0
FIN
0

Numancia - Rayo en directo online: LaLiga 123 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Numancia vs Rayo en vivo y en directo online de la jornada 30 de LaLiga 1|2|3, que se disputará este sábado, a partir de las 18:00 horas en el estadio de Los Pajaritos.

Previa del Numancia vs Rayo de la jornada 30 de LaLiga 1|2|3

El Rayo logró tras cinco partidos consecutivos sin ganar volver a la senda de la victoria ante el Oviedo. Sin embargo, los vallecanos siguen en la zona de descenso y sólo les vale ganar en Los Pajaritos para poder seguir con la remontada. Enfrente un Numancia que ahora mismo está en tierra de nadie, pero que tras cinco partidos sin ganar no quiere más tropiezos para no meterse en líos. Y es que el descenso está a sólo seis puntos.

Numancia

El Numancia no pasa por su mejor momento. Después de un buen inicio, los de Arrasate no encuentran su mejor versión. Encadenan ya cinco partidos seguidos sin ganar y el descenso cada vez está más cerca que el playoff. Seis puntos le separan de la zona baja de la tabla, los mismos que de la zona noble. Por lo que caer ante el Rayo podría complicar a los sorianos para la recta final de la temporada. Quieren ganar, más en casa, donde sólo han caído en tres ocasiones.

En lo deportivo, Arrasate tiene la ausencia segura de Munir que ha sido convocado de nuevo con Marruecos para disputar dos partidos amistosos, ante Burkina Faso y Túnez. La buena noticia es que ya puede contar con Ripa, aunque sigue sin tener a Manu del Moral. El gol es lo que más preocupa al conjunto soriano que suma ya cinco partidos sin ver puerta, en total 525 minutos sin marcar. Arrasate podría optar por Jairo o Sola tras no usar un nueve puro en Córdoba.

As a seguir: Kike Sola. El Numancia necesita gol y sin Manu del Moral, debe ser el delantero cedido por el Athletic el que vea puerta. Tiene ganas de demostrar. Un rematador nato.

Rayo

El Rayo recuperó la sonrisa el pasado domingo. Los de Míchel, que se estrenaba en casa, lograron una importante victoria contra el Oviedo y dejando la portería a cero para olvidar los cinco partidos consecutivos sin ganar. Sin embargo, los vallecanos continúan en descenso a un solo punto de la salvación. No obstante, los franjirrojos bajan muchos enteros lejos de Vallecas. De hecho, a domicilio sólo ha ganado un partido y empatado dos, es decir, ha sumado únicamente cinco partidos.

AS a seguir: Trashorras. Ha recuperado la titularidad y los galones en el equipo. Su visión de juego y su dominio en el medular es fundamental. Tiene que ser el motor de este equipo.

Míchel pierde para este encuentro a Manucho, que regresa a la selección de Angola cuatro años después. La duda es Miku, que sigue recuperándose de un golpe. Si el venezolano no llega, Míchel sólo tendría un nueve puro, Javi Guerra. Eso sí, el técnico podrá contar con Ebert, que vio su quinta amarilla pero Competición se la retiró. Así el técnico podría repetir el once que ganó al Oviedo.

Numancia vs Rayo en directo

  • Competición LaLiga 1,2,3 - Jornada 31
  • Fecha Sábado, 25/03/2017
  • Arbitro Areces Franco (España)
  • Estadio Los Pajaritos - Soria
    • La Liga TV

Asi llegan ambos equipos

Numancia Rayo
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.