1
FIN
2

Valladolid - Huesca en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Valladolid vs Huesca en vivo y en directo online, de la jornada 6 de la Liga 1|2|3 que se juega hoy a las 18:00 horas en el Estadio José Zorrilla.

Previa Valladolid vs Huesca

A Valladolid y Huesca se les atragantó la jornada entre semana, ambos perdieron y llegan choque con dinámicas malas. Los pucelanos lo hacen con tres derrotas consecutivas y los oscenses con dos, por tanto, partido para buscar redimirse en ambos casos.

Valladolid

El Valladolid comenzó fuerte la liga, con dos victorias, después cedió el primer empate y desde ese momento no han vuelto a ganar. Los pucelanos suman tres jornadas consecutivas hincando la rodilla, pero aunque pudiese parecer lo contrario de momento hay tranquilidad relativa en Valladolid. La afición confía en el entrenador y en el proyecto, por tanto se mantiene la calma. Pese a ello, una nueva derrota prodía abrir la caja de los truenos en pucela. Herrera apostará por dar continuidad al once que jugó y ganó en las dos primeras jornadas, intentando así recuperar el camino perdido.

Huesca

La semana no le ha ido bien al Huesca, de los dos partidos que ha disputado esta semana ha perdido los dos, el último ante el Elche por goleada en casa, lo que puede hacer el ánimo de los hombres de Anquela se resienta. Los oscenses notaron la baja de Samu Sáiz en el primer partido de la semana, el mediapunta es el auténtico metrónomo del equipo y quién si estará este fin de semana. El Huesca juega fuera de casa, motivo por el que buscará jugar con el nervios del rival, a sabiendas que un gol tempranero puede encender mucho los ánimos en el José Zorilla.

Posibles alineaciones del Valladolid vs Huesca

Valladolid: Isaac Becerra, Javi Moyano, Rafa López, Balbi, Igor Lichnovsky, André Leao, Álex López, Arnáiz, Michel, Raúl de Tomás y Mata.

Huesca: Herrera, Carlos AKapo, Jair, Brezanic, Jesús Valentín, González, Carlos David o Melero, Ferreiro, Aguilera, Samuel Sáiz y Borja Lázaro o Urko Vera.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.