2
FIN
0

Córdoba - Gimnàstic en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Córdoba vs Nástic en vivo y en directo online, de la jornada 6 de la Liga 1|2|3 que se juega hoy a las 18:00 horas en el Estadio Nuevo Arcángel.

Previa Córdoba vs Nástic

La calma a vuelto a Córdoba, dos victorias consecutivas han hecho que la afición olvide los resultados irregulares del inicio, motivo por el que se espera un gran ambiente en el Arcángel. El Córdoba recibe al Nástic, que no vive un buen momento y quiere lograr la primera victoria del año.

Córdoba

José Luis Oltra vive quizá sus días más tranquilos desde que llegó a Córdoba. El equipo, es capaz de sacar los partidos adelante y dos victorias consecutivas les han dejado en la cuarta plaza de la tabla, un hecho que ha permitido a la afición recuperar la ilusión. Ante esa buena dinámica, Oltra no planea cambios, ya que parece haber encontrado el equilibrio perfecto en el equipo, además, se miden a un rival en horas bajas, por lo que esperan sumar el tercer triunfo de la semana.

Nástic

Sí el optimísmo inunda Córdoba, el nerviosismo hace lo propio en Tarragona. El equipo se quedó rozando el ascenso directo el año pasado, y desde ese momento, no levantan cabeza. El Nástic ha perdido jugadores importantes, lo que ha provocado que Moreno siga buscando con la tecla adecuada para recuperar el brillo del año pasado. El Nástic llega sin conocer la victoria, y con tres de cuatro empates sobre la bocina, por tanto más que resultados lo que más preocupa son las sensaciones que da el equipo. Además, al adiestrador grana le preocupa el gol, el equipo hace goles, pero siempre cuando se ve apretado y le cuesta ser el primero en abrir la lata en los choques.

Posibles alineaciones del Córdoba vs Nástic

Córdoba: Kieszek, Caro, Deivid, Cisma, Bijimine, Luso, Alfaro, Julio, Edu Ramos, Guillermo Donoso y Rodri.

Nástic: Saja, Gerard, Lopo, Bouzón, Mossa, Cordero, Madinda, Lobato, Uche, Álex López y Ferrán GIner.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.