2
FIN
2

Almería - Levante en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Alineaciones del Almería vs Levante

XI del Almería: Casto, Navarro, Morcillo, Trujillo, Nano, Moreno, Azeez, Puertas, Fidel, Díaz y Quique.

Entrenador: Fernando Soriano.

XI del Levante: Raúl, Iván López, Postigo, Chema, Abraham, Verza, Campaña, Jason, Espinosa, Morales y Roger.

Entrenador: Muñiz.

Final del partido: Almería 2-2 Levante

Gran partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, lucha de poder a poder que se zanja con tablas en el marcador con los goles de Roger y Jason por parte de los levantinos y el doblete de González por los locales.

El partido deja a Levante líder con 20 puntos por los 7 del Almería que continúa en el penúltimo lugar en los puestos de descenso.

Previa del Almería vs Levante: Jornada 9 LaLiga 1|2|3

El líder de LaLiga 1|2|3 visita Almería como gran favorito a la victoria, ya que el conjunto de Soriano está hundido en la tabla de clasificación con una única victoria en su haber.

Almería

El conjunto de Soriano no levanta cabeza. Aquella victoria por 3-0 frente al Rayo queda tan lejana que los aficionados ya ni se acuerdan. Y lo peor no son los resultados. Lo peor es la sensación de deriva del equipo, cuya confianza se menoscaba a cada jornada que pasa.

Los almerienses llegan de perder frente al Huesca por 2-0, mermados también por las continuas bajas que está sufriendo el equipo, algo que le ha llevado a ocupar actualmente la penúltima plaza de LaLiga 1|2|3.

Soriano tendrá que trabajar mucho la defensa, que en 8 partidos ha encajado 13 goles, convirtiéndose en el equipo más goleado de la competición. Fran Vélez y Dubarbier no podrán jugar por lesión.

Levante

La situación del Levante, por su parte, contrasta llamativamente con la de su rival. Los de Muñiz llegan como líder en solitario y habiendo tenido únicamente dos tropiezos en lo que va de curso (un empate y una derrota). Además, su equilibrio en el juego les lleva a cosechar un buen balance en cuanto a goles: 13 a favor por 6 en contra.

El equipo granota buscará aprovecharse del mal momento del Armería para seguir poniendo tierra de por medio con sus perseguidores en la clasificación. Pedro López volverá a ser baja por sanción.

Bienvenido a la narración del Almería vs Levante en vivo y en directo online, de la jornada 9 de LaLiga 1|2|3 que se juega hoy a las 18:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Asi llegan ambos equipos

Almería Levante
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.