1
FIN
3

Girona-Rayo Vallecano: goles, resultado y resumen

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Girona vs Rayo Vallecano en vivo y en directo online, de la jornada 32 de LaLiga 1|2|3 que se juega el sábado a las 20:30 horas en el Montilivi.

Previa Girona vs. Rayo: Jornada 32 LaLiga 1|2|3

El Rayo visitará Montilivi en el mejor momento. El cuadro de Machín cosecha dos derrotas consecutivas en liga, está atravesando una mala racha y ya sabe lo que es perder en casa. Eso sí, el conjunto catalán contará con el apoyo de su hinchada, se espera la mejor entrada de la temporada.

Girona

La tónica del Girona durante gran parte de la temporada ha sido ocupar la segunda posición de la clasificación. La derrota ante el Cádiz (1-2), primera derrota ante su afición, y ante el Oviedo (2-0) ha provocado que se reduzca la distancia sobre los puestos de playoffs. La ventaja es significativa, ocho puntos, pero no deben caer en una dinámica negativa justo en la recta final de la temporada. En Montilivi no se olvidan de la fatídica mala racha que han tenido en los últimos cuatro años: ha disputado tres playoffs y en ninguno logró el ascenso.

Además, los de Machín han tenido partido entre semana, lo cual no es costumbre en equipos de Segunda. Disputaron la final de la Copa Catalunya ante el Nástic, perdieron en los penaltis a pesar de sacar a los titulares al final del partido.

Machin asegura que a pesar de estos revés en liga y la Copa Catalunya solo piensan en el choque ante el Rayo y que se encuentran en una situación de privilegio, son un equipo a batir y envidiado.

As a seguir: René. Evitar el gol. El Girona lleva cuatro jornadas consecutivas encajando gol y debe dejar a cero la portería si quieren sumar los tres puntos y mantener la distancia respecto a la zona de playoffs.

Rayo

Ha logrado salir del descenso pero está sobre el alambre. Se encuentra empatado a 33 puntos con el Alcorcón, que ocupa la última plaza de descenso. Los de Michel han conseguido puntuar en las dos últimas jornadas y ese es el objetivo en Montilivi, donde solo han ganado en una ocasión de seis.

Las estadísticas no acompañan al equipo de la franja, son el peor visitante de Segunda, junto con el Almería. En las salidas solo han conseguido llevarse los tres puntos ante el Nástic y es vital sumar fuera de casa para lograr la permanencia.

Michel tiene de regreso a Baena, que se sufrió una rotura en el sóleo de la pierna derecha en el duelo ante el Getafe. La única baja que sufrirá el equipo de la franja será la de Nacho por lesión.

As a seguir: Javi Guerra. La esperanza de la frnaja. Es el goleador del equipo y consiguió anotar el gol definitivo ante el Oviedo. Sus goles son necesarios para este partido vital de cara a huir del descenso.

Girona-Rayo Vallecano en directo online

  • Competición LaLiga 1,2,3 - Jornada 32
  • Fecha Sábado, 01/04/2017
  • Arbitro Prieto Iglesias (España)
  • Estadio Montilivi - Girona
    • GolT

Asi llegan ambos equipos

Girona Rayo
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.