0
FIN
3

Elche - Lugo en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Elche vs Lugo en vivo y en directo online, partido de la quinta jornada de la Liga 1,2,3 ; que se disputa hoy sábado desde la Ciudad Deportiva del Elche CF a las 18.00h en as.com

Previa del Elche vs Lugo

Ambos equipos se presentan en la quinta jornada siendo el Elche tercero en la tabla de Clasificación y el Lugo quinto, en una fuerte disputa por los primeros puestos nada más empezada la Liga.

Elche

El equipo de Alberto Toril tienen que mantener la posición en la que se han colacado en estas primeras jornadas tras ganar 3 de los últimos 5 partidos que ha disputado. De no haber sido por el empate ante el UCAM Murcia con gol de Jona, ahora mismo serían segundos además de que fueron superiores sobre todo en la primera parte del partido.

Entre las últimas incorporaciones, destaca la de Álex Fernández quien ya jugó ante el Murcia. Toril confía en él y él en Toril, el centrocampista del Elche sabe que son 3 puntos muy importantes. Es una forma de asegurarse el puesto ante los partidos que les esperan en las próximas jornadas ante el Huesca y el Levante.

Lugo

Los de Sampedro consiguieron la semana su primer triunfo de esta temporada tras ganar al filial del Sevilla. Empate tras empate han conseguido romper la racha y vienen motivados a seguir escalando posiciones.

Joselu Moreno es quien dió esta victoria al equipo gallego, después de intentar el gol desde la primera parte. Estaremos atentos a lo que hará ante el equipo valenciano, sin perder de vista a Pablo Caballero quien ha vuelto al campo después de una lesión.

Posibles alineaciones del Elche - Lugo

Elche: Juan Carlos; Correa, José Ángel, Pelegrín, Noblejas; Dorca, Álex Fernández; Pedro, Matilla, Hervías y Nino

Lugo: José Juan; Jordi Calavera, Ignasi Miquel, Carlos Hernández, Manu; Seoane, Pita; Igor Martínez o Iriome, Campillo, Pedraza; y Joselu.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.