2
FIN
2

Almería-Zaragoza en directo online: Liga 1,2,3

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Almería vs Zaragoza en vivo y en directo online, de la jornada 33 de La Liga 1|2|3 que se juega el domingo a las 20:30 horas en los Juegos del Mediterráneo.

Previa Almería vs. Zaragoza: Jornada 33 La Liga 1|2|3


El Almería quiere aprovechar sus últimas balas para conseguir escapar de la zona de descenso y evitar el desastre en una temporada muy convulsa. En frente, un Zaragoza que pretende mantener el escaso margen respecto a la zona crítica de la tabla.

Almería

El Almería empieza a asomar la coronilla por los puestos de descenso para coger aire y mantenerse en la categoría de plata del fútbol español. Ramis, que lleva como técnico desde mediados de marzo, ha conseguido algo que no lograron sus antecesores, dos victorias consecutivas. Lo han conseguido ante el Alcorcón y Nástic, dos rivales directos. En lo que resta de temporada se encontraran con equipos con un perfil muy similar al suyo.

Ramis no podrá contar con Andrés Fernández que tendrá que cumplir un partido de suspensión. El Almería tendrá otra baja pero en el banquillo, José Manuel Gil, segundo entrenador del equipo, deberá cumplir su primer partido de sanción de los dos impuestos por el Comité de Competición.

As a seguir: Uche. A por el gol. La semana pasada dio los tres puntos con su tanto y buscará repetir la hazaña.

Zaragoza

El cuadro aragonés no atraviesa su mejor momento, en las últimas diez jornadas solo han conseguido llevarse el triunfo en tres ocasiones. De ahí que solamente estén tres puntos por encima del descenso. Otra hándicap para el Zaragoza es jugar como visitante, ni la mitad de los puntos conseguidos provienen de los partidos a domicilio.

Preocupa en La Romareda la mala racha y sobre todo los goles encajados, en todo el 2017 solo han dejado la portería a cero en dos ocasiones. De los trece partidos disputados este año, en seis ha encajado dos o más goles. Esto supone un problema debido a que el cuadro aragonés promedia un gol por partido. El objetivo para César Láinez será encajar menos goles y así poder salvar puntos muy importantes para respirar tranquilos en esta recta final de temporada.

Desde la plantilla se respira optimismo, en los últimos partidos han mejorado su juego y seguir por ese camino les evitará entrar en problemas. La distancia con los equipos de abajo se ha reducido y eso ha provocado que estén más clubes metidos en la pelea. En el vestuario califican el encuentro de muy importante y de vital importancia conseguir los tres puntos. César Láinez tendrá que reorganizar su once tras las dos bajas por sanción de Lanzarote y Cabrera. Para el recambio de este último, Láinez ha pensado en Jorge Casado, para Lanzarote está entre Cani y Edu García.

As a seguir: Ángel. Regresa el killer. El jugador más determinante del cuadro aragonés regresa al once tras cumplir sanción.

Almería - Zaragoza, en directo

  • Competición LaLiga 1,2,3 - Jornada 33
  • Fecha Domingo, 09/04/2017
  • Arbitro Areces Franco (España)
  • Estadio Juegos del Mediterráneo - Almería
    • GolT

Asi llegan ambos equipos

Almería Real Zaragoza
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.