1
FIN
2

Girona-Cádiz: resumen, goles y resultados

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Girona vs Cádiz en vivo y en directo online de la jornada 30 de LaLiga 1|2|3, que se disputará este domingo, a partir de las 18:00 horas en el estadio de Montilivi.

Previa del Girona vs Cádiz de la jornada 30 de LaLiga 1|2|3

Partidazo en Montilivi. Segundo contra tercero. Dos los de los mejores equipos de la competición frente a frente. El Girona, con once puntos de colchón, recibe al Cádiz que quiere ganar para tener aún opciones de poder llegar al ascenso directo. Una victoria local, sin embargo, dejaría a los catalanes con un pie en Primera y otro golpe de efecto para el resto de perseguidores.

Girona

El Girona continúa intentando hacer realidad un sueño que se le escapó de entre los dedos en dos ocasiones hace un par de temporadas. Así que en esta ocasión no quieren que se les vaya de las manos la oportunidad de ascender a Primera División por primera vez en su historia. Pero no quieren lanzar las campanas al vuelo a pesar de los once puntos de colchón. Ganar al Cádiz, rival directo, sería dar otro paso más a Primera. 

En lo deportivo, muchos problemas para Machín. Pierde a dos de sus pilares: Alcalá y Alcaraz, ambos por sanción. Tampoco podrá contar por lesión con Mójica ni Richy. Así, Machín tendrá que recomponer su defensa, mientras que arriba volverá a confiar en Portu como enganche en detrimento de Longo o Sandaza. Otro que podría regresar al once es Coris. El Girona no quiere confianzas ante un rival directo

As a seguirRamalho. Sin Alcalá deberá ser el jefe de la defensa. Rápido, con calidad y determinante en el balón parado. Suma ya dos goles y atrás es un seguro de vida.

Cádiz

El Cádiz sigue con su persecución al Girona. Aunque hay once puntos de diferencia, los de Cervera quieren seguir presionando para intentar un ascenso directo que a principio de la temporada parecía imposible. Además, con el Getafe a un sólo punto, los gaditanos quieren vencer para no perder su puesto de privilegio. Tras ganar al Rayo en su estadio, los amarillos quieren demostrar que fuera también son un equipo temible. 

En lo deportivo, Cervera tiene la importante ausencia de Salvi por lesión. Su puesto tiene muchas novias: Nico Hidalgo, Aketxe, Imaz y Aitor optan a salir de inicio en banda. El resto, serán los habituales con José Mari y Abdullah en la medular y Rubén Cruz por delante. Ortuño será la referencia arriba con Álvaro, el jugador más desequilibrante como apoyo. 

As a seguir: Rubén Cruz. El mediapunta ayuda a la medular cuando hace falta y lanza bien los ataques en velocidad. Su visión de juego es determinante en los gaditanos.

Girona-Cádiz en directo

  • Competición LaLiga 1,2,3 - Jornada 30
  • Fecha Domingo, 19/03/2017
  • Arbitro Arcediano Monescillo (España)
  • Estadio Montilivi - Girona
  • Climatologia Despejado
    • Movistar Partidazo

Asi llegan ambos equipos

Girona Cádiz
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.