Kvyat (con una parada más) en una carrera donde solo quedan 14 monoplazas.... y el penúltimo es Sebastian Vettel.

Vuelta 53

R. Grosjean abandona la carrera debido a una avería.

Vuelta 52

¡¡¡¡¡ NUEVA DESBANDADA EN BOXES, AUNQUE NO ENTRAN TODOS !!!!! Alexander Albon al pit y Sergio Pérez, que se mantiene en pista, al podio. Carlos Sainz no ha entrado y es quinto porque Lando Norris y Charles Leclerc han visitado a sus mecánicos para utilizar neumáticos medios.

Vuelta 52

George Russell abandona la carrera debido a una avería.

Vuelta 52

Bandera amarilla + Coche de Seguridad.

Vuelta 51

¡¡¡¡ SIN POTENCIA PARA GEORGE RUSSELL QUE SE QUEDA CLAVADO EN UNA ZONA MUY PELIGROSA DEL SEGUNDO SECTOR !!!!

Vuelta 51

Bandera amarilla.

Vuelta 50

Esteban Ocon no puede con Daniil Kvyat, mientras que es sorprendente que Sebastian Vettel no pueda con el Williams de George Russell. Y, mientras tanto, Romain Grosjean ha vuelto a salirse y durante medio minuto ha dado una vuelta por una carretera de auxilio independientemente al trazado.

Vuelta 49

K. Raikkonen adelanta a George Russell y alcanza el 12º puesto.

Vuelta 48

Esteban Ocon está intentando el adelantamiento pero Daniil Kvyat se está defendiendo perfectamente.

Vuelta 47

Después de reservar neumáticos, todos los pilotos que están en los puntos han comenzado a mejorar tiempos y a empezar a exprimir unos duros que son los que le tienen que llevar a meta. Carlos Sainz, en séptima posición, está tranquilo por detrás, pero por delante le separan dos segundos y medio con respecto a Charles Leclerc.

Vuelta 46

25 VUELTAS POR DELANTE Y LA ATENCIÓN EN LA FÓRMULA 1 RESIDE EN VER COMO LEWIS HAMILTON CALCA LA TRAZADA DE VALTTERI BOTTAS. Entre los dos pilotos se jugarán la victoria de esta primera carrera de la temporada.

Vuelta 45

Esteban Ocon se encuentra ya en los retrovisores de Daniil Kvyat para acechar la novena posición . Mientras tanto, Sebastian Vettel lo está pasando mal con el Williams de George Russell. Vaya calvario y vaya trabajo el que le queda por hacer a Ferrari.

Vuelta 44

Esteban Ocon sigue el rebufo de Daniil Kvyat.

Vuelta 43

Llevamos tiempo sin que pase nada. La carrera está estabilizada.

Vuelta 42

Las dos balas plateadas, una vez cruzado el ecuador del Gran Premio de Austria, son una sola porque Lewis Hamilton está agobiando a Valtteri Bottas. No hay mayor atención que esa en la carrera puesto que Alexander Albon se encuentra a ocho segundos, que tiene un colchón de dos segundos sobre Sergio Pérez.

Vuelta 41

Lewis Hamilton sigue el rebufo de Valtteri Bottas.

Vuelta 40

Su principal rival, al que tiene con DRS permanente, es Lewis Hamilton, que rueda de forma magnífica con duros, y que no gana una primera carrera de un Mundial desde el año 2015, mientras que en Austria desconoce la victoria desde 2016, temporada en la que no fue campeón.

Vuelta 39

Vuelta rápida de L. Hamilton con un tiempo de 1:08,058.

Vuelta 38

Recuerden que Valtteri Bottas se encuentra en su circuito favorito, en el único donde ha conseguido repetir pole position y victoria. El finlandés fue el hombre que cuajó el mejor tiempo en los tests de Barcelona de aquella ya lejana pretemporada que se celebraron entre febrero y marzo.

Vuelta 37

S. Vettel adelanta a Romain Grosjean y alcanza el 14º puesto.

Vuelta 36

Vuelta rápida de L. Hamilton con un tiempo de 1:08,164.

Vuelta 36

Romain Grosjean se ha saltado tres veces el sensor de la curva de Rindt y le han mostrado la bandera blanca y negra. La próxima vez el francés será sancionado. Tanto él como Sebastian Vettel han pasado por encima de Nicholas Latifi, cuyo compañero en Williams se encuentra en décimo segunda posición.

Vuelta 36

Lewis Hamilton sigue el rebufo de Valtteri Bottas.

Vuelta 35

Charles Leclerc roza la rueda de Lando Norris.

Vuelta 34

Vuelta rápida de L. Hamilton con un tiempo de 1:08,258.

Vuelta 34

Mientras los Mercedes GP vuelven a escaparse y a aventajar en tres segundos a Alexander Albon, que ahora ve amenazado su podio por un extraordinario Sergio Pérez. Por detrás, el principal beneficiado del trompo de Sebastian Vettel es Esteban Ocon que captura el punto en juego. Y los Alpha Tauri, sin brillar, son octavo y noveno, ambos en puntos.

