2
FIN
0

Sevilla Atlético - Huesca en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Sevilla Atlético vs Huesca en vivo y en directo online, partido de la quinta jornada de la Liga 1,2,3 que se juega hoy, domingo, desde el campo Viejo Nervión a las 18.00 horas en As.com.

Previa del Sevilla Atlético vs Huesca

En esta quinta jornada de la Liga 1,2,3, los dos equipos llegan con bastante diferencia en la clasificación y de situaciones diferentes. Por un lado el Huesca viene de golear al Córdoba y está en el 9 de la table, mientras que el Atlético Sevilla perdió ante el Lugo y está en el puesto 17.

Sevilla Atlético

Tras perder por 1-0 ante el Lugo y por penalti, la filial del Sevilla juega como local con ganas de ganar el partido en casa. Ya en el partido de la semana pasada apretaron al Lugo, aunque al final perdieron empuje y se dejaron llevar por el resultado. Esta es la oportunidad que tienen los de Diego Martinez para darle la vuelta al resultado.

Destaca la baja de Maryan Shved, el centrocampista ucraniano que tiene que despedirse de toda la temporada debido a una lesión de rodilla que tuvo con su selección.

Huesca

El Huesca llega al Nervión crecido tras una goleada de 3-0 a un Córdoba muy flojito. Los de Anquela fueron superiores en todo momento y los goles fueron de Ferreiro, Samu y Aguilera. No solo crearon ocasiones de gol en todo momento, sino que hicieron gala de buen de fútbol.

Lo que ya sabemos es que Samu Sáiz será baja en el partido debido a una lesión muscular en el abdomen. El mismo Anquela lo confirmó: “No podemos correr ningún riesgo porque es una política que llevamos en este club. El futbolista que no esté al 100 por cien tiene que parar". Ya otras veces han jugado sin Samu, así que el técnico confía en una nueva victoria. Camacho o Melero podrían ser sus sustitutos.

Posibles alineaciones del Sevilla Atlético vs Huesca

Sevilla Atlético: Juan Soriano; Carmona, Diego González, Álex Muñoz, Matos; Schetino, Cotán, Borja; Ivi, Curro, Carlos Fernández.

Huesca: Herrera, Nagore, Carlos David, Jair, Soriano, Aguilera, Bambock, Camacho, Ferreiro, Camacho y Urko Vera.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.