1
FIN
0

Lugo - Sevilla Atlético en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Alineaciones confirmadas del Lugo vs Sevilla Atlético

Lugo

El equipo titular del Lugo es José Juán, Jordi, I. Miquel, C. Hérnandez, Manu, Pita, Seoane, Campillo, Igor M., Pedraza y Joselu.

Banquillo: Roberto,. Caballero, Perea, Yelko, Dealbert, Sergio Gil e Iriome.

Sevilla Atlético

El once titular de la cantera del Sevilla son José Antonio, Carmona, Diego, Alex Muñoz, Matos, Schetino, B. Lasso, Cotán, Curro, Ivi y Carrillo.

Suplentes: Juan Soriano, Borja, Fede, Boutobba, Yan Brice y Pozo.

Bienvenidos a la narración en directo del partido que van a disputar Lugo y Sevilla Atlético. Encuentro que corresponde a la jornada 4 de LaLiga 1|2|3 y que se disputará hoy, sábado, a partir de las 16.00 horas en el estadio Estadio Ángel Carro.

Previa del Lugo vs Sevilla Atlético: Jornada 4 Liga 1|2|3

Cuarta jornada de la Liga 1|2|3 en la que se enfrentan el Lugo y el Sevilla Atético. Ambos equipos vienen con ganas de firmar la primera victoria en esta temporada de segunda en la que solo han podido rascar tres empates. Los dos conujuntos comparten también clasificación en la tabla con 3 puntos, lo que les sitúa en el puesto 11 (Lugo) y 12 (Sevilla Atlético) de la tabla de La Liga 1|2|3.

Lugo

Malas noticias para el Lugo que no consigue despegar en esta temporada de la Liga 1|2|3. El último disgusto ha sido en Copa del Rey donde el Tenerife consiguió remontarle un marcador adverso y logró su primera vitoria en 7 años.

El equipo gallego tiene un problema que se repite una y otra vez en esta temporada, cede muchas ocasiones al rival cuando decide subir al ataque. Una circunstacia que se repitió ante el Tenerife a los dos minutos de juego propiciando una contra que no se reflejó en el marcador y en otra ocasión en la que su portero Roberto cedió el balón al rival. Situaciones que desmoronan el ánimo de los lucenses y dan alas al rival para seguir insistiendo.

El Lugo sigue en busca de su primera victoria que le dé confianza.

Sevilla Atético

El Sevilla Atlético viene de empatar a 1-1 con el UCAM Murcia en un partido en el que el Sevilla no pudo superar a los murcianos tras quedarse con un jugador menos tras la expulsión de Basha por doble amarilla. El UCAM se adelantó además en la segunda mitad gracias al gol de Imaz después de una asistencia de César Remón en una de las pocas ocasiones claras que dispuso el equipo murciano.

El Sevilla Atlético fue dueño del encuentro durante gran parte del partido gracias en gran parte a sus mediocentros Natalio y Juande. Sin embargo esa posesión no se tradujo en ocasiones y terminaron cediendo ante el UCAM. Tras el encajar el gol, los sevillanos se repusieron y asediaron la portería del Murcia hasta que José Ángel Carrillo que salía desde el banquillo madó a la red el primer balón que tocaba tras un centro de Carmona.

En AS te contamos todo lo que ocurra en este duelo entre Lugo y Sevilla Atlético con la narración del minuto a minuto de todas las jugadas del partido.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.