Gracias por seguir en AS la retransmisión del partido entre Rayo Vallecano y Cultural Leonesa correspondiente a la sexta jornada de LaLiga 1|2|3.
Crónica del Rayo Vallecano 3 - Cultural Leonesa 1.
El Rayo acaba con la sequía de 429 minutos con la que llegaba al partido ante la Cultural. Los goles de Trejo, Raúl de Tomás de penalti y Chori Domínguez dieron la primera victoria en Vallecas. La Cultural estuvo falta de ideas y sólo encontró portería con el tanto de Buendía.
¡FINAL! RAYO VALLECANO 3 - CULTURAL LEONESA 1.Cuatro minutos de añadido.
88' Rayo3
Cultural1Chori Domínguez consigue el tercero del Rayo. El argentino recibió el balón de Trashorras y remató en el área pequeña para marcar.
82' El Rayo ha dado un paso atrás en busca de mantener el resultado que le daría los tres puntos.
77' Alberto detiene el balón y se duele tras el choque con Buendía.
76' Gran jugada de Carcelén que acaba en córner a favor de la Cultural.
71' Buena jugada de Embarba que no llegó a rematar bien en el borde del área. El Rayo está controlando el juego en la segunda parte.
68' Disparo suave de Embarba al que no llega Raúl de Tomás y la pelota sale por la línea.
65' Córner para el Rayo. Buenos minutos de la Franja en el comienzo de la segunda parte. Los de Míchel están volcados sobre el área de Palatsí.
62' Rayo2
Cultural1Raúl de Tomás anota el penalti. El delantero pone el 2-1 en el marcador con un tiro fuerte al centro de la portería.
60' El balón de Raúl de Tomás se marcha alto sobre la portería de Palatsí. El delantero le pegó con demasiada fuerza a la pelota.
60' Falta peligrosa a favor del Rayo. Se preparan Raúl de Tomás y Embarba.
57' Se marcha alto el remate de Unai López. El Rayo insiste sobre la portería de Palatsí.
54' La presión de los jugadores de la Franja está siendo alta en busca de robos rápidos de balón que permitan crear ocasiones.
Saltan al césped los jugadores de Rayo y Cultural para la segunda parte.
Rayo y Cultural se marchan al descanso con empate. El equipo de Míchel ha sido superior en el juego en la primera parte y el gol llegó con un cabezazo de Trejo. La respuesta de la Cultural no se hizo esperar y tan sólo cuatro minutos después Buendía igualaba el encuentro.
Un minuto añadido.
44' Se queja Trejo de una falta al borde del área. El árbitro no señaló el agarrón de Yeray sobre el jugador del Rayo.
42' Beltrán comete falta sobre Carcelén en el centro del campo.
36' La Cultural controla la posesión del balón con un 59% por el 41% del Rayo Vallecano. El equipo de Rubén de la Barrera trata de crear ocasiones con largas posesiones.
32' El Rayo insiste en busca del segundo. Comesaña puso un centro que no logró rematar De Tomás al atrapar el balón Palatsí.
30' ¡¡Casi marca De Tomás!! El delantero del Rayo buscó desde fuera del área la portería de Palatsí y su disparo se marchó alto.
Rayo1
Cultural1Cuatro minutos ha tardado la Cultural en poner el empate.
25' Buendía consigue el empate para la Cultural Leonesa. El delantero recibió el balón de Bustos, controló y con un disparo ajustado logró el gol desde el borde del área.
21' Rayo1
Cultural0Trejo hace el primero del Rayo tras un centro desde la derecha de Baiano.
19' Yeray intentó sorprender a Alberto con un disparo lejano que se marchó por encima de la portería.
15' ¡¡ÁLEX MORENO!! El jugador del Rayo disparó sobre la portería de Palatsí, pero el tiro se marchó alto.
13' Centro de Álex Moreno que despeja Yeray. El lateral está creando verdadero peligro con sus internadas por el costado izquierdo.
11' Palatsí saca los puños para evitar que el saque de falta de Embarba a la red.
8' El Rayo está haciendo una buena presión de la salida de balón a la Cultural.
6' Buen inicio de partido del Rayo Vallecano. Los de Míchel quieren acabar con la sequía goleadora y Embarba ha tenido dos ocasiones para marcar
3' ¡¡Uyyyyyyyyyy!! La primera ocasión para el Rayo. Embarba no pudo rematar bien el balón que le puso Comesaña.
¡Comienza la primera parte!Trejo es el máximo goleador del Rayo con dos tantos. Mientras, Yeray con tres es el que más goles lleva en la Cultural.
Los jugadores de Rayo y Cultural ultiman el calentamiento sobre el césped de Vallecas.
El colegiado asturiano Areces Franco será el encargado de pitar el encuentro.
¡20 minutos para el comienzo del Rayo-Cultural!
En el banquillo de la Cultural estarán: Jesús Fernández, Viti, Albizua, Guarrotxena, Aridai, Yelko, Bouy.
La Cultural visita a Vallecas tras caer en Copa del Rey ante el Valladolid. En Liga, han ganado dos de sus tres últimos partidos a Sevilla Atlético y Huesca y empataron con el Valladolid.
El Rayo Vallecano llega al partido contra la Cultural en plena sequía goleadora. Los de Míchel acumulan 429 minutos sin marcar entre Liga y Copa. En sus últimos tres partidos de Liga, la Franja ha empatado ante Lorca y Sevilla Atlético y ha perdido con Osasuna.
La Cultural visita un campo en el que no ha ganado nunca. Los franjirrojos han recibido al conjunto leonés en cinco ocasiones, en las que han cosechado cuatro victorias y un empate. No obstante, los de De la Barrera han empezado este curso como un tiro: sumando diez de los doce últimos puntos posibles.
Míchel: "¿Falta de gol? No hay ansiedad, pero sí preocupación". El técnico franjorrojo analizó el partido contra la Cultural, un rival "que propone un juego ofensivo" para lo que urge marcar: "La falta de gol se va a solucionar pronto".
Previa del partido: la Cultu, 'equipo gol' de Segunda, visita a un Rayo en plena sequía.
Buenas tardes, bienvenidos a la retransmisión del Rayo Vallecano-Cultural Leonesa correspondiente a la sexta jornada de LaLiga 1|2|3.