1
FIN
1

Mallorca - Levante en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Mallorca vs Levante en vivo y en directo online de la jornada 30 de LaLiga 1|2|3, que se disputará este sábado, a partir de las 20:30 horas en el estadio de Son Moix.

Previa del Mallorca vs Levante de la jornada 30 de LaLiga 1|2|3

El Mallorca recibe al intratable líder en un momento complicado para los bermellones. El conjunto balear continúa en descenso y está aún a tres puntos de la salvación después de cinco partidos consecutivos sin ganar. Enfrente estará un Levante que cuenta las jornadas para ser campeón. Los azulgranas están cuajando una gran campaña y están intratables, aunque fuera de casa es donde más flaquean: han perdido cuatro partidos.

Mallorca

El Mallorca pasa por un mal momento deportivo que está llegando a lo institucional. Los bermellones suman ya cinco partidos seguidos sin ganar y están lejos de salir del pozo. Tres puntos le separan de la salvación y los de Olaizola no pueden seguir torpezando. La dolorosa derrota en Huesca en el descuento dejó tocado al vestuario que quieren ante el líder dar su mejor versión y ganar para recuperar la confianza.

Olaizola sigue sin saber qué cambiar para que el equipo mejore. En Huesca, los bermellones no hicieron mal partido, pero de nuevo dos detalles le costaron los tres puntos. El técnico podría hacer cambios en el once con la entrada de Brandon y Moutinho al once inicial. El portugués marcó el empate la pasada semana y podría tener su premio. Los canteranos Juanjo y Angeliño volverán a ocupar los laterales. Lekic podría ser el gran damnificado.

As a seguir: Ansotegi. El central es uno de los líderes del equipo y ahora le necesitan más que nunca. Seguro atrás y peligroso en las jugadas a balón parado.

Levante

El Levante sigue contando las jornadas que le quedan para sellar su ascenso directo y el título de campeón de Segunda. El segundo clasificado está a diez puntos, y el tercero a 18. Sin embargo, el equipo granota no quiere despistes. No hay que soltar el acelerador hasta que el ascenso esté en el bolsillo. Los de Muñiz están intratables en casa, pero fuera ya han caído en cuatro partidos.

El técnico asturiano no tiene ninguna baja para el partido si Verza, como parece que será, se recupera del golpe del último encuentro. El resto tiene a todos disponibles. Tras darle descanso ante el Almería, el técnico volver a contar con Natxo Insa para el once inicial. Podría ser el único cambio en el equipo salvo que decida dar más descansos a hombres importantes como Jason o Morales. Muñiz tiene muchas alternativas en su plantilla.

AS a seguir: Roger. El pichichi es ambicioso y quiere seguir sumando goles. Suma 19 en lo que va de Liga, pero su ambición va más allá y quiere batir todos los récords de su club.

Mallorca-Levante en directo

Asi llegan ambos equipos

Mallorca Levante
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.