1
FIN
0

Levante-Almería en directo online: LaLiga 1,2,3

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Levante vs Almería en vivo y en directo online de la jornada 30 de LaLiga 1|2|3, que se disputará este domingo, a partir de las 12:00 horas en el estadio de Ciutat de Valencia.

Previa del Levante vs Almería de la jornada 30 de LaLiga 1|2|3

El Levante cuenta las jornadas que le quedan para ser campeón de Segunda División. Los de Muñiz están intratables y sólo han perdido cuatro partidos en todo el curso. En el polo opuesto está el Almería en el que Ramis se estrena en el banquillo. Los andaluces están en un momento crítico, a cuatro de salir de la zona roja de la tabla.

Levante

El Levante cuenta las jornadas para proclamarse campeón de la competición. Tiene 18 puntos de colchón con respecto al tercer clasificado con 39 por jugarse. Y el Ciutat de Valencia es un auténtico fortín. No ha perdido en casa en lo que va de curso y sólo ha cedido dos empates, el resto todas victorias. Un intratable líder que quiere seguir sumando de tres en tres para firmar el ascenso lo antes posible. 

Tras la goleada en Valladolid (0-4), los de Muñiz vuelven a casa con buenas noticias. Campaña, el motor del equipo, volverá al once tras sanción en detrimento de Casadesús o De Lerma. El que seguro estará el Roger, que volverá a ser la referencia con Jason en una banda y probablemente repetirá Montañés en la otra

As a seguir: Postigo. El central está cuajando una gran temporada. Líder en la defensa, saca el balón y ayuda en ataque. En Valladolid marcó su primer gol del curso con el Levante.

Almería

El Almería está inmerso en plena crisis. Tanto Fernando Soriano fue destituido hace unas semanas y esta semana Ramis fue presentado como su sustituto. Complicadísimo debut del ex del Castilla en casa del líder para cambiar una dinámica  que ha mejorado en los dos últimos partidos: una victoria y un empate. Con 29 puntos en la clasificación, los almerienses están aún a cuatro de salir de la zona de descenso.

En lo deportivo, Ramis tendrá las ausencias de Zongo, Yoda y Javi Álamo, