1
FIN
0

Girona - Reus en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Alineaciones del Girona vs Reus

XI del Girona: Bounou, Ramalho, Cifu, Alcalá, Coris, Juanpe, Pere Pons, Alcaraz, Portu, Borja G.y Longo.

Entrenador: Machín.

XI del Reus: Edgar; Varela, Alberto Benito, Atienza, Jesús Olmo, Ángel, Lopez Garai, Folch, Miramón, Jorge, Fran y Edgar Fernández.

Entrenador: Natxo González.

Final del partido | Girona 1-0 Reus

Gracias por acompañarnos durante este partido en el que el Girona se impuso por la mínima con el gol de Aday. Gracias y hasta la próxima.

Previa del Girona vs Reus: Jornada 8 LaLiga 1|2|3

El Girona recibe en casa a un Reus que llega lanzado e invicto a Montilivi, siendo uno de los equipos revelación de la temporada.

Girona

El objetivo de los de Machín es claro: repetir el partido que hicieron frente al Getafe, al que ganaron la última jornada a domicilio por 0-2, siendo la segunda victoria que suman en lo que va de temporada. Además, Monlitivi será el escenario perfecto, ya que todavía no han perdido ningún partido frente a su afición. Pese a todo, Machín tendrá que corregir la defensa de su equipo con urgencia si quiere seguir en la lucha por el play-off, ya que el Girona ha encajado 11 tantos en los primeros 7 encuentros, una cifra demasiado alarmante para un equipo con dichas aspiraciones.

Reus

La consistencia del Reus y su fiabilidad en defensa (tan sólo 4 goles encajados en las 7 primeras jornadas) le han valido para colocarse en la quinta posición de la tabla de LaLiga 1|2|3, siendo además uno de los tres equipos de toda la competición que todavía no conoce la derrota. El punto fuerte de los de Natxo González reside en el orden táctico de su equipo. El técnico analizó al Girona en la previa del encuentro, donde destacó que su rival "es un equipo muy completo, que tiene la peculiaridad de jugar con tres centrales".

Bienvenido a la narración del Girona vs Reus en vivo y en directo online, de la jornada 8 de LaLiga 1|2|3 que se juega hoy a las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Montilivi.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.