Vuelta 34

Sergio Pérez adelanta sin ningún tipo de oposición a Lando Norris.

Vuelta 33

Sebastian Vettel, que ahora viaja en la décimo quinta posición, acusa problemas en su monoplaza. Mientras, por delante, Sergio Pérez con sus medios comienza a atacar a Lando Norris.

Vuelta 33

S. Pérez adelanta a Lando Norris y alcanza el 4º puesto.

Vuelta 32

Vuelta rápida de V. Bottas con un tiempo de 1:08,733.

Vuelta 31

Esteban Ocon entra en los puntos.

Vuelta 31

Lo ha intentado en la subida, en la salida de la 1, por el exterior ha llegado a Remus que ha sido desplazado hacia fuera por Charles Leclerc. Cuando ha querido meterse el madrileño a pista, se ha encontrado a Sebastian Vettel colándose por el interior. El alemán ha tocado al madrileño y el Ferrari ha trompeado.

Vuelta 31

¡¡¡¡ SE RELANZA EL GRAN PREMIO DE AUSTRIA !!!! ¡¡¡¡ CARLOS SAINZ ATACANDO A CHARLES LECLERC !!!!!

Vuelta 30

Bandera Verde.

Vuelta 30

Carlos Sainz no ha podido progresar quitando el abandono de Max Verstappen. Está en una séptima posición que puede considerarse retrasada porque tiene que luchar con rivales directos que aspiran al podio tanto como él. Por ejemplo, Lando Norris que tiene tiro a Alexander Albon, que ahora mismo haría historia.

Vuelta 29

Kevin Magnussen intentaba progresar por el exterior en la recta de meta para adelantar a Esteban Ocon y sus ruedas se le han bloqueado. La carrera se atrinchera, no habrá más paradas, todos con el mismo neumático (exceptuando Sergio Pérez) en una tesitura de carrera que ha beneficiado a los Mercedes GP, a Alexander Albon y a los Alpha Tauri.

Vuelta 28

Primera parte del Gran Premio de Austria y del Mundial espectacular debido al fallo de rendimiento de monoplazas que han producido los abandonos de Max Verstappen, Daniel Ricciardo (que estaba agobiando a Sebastian Vettel) y Lance Stroll que estaba en zona de puntos.

Vuelta 27

Todos con neumáticos duros menos Sergio Pérez que ha colocado medios. El mexicano en la salida del pasillo de boxes ha estado pugnando con Lando Norris que ha hecho una nefasta parada, pero que aún así ha conseguido mantener posición. No hay novedades entre los primeros clasificados.

Vuelta 26

¡¡¡¡ HA TROMPEADO KEVIN MAGNUSSEN EN LA RECTA DE META CUANDO ESTABA JUSTO DETRÁS DE ESTEBAN OCON !!!! ¡¡¡¡ COCHE DE SEGURIDAD EN PISTA !!!! ¡¡¡¡ LOCURA EN BOXES !!!!

Vuelta 26

K. Magnussen ha tenido un accidente y abandona la carrera.

Vuelta 26

K. Magnussen ha sufrido un accidente.

Vuelta 25

Valtterii Bottas ha debido de tener un error y ello ha provocado que Lewis Hamilton le haya recortado un segundo en una vuelta. Kimi Raikkonen a boxes para colocar duros, los que no les están funcionando a Romain Grosjean.

Vuelta 25

Bandera amarilla + Coche de Seguridad.

Vuelta 25

Llevamos tiempo sin que pase nada. La carrera está estabilizada.

Vuelta 24

Lewis Hamilton trata de alcanzar a Valtteri Bottas.

Vuelta 23

Ferrari ha amagado a través de sus mecánicos para provocar la entrada de Sergio Pérez. Aún así, no es descabellado el "Under Cut" de Charles Leclerc sobre el mexicano. Por detrás, otra retirada por fiabilidad, la de Lance Stroll. Quien sí ha entrado en boxes después de salirse y volver a pista ha sido Romain Grosjean que es el primer piloto del Mundial que prueba duros (usados).

Vuelta 23

Empieza el carrusel de paradas en boxes.

Vuelta 22

Kimi Räikkönen sigue el rebufo de Esteban Ocon.

Vuelta 21

Lance Stroll abandona la carrera debido a una avería.

Vuelta 21

K. Raikkonen adelanta a Antonio Giovinazzi y alcanza el 14º puesto.

Vuelta 21

R. Grosjean se ha salido de la pista y ha vuelto a carrera.

Vuelta 21

George Russell adelanta a Romain Grosjean y alcanza el 16º puesto.

Vuelta 21

D. Ricciardo abandona la carrera debido a una avería.

Vuelta 21

Bandera Verde.

Vuelta 21

Bandera amarilla.

