1
FIN
3

Nàstic - Elche: goles, resultado y resumen - as.com

Actualizado a las

Bienvenido a la previa y la narración del Nàstic vs Elche en vivo y en directo online, de la jornada 30 de LaLiga 1|2|3 que se juega el viernes a las 20:00 horas en el Nou Estadi.

Previa Nàstic vs Elche: Jornada 30 de LaLiga 1|2|3

Un Nàstic enrachado recibe a un Elche que encadena tres partidos sin conocer la victoria. Los tarraconenses buscan aferrarse al objetivo de la salvación.

Nàstic

Tras un mal inicio de temporada, el conjunto tarraconense vive la segunda vuelta del campeonato con optimismo. No es para menos si se tienen en cuenta los últimos resultados, ya que han sumado 10 de los últimos 12 puntos que se han disputado. Los de Merino han pasado de ser farolillo rojo de la competición a acumular una ventaja de 3 puntos sobre los puntos de descenso. Ahora, comienzan a hacer cuentas en la fase más decisiva del campeonato, y la salvación para por el fortín del Nou Estadi, donde no conocen la derrota desde que Merino se puso al frente del equipo. El Nàstic llega a este partido tras haber sumado un valioso punto la pasada jornada frente al Sevilla Atlético, partido que se saldó con un 2-2 en el marcador y reparto de puntos. Merino contará con una única baja en su equipo, la del lesionado Luismi

As a seguir: Emaná. El camerunés salvó el empate frente al filial hispalense y su llegada al equipo ha cambiado la tendencia del conjunto de Merino.

Elche

El cuadro ilicitano vive una temporada frustrada por su irregularidad. Ha ganado tan solo uno de los últimos seis partidos que ha disputado y actualmente se encuentra 12º en la tabla de clasificación con 36 puntos, zona templada de la tabla, aunque no puede caer en despistes puesto que tan solo le separan seis puntos de la zona de descenso. El balance de los de Toril fuera de casa tampoco es brillante, puesto que han sumado 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas lejos del Martínez Valero. El Elche llega tras cosechar un empate en casa frente al Alcorcón en un partido sin apenas ocasiones y poco fútbol. Las novedades en la convocatoria son Dorca y Edu Albácar mientras que se quedan fuera por decisión técnica Malonga y Hugo Fraile.

As a seguir: Borja Valle. Desde que llegó se ha convertido en un imprescindible en el esquema ofensivo de Toril. Su calidad y velocidad por la banda es su mejor baza.

Nàstic - Elche, en directo

  • Competición LaLiga 1,2,3 - Jornada 30
  • Fecha Viernes, 17/03/2017
  • Arbitro Prieto Iglesias (España)
  • Estadio Nou Estadi - Tarragona
    • La Liga TV

Asi llegan ambos equipos

Gimnàstic Elche
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.