2
FIN
0

Rayo Vallecano-Lugo: goles, resultado y resumen

Actualizado a las

Joselu celebra uno de sus goles con el Lugo.
RAYO VALLECANO-LUGO

El pichichi Joselu amenaza la mejoría del Rayo de Míchel

Gazzaniga y el regreso de Íñiguez a la zaga, los antídotos del técnico franjirrojo para frenar al 'killer'. Vallecas alberga el duelo entre un Lugo que llama a las puertas del playoff y un Rayo que respira en su lucha por la salvación. <a title="Reus vs Rayo en directo online y en vivo online, jornada 10 de LaLiga 1,2,3" href="https://as.com/futbol/2017/10/14/segunda/1507976119_782434.html">Reus-Rayo </a>

Bienvenido a la narración del Rayo Vallecano vs Lugo en vivo y en directo online, encuentro correspondiente a la trigesimoquinta jornada de LaLiga 1|2|3 el cual se disputa el sábado a las 18:00 horas en el Estadio de Vallecas.

Previa del Rayo Vallecano vs Lugo: 35º jornada de LaLiga 1|2|3

Tres puntos vitales para Rayo y Lugo. Importantes, pero por diferente modo. Los madrileños los quieren para seguir tranquilos, los gallegos para apurar sus opciones de play-off.

Rayo Vallecano

La racha positiva le ha llegado en el mejor momento al Rayo. Michel ha dado un nuevo aire al equipo y son cinco ya las jornadas en las que el Rayo no ha perdido, destacando las tres victorias. El descenso se ha alejado, pero en Vallecas todo el mundo sabe que una derrota acompañada de victorias de los equipos de la zona baja les volvería a dejar en una delicada situación. Por ello, una nueva victoria se torna decisiva para seguir estando tranquilos.

Ante Girona y Tenerife demostró que los equipos de la zona alta se les siguen dando bien. Los vallecanos quieren que el lugar sea el siguiente en caer ante ellos. Ante el UCAM también demostraron que ahora ganan a los rivales de la misma zona. En lo deportivo, Michel podría repetir el mismo once que le dio tan buen resultado en Murcia, destacando el papel de Beltrán, quien ha renovado esta semana.

AS a seguir: Gazzaniga. El arquero del Rayo fue el mejor sin duda en Murcia, salvó al al equipo y se ha convertido en un pilar fundamental del equipo, algo que le ha hecho ser uno de los favoritos de la afición.

Lugo

El Lugo se apuntó la primera final de la temporada. Los gallegos debían ganar al Oviedo para seguir creyendo en el sueño del play-off y lo hicieron. La victoria ha dado alas al equipo y ha supuesto la renovación de Sampedro. Un hecho que seguro que será un plus para el equipo en Vallecas.

Los gallegos son conscientes de que el Rayo no es el mismo que en el inicio de la campaña, son un bloque con sobrada calidad y están en ascenso. Por ello, no quieren confianzas y el técnico rojiblanco saldrá con todo. La única duda que tiene está en la medular, ya que Carlos Pita fue de los mejores saliendo el banquillo ante el Oviedo y podría ocupar el hueco de Sergio Gil en la zona de creación.

AS a seguir: Joselu. El delantero es uno de los principales culpables de que el Lugo siga creyendo. Hizo una gran actuación ante el Oviedo y su facilidad de cara a puerta está siendo clave para el equipo.

Rayo Vallecano-Lugo en directo online

  • Competición LaLiga 1,2,3 - Jornada 35
  • Fecha Sábado, 22/04/2017
  • Arbitro Figueroa Vázquez, Jorge (España)
  • Estadio Campo de Fútbol de Vallecas - Madrid
  • Climatologia Despejado
    • La Liga TV

Asi llegan ambos equipos

Rayo Lugo
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.