0
FIN
1

Oviedo - Reus en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Real Oviedo vs Reus en directo. Partido de la sexta jornada de la Liga 1,2,3 2016/17 que se disputará hoy, a partir de las 20:00 horas en el Carlos Tartiere.

Previa Real Oviedo vs Reus: sexta jornada de la Liga 1,2,3

El Oviedo no puede dejar pasar más trenes en el Carlos Tartiere si no quiere verse en apuros, mientras que el Reus, todavía invicto, se confirma como una de las revelaciones de Segunda. Será la primera vez que se enfrenten en la historia.

Real Oviedo

Los de Hierro están obligados a dar un paso adelante ante su afición. El partido en Getafe del pasado domingo dejó dos caras: la de la segunda parte fue mala y le costó el partido; la del primer tiempo es el modelo a seguir para el Oviedo. Está por ver cuánto rota el técnico. Quizá Rocha sea titular, aunque los que parece que no se moverán son Michu y Toché.

Sin tiempo para lamentos, Hierro habló de la visita del Reus: “Nuestra obligación es levantarnos. Esto no para. El Reus es un equipo que tiene las cosas muy claras, con un entrenador que ya les había dirigido. Trabajan muy bien defensivamente”. El entrenador mandó un mensaje a la afición: “Queremos que la gente este a nuestro lado, que haya química y que se sientan orgullosos de su equipo”.

Reus

La apurada victoria ante el Cádiz ha aupado al Reus a la zona noble de la tabla y, para un recién ascendido, es motivo de satisfacción. Sin perder de vista la realidad de la permanencia, los catalanes pueden dormir si ganan en puestos de ascenso. El equipo rotará para no cargar a sus jugadores en esta semana de tres partidos y se ha dejado en casa a Atienza, Ángel, Garai y Jorge Díaz.

Natxo González habló en rueda de prensa de la visita a Oviedo: “El Carlos Tartiere es un estadio histórico y muy bonito para jugar allí, pero afrontamos el partido como cualquier otro, sabiendo que son sólo tres puntos”. El técnico no quiere que el equipo se confíe: “La tranquilidad por el nivel demostrado por el equipo es relativa. No pienso en lo que ya hemos hecho, sino en la respuesta que daremos”

Posibles alineaciones de Real Oviedo vs Reus

Real Oviedo (4-4-2): Juan Carlos; Fernández, David Fernández, Óscar Gil, Varela; Rocha, Torró, Erice, Nando; Toché y Michu.

Reus (4-4-2): Badía; Alberto Benito, Babic, Olmo, Migue; Querol, Albistegui, Folch, Fran Carbia; Miramón y Édgar.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.