3
FIN
0

Mallorca - Huesca en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Alineaciones del Mallorca vs Huesca

XI del Mallorca: Cabrero; Campabadal, Yuste, Ansotegui, Oriol; Rodríguez, Juan Domínguez, Culio; Lago Junior, Llamas y Díaz.

Entrenador: Fernando Vázquez.

Posible XI del Huesca: Herrera, Jair, Borja Lázaro, Camacho, Bambock, Samu Sáiz, Akapo, Vadillo, González, Brezancic e Íñigo L.

Entrenador: Anquela.

Final del partido: Mallorca 3-0 Huesca

Con el hattrick de Llamas, el Mallorca consigue una contundente victoria ante el Huesca en su estadio.

El Mallorca fue muy superior y solo empañó la victoria por la expulsión de Oriol por doble tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el Mallorca adelanta en la tabla al Huesca poniéndose con 13 puntos por 11 de los aragoneses.

Previa del Mallorca vs Huesca: Jornada 9 LaLiga 1|2|3

El Huesca busca aprovecharse del mal momento del conjunto de Fernando Vázquez para asaltar los puestos de playoff. Por su parte, el Mallorca quiere frenar la mala racha que les coloca actualmente en puestos de descenso.

Mallorca

El conjunto balear sigue sin reconciliarse con el gol, a pesar que la pasada jornada logró sumar uno más para maquillar la estadística. Pero lo cierto es que la falta de gol es una realidad en el equipo de Vázquez.

Con tan sólo 3 tantos en 8 partidos son el equipo que menos goles ha conseguir transformar de toda la competición. Dicho aspecto contrasta con su podería en defensa, ya que también es uno de los equipos menos goleados de LaLiga 1|2|3.

En cualquier caso, los resultados no están acompañando y la paciencia se está perdiendo. El Mallorca ocupa actualmente uno de los puestos de descenso al haber sumado tan sólo 7 puntos, y el objetivo es aprovechar el empuje de la hinchada para sumar una nueva victoria como local.

Huesca

Los de Anquela llegan con la moral por las nubes tras ganar al Almería en casa. Los oscenses, además, encadenan dos victorias consecutivas, algo que supone una inyección extra de motivación y especialmente, de confianza.

La victoria frente al Almería sirvió para que el equipo de Anquela escalase 5 puestos en la clasificación de LaLiga 1|2|3, ya que la zona media de la tabla está muy apretada. Una nueva victoria frente al Mallorca dejaría a los oscenses a tiro de los puestos de playoff. El técnico no podrá contar con Javi Jiménez por lesión.

Bienvenido a la narración del Mallorca vs Huesca en vivo y en directo online, de la jornada 9 de LaLiga 1|2|3 que se juega hoy a las 18:00 horas en el Iberostar Estadio.

Asi llegan ambos equipos

Mallorca Huesca
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.