Vuelta 20

¡¡¡¡ ENTRAN EN LOS PUNTOS LOS ALPHA TAURI !!!! A Lance Stroll le debe estar fallando el blando porque no ha sido rival con respecto a los monoplazas de Dietrich Mateschitz. Por delante, Lewis Hamilton le araña décima a décima a Valtteri Bottas.

Vuelta 19

D. Kvyat entra en los puntos.

Vuelta 18

Sebastian Vettel se ha quitado un peso de encima con el problema de fiabilidad del Renault de Daniel Ricciardo que ha sido el segundo en abandonar. No solo eso sino que se ha quitado de enmedio a Lance Stroll y ya es octavo.

Vuelta 17

Vuelta rápida de L. Hamilton con un tiempo de 1:09,046.

Vuelta 17

D. Ricciardo tiene problemas mecánicos y rueda más lento de lo habitual.

Vuelta 16

Mercedes GP vuela hacia un doblete incontestable con seis segundos de diferencia entre Valtteri Bottas y Lewis Hamilton. Alexander Albon quiere el primer podio de la historia para Tailandia (tiene cuatro segundos de colchón sobre Lando Norris).

Vuelta 15

Carlos Sainz trata de alcanzar a Charles Leclerc.

Vuelta 15

Llevamos tiempo sin que pase nada. La carrera está estabilizada.

Vuelta 14

M. Verstappen abandona la carrera debido a una avería.

Vuelta 14

M. Verstappen abandona la carrera debido a una avería.

Vuelta 12

Antonio Giovinazzi adelanta a Esteban Ocon y alcanza el 14º puesto.

Vuelta 11

SE HA QUEDADO CLAVADO MAX VERSTAPPEN EN LA SUBIDA A REMUS. Rueda lento el Red Bull dejando caer el coche que ha podido tener un fallo eléctrico. Una lástima porque era el único piloto que le estaba discutiendo la carrera a los Mercedes GP. No podrá ser el neerlandés el primer hombre en obtener tres triunfos consecutivos en Austria.

Vuelta 11

D. Ricciardo entra en los puntos.

Vuelta 11

K. Raikkonen adelanta a Romain Grosjean y alcanza el 16º puesto.

Vuelta 11

Antonio Giovinazzi adelanta a Romain Grosjean y alcanza el 15º puesto.

Vuelta 11

M. Verstappen tiene problemas mecánicos y rueda más lento de lo habitual.

Vuelta 11

Antonio Giovinazzi adelanta a Kimi Räikkönen y alcanza el 16º puesto.

Vuelta 10

Carlos Sainz se encuentra en la octava posición justo detrás de Charles Leclerc que está dejando distancia a Sergio Pérez, que no puede adelantar a Lando Norris. Por detrás, muy pegado Daniel Ricciardo a Sebastian Vettel en la lucha por un punto, quien lo diría.

Vuelta 10

Sergio Pérez sigue el rebufo de Lando Norris.

Vuelta 9

K. Raikkonen adelanta a George Russell y alcanza el 17º puesto.

Vuelta 9

K. Magnussen adelanta a Esteban Ocon y alcanza el 14º puesto.

Vuelta 9

S. Vettel adelanta a Daniel Ricciardo y alcanza el 10º puesto.

Vuelta 9

Lewis Hamilton adelanta sin ningún tipo de oposición a Alexander Albon.

Vuelta 9

L. Hamilton adelanta a Alexander Albon y alcanza el 3º puesto.

Vuelta 7

Alexander Albon ejerce de tapón para conservar esa segunda plaza de Max Verstappen que, de haber seguidores en la grada, tendría enloquecido a los seguidores. El Red Bull ha mejorado en velocidad punta y sufre más en aerodinámica con respecto a "la bala plateada".

Vuelta 6

Lewis Hamilton se encuentra pegadísimo a Alexander Albon para intentar meterse en puesto de podio. Le ha vigilado en los dos últimos sectores. El Red Bull se despega en recta de meta, pero tras el paso por el primer giro el Mercedes GP volverá a intentarlo en Remus para hacerse con esa tercera posición.

Vuelta 3

S. Vettel entra en los puntos.

Vuelta 3

Mucha pelea en estos primeros compases pero pocas variaciones en la clasificación. Pierde rendimiento el McLaren de Lando Norris que se ha dejado rebasar por Alexander Albon y Lewis Hamilton. Antes, Sebastian Vettel se hizo con la posición de Daniel Ricciardo y entra en puntos.

La carrera ha comenzado.

Comentarios

Comentarios no disponibles

Clasificación de Pilotos

Pilotos Puntos
1 V. Bottas FIN 43
2 L. Hamilton GBR 37
3 Lando Norris GBR 26
4 Charles Leclerc MON 18
5 S. Pérez MEX 16

Clasificación de Escuderías

Escuderias Puntos
1 Mercedes 80
2 McLaren 39
3 Red Bull 27
4 Racing Point 22
5 Ferrari 19

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.