0
FIN
0

Gimnàstic - Real Zaragoza en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Final del Partido: Nàstic 0- 0 Zaragoza

Gracias por haber seguido el Nàstic vs Zaragoza en As.com. partido sin goles y sin emoción. Reparto de puntos en el Nou Stadi. Los esperamos en el resto de partidos de la jornada de la Liga 1,2,3


Bienvenido a la retransmisión del Nástic vs Zaragoza en vivo y en directo online. Partido de la sexta jornada de la Liga 1,2,3, que se llevará a cabo hoy en el Nou Stadi a las 22:00 horas.

Alineaciones Confirmadas del Nàstic-Zaragoza

Nàstic

Once titular: Sebastián Saja, Mossa, I.Bouzón, Lopo, Gerard, Madinda, Ferrán, Cristian,Cordero, Alejandro y Uche.

Suplentes: Dimitrievski, Xavi Molina, Juan M., Jean Luc, Juan Delgado, Moha, Daisuke Suzuki.

Entrenador: Vicente Moreno

Zaragoza

Once titular: Irureta, Cabrera, Fran , Marcelo Silva, J. Casado, Zapater, Manu Lanzarote, A. Barrera, Isaac, Rosa y Ángel.

Suplentes: Álvaro Ratón, Erik Morán, Macky Bagnack, Juan Muñoz, Pombo, Lasure.

Entrenador: Luis Milla.

 

Previa del Nástic vs Zaragoza, 6ª jornada de la Liga 1,2,3

Este martes el Nástic tiene en su mano la ocasión de conseguir su primera victoria, ya que lleva cinco jornadas en las que tan sólo ha conseguido tres puntos con empates y el Zaragoza intentará mantenerse entre los primeros puestos tras tres victorias, dos derrotas y un empate.

Gimnástic

Los de Vicente Moreno se encuentran en última posición después de las primeras jornadas y tratarán en la sexta de voltear la situación.

No podrán estar en el encuentro Sergio Tejera, por expulsión contra el Numancia y José Carlos y Stephane Emaná por lesión.

Zaragoza

El equipo zaragozano quiere continuar con su buena racha y luchar por el primer puesto. En la anterior jornada, Milla no pudo contar con Dongou, Erik Morán, y Cani y para esta jornada se une a la lista de bajas Jordi Xumetra, quién sufrió un esguince contra el Alcorcón

 


Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.