Vuelta Comentario
Q3

En resumen, la clasificación lo ha confirmado. Vuelve Renault. Nelsinho Piquet ha luchado entre los diez mejores y Fernando Alonso ha sido segundo. Pole para Kimi Raikkonen que, en el último suspiro, ha arrebatado el liderazgo al español. Mañana veremos en desenlace final en el Gran Premio de España. Un saludo.

Q3

De hecho, Lewis Hamilton, que según él tiene asegurado los podiums, solo ha podido ser quinto y su compañero Heikki Kovalainen inmediatamente detrás. Y sorprendente el rendimiento de Nick Heidfield que ha sufrido en todos los turnos ymañana saldrá en el noveno puesto.

Q3

Los McLaren y los BMW, que no han estado bien durante todo el sábado, suponen el primer pequeños fiasco del fin de semana.

Q3

Impresionante clasificación. Última sesión trepidante. Felipe Massa que lideraba en todo momento ha quedado tercero por detrás de su compañero Kimi Raikkonen y de un Fernando Alonso que vuelve a ilusionar al público español.

Q3

Fernando Alonso segundo, pole para Kimi Raikkonen.

Q3

Fernando Alonso está sorprendiendo a propios y extraños. Si no se sale puede vencer a los McLaren en la calificación.

Q3

Lewis Hamilton el primero en acechar la pole y Heikki Kovalainen le va superando en los parciales.

Q3

Dos minutos para el final, Lewis Hamilton es segundo pero Kimi Raikkonen debe ascender posiciones, se encuentra cuarto.

Q3

Fernando Alonso tercero y Felipe Massa primero, a falta de la última vuelta definitoria.

Q3

Ecuador de este tercer turno. Solo Jarno Trulli ha registrado tiempo.

Q3

Montmeló está vibrando con los nuevos tiempos del Renault de Fernando Alonso. Esta última parte de la clasificación comprobará la mejoría.

Q3

Recuerden: Ferrari, McLaren, BMW y Renault tiene a sus pilotos en el último turno, que lo completan Jarno Trulli con Toyota y Mark Webber con Red Bull. Salen todos los monoplazas del Pit Lane.

Q3

Jarno Trulli el primero en probar fortuna.

Q3

Ha comenzado la Q3, y nadie sobre el asfalto. Todos repostando y guardando fuerzas para los instantes decisivos de cara a una parrilla de salida que se antoja determinante.

Q3

Fernando Alonso, de momento, se encuentra detrás de los Ferrari y de Jarno Trulli que está realizando unas calificaciones increíbles esta temporada. Los McLaren y los BMW por debajo de los Renault

Q3

N. Rosberg ha sido descalificado.

Q3

Kazuki Nakajima ha sido descalificado.

Q3

Timo Glock ha sido descalificado.

Q3

Sebastien Bourdais ha sido descalificado.

Q3

J. Button ha sido descalificado.

Q3

Rubens Barrichello ha sido descalificado.

Q2

Sebastien Bourdais, los Honda de Rubens Barrichello y Jenson Button, Timo Glock, y los Williams de Nakajima y Rosberg no estaránen la fase decisiva de la calificación.

Q2

Termina el segundo turno.

Q2

Muchos problemas para Williams al igual que Honda, que apuntan a que serán descalificados en este turno. Mejora Felipe Massa.

Q2

Un minuto para el final. Robert Kubica y Kimi Raikkonen no han salido a la pista. Felipe Massa y Nick Heidfield deben mejorar sus registros.

Q2

Los Renaults han mejorado pero no lo suficiente, Fernando Alonso y Nelsinho Piquet copan la quinta y sexta plaza.

Q2

Cuatro minutos para el final. Robert Kubica primero y Nick Heidfield que vuelve a sufrir. También estamos pendientes de Felipe Massa que, ahora mismo, está eliminado.

Q2

Sigue Kimi Raikkonen comandando la califciación, seguido de Hamilton y Trulli. Fernando Alonso es cuarto y Felipe Massa, noveno, sigue completando guarismos mediocres.

Q2

A. Sutil ha sido descalificado.

Q2

David Coulthard ha sido descalificado.

