1
FIN
0

Alcorcón - Gimnàstic en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Alineaciones confirmadas Alcorcón vs Nástic

AD Alcorcón

El once titular del Alcorcón: Dmitrovic, Fede Vega, Rafa Páez, Elgezabal, Bellvis, Toribio, Víctor Pérez, Oscar Plano, Samu Delgado, Pablo Pérez y David Rodríguez.

Suplentes: Dani Jiménez, Nélson, Iván González, Tropi, Aguza, Iván Alejo y Álvaro Giménez.

Entrenador: Cosmin Contra

Gimnástic de Tarragona

El once inicial del Nástic es Delgado, Alex López, Juan Muñiz, Cordero, L. Madinda, Tejera, Mossa, Xavi Molina, Suzuki, Gerard V. y Saja.

Suplentes: Stole Dimitrievski, Iago Bouzon, Ikechukwu, Maloku, Ferran Giner, Oto Kakabadze y Emana.

Entrenador: Vicente Moreno Peris

Bienvenidos a la narración en directo del partido que van a disputar Alcorcón y Nàstic. Encuentro que corresponde a la jornada 4 de LaLiga 1|2|3 y que se disputará hoy, domingo, a partir de las 18.00 horas en el estadio Estadio Santo Domingo.

Previa del Alcorcón vs Nàstic: Jornada 4 Liga 1|2|3

Duelo de equipos con necesidad de puntos en el estadio madrileño de Santo Domingo. Parece que la victoria está cara en esta temporada de Liga 1,2,3 y de ello son conscientes ambos equipos que intentarán mejorar sus propuestas ofensivas, algo que no se ha producido hasta ahora y que es vital para seguir sumando puntos.

Alcorcón

El club madrileño se encuentra en puestos de descenso después de 3 jornadas en la Liga 1,2,3. En el último encuentro rascaron un empate en los minutos finales cuando Chema batió al Levante con un gran zurdazo. Otro empate que se suma a los dos anteriores y que deja al Alcorcón en una situación comprometida. Hay tiempo todavía para ir recuperando sensaciones y el Gimnàstic es un rival propicio ya que tampoco conoce la victoria todavía.

Sin embargo su entrenador Cosmin Contra, ex técnico y jugador del Getafe, está preocupado por la situación del equipo. Su partido ante el Levante no fue lo esperado después de afirmar que los levantinos "les pasaron por encima". No supieron competir y fueron inferiores en personalidad e intensidad. Demasiados aspectos a mejorar si el Alcorcón quiere salir de los puestos de descenso.

Nàstic

Tres empates contra Huesca, Lugo y Levante dejan frío al Gimnàstic en la Liga 1,2,3. Sin embargo la eliminatoria de Copa jugada esta semana ha dejado buenas sensaciones al Nàstic. Se impusieron al Numancia en la prórroga con un gol de volea de José Carlos en el minuto 100.

El Nàstic construye poco a poco un equipo a base de recuperar a titulares ya conocidos como Juan Muñiz que fue el hombre del partido en la última jornada contra un Levante imbatido. Marcó un gol de falta a seis minutos del final que le dio un punto al Nàstic para seguir en mitad de la tabla de clasificación. A base de trabajo como así reconoció el jugador el Nàstic va obteniendo resultados. Que también reconoce el esfuerzo que deben de llevar a cabo en ataque a la hora de proponer soluciones que pongan en aprietos al rival. Además para seguir en esta línea positiva deben mejorar la concentración y dejar de tener que remontar a sus rivales como así ha ocurrido en lo que llevamos de Liga de Segunda.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.