Q2

Giancarlo Fisichella ha sido descalificado.

Q2

S. Vettel ha sido descalificado.

Q2

Takuma Sato ha sido descalificado.

Q2

Anthony Davidson ha sido descalificado.

Q1

Fernando Alonso ha terminado con mejor tiempo que Lewis Hamilton en esta primera fase.

Q1

Nadie en pista y llevamos dos minutos del Turno 2.

Q1

Eliminados los Super Aguri con los peores registros. A continuación los Force India, Sebastian Vettel y David Coulthard. Ha sufrido Nick Heidfield, Mark Webber y Jenson Button.

Q1

Termina la Q1, los últimos pilotos se quieren salvar.

Q1

El Ferrrari de Kimi Raikkonen se posiciona en cabeza con un tiempazo.

Q1

Restan poco más de dos minutos.

Q1

Ahora mismo están en peligro Rosberg, Barrichello, Fisichella, Sebastian Vettel, Adrian Sutil y los Super Aguri. Heikki Kovalainen el último en girar es tercero.

Q1

Y los BMW ya se han situado en posiciones más acordes a su potencial.

Q1

Felipe Massa se coloca segundo en esta última vuelta.

Q1

Casi todos los pilotos en boxes. Tenemos los primeros tiempos y quedan eliminados a falta de 6 minutos Sato yDavidson. Kovalainen, Massa y los BMW deben mejorar sus registros ya que se sitúan en la cola.

Q1

Los Renault ha esperado hasta el final para realizar sus tiempos. Faltan 8 minutos para la conclusión de este turno.

Q1

Lewis Hamilton no se anda con probaturas y efectúa el mejor tiempo para estar tranquilo de cara a la próxima fase clasificatoria.

Q1

Lewis Hamilton también está probando. Primeras vueltas para los grandes favoritos. El tiempo de Kimi Raikkonen no refleja lo que puede ser el resultado final.

Q1

Los Ferrari en liza, mejor tiempo de momento para Adrián Sutil. Evidentemente, esto acaba de comenzar.

Q1

Primeras escaramuzas para Timo Glock, Adrian Sutil, Giancarlo Fisichella, Sebastien Bourdais y Anthony Davidson.

Q1

El turno 1 ya está en marcha, las escuderías más fuertes todavían esperan en el Pit Lane.

Q1

Comienza la clasificación

A punto de comenzar a rodar los primeros monoplazas sobre Montmeló, que cuenta con una asistencia menor de aficionados con respecto a años anteriores. El Gran Premio de España está a punto de comenzar.

Un detalle: desde el año 2001 el hombre que consigue la pole en la parrilla de salida es el piloto vencedor final. En este circuito se antoja muy difícil adelantar y según los tiempos de unos instantes podemos vislumbrar el futuro de carrera del día de mañana.

Kimi Raikkonen domina el Mundial seguido deNick Heidfeld y de Lewis Hamilton, que ha prometido en los últimos días 15 podiums consecutivos. Quinto es Heikki Kovalainen, sexto Felipe Massa y ya en novena posición se encuentra Fernando Alonso.

Sin embargo, todo apunta a que el español de Renault sigue estando a una distancia más que apreciable con respecto a Ferrari, McLaren oBMW SAUBER. Hoy podremos las evoluciones del asturiano sobre el asfalto.

Hola a todos. Nos disponemos a retransmitir la calificación del Gran Premio de Cataluña en España, donde se espera una mejoría del monoplaza de Fernando Alonso.

Esta semana la Fórmula 1 hace una parada en España. El Circuito de Montmeló será testigo de excepción de la espetacularidad de este deporte.Este fin de semana, se desvelarán los misterios sobre las mejoras del R-28 de Fernando Alonso. Hasta entonces, máxima espectación.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Clasificación de Pilotos

Pilotos Puntos
1 L. Hamilton GBR 98
2 F. Massa BRA 97
3 K. Raikkonen FIN 75
4 Robert Kubica POL 75
5 F. Alonso ESP
61

Clasificación de Escuderías

Escuderias Puntos
1 Ferrari 172
2 McLaren 151
3 Sauber 135
4 Renault 80
5 TOYOTA 56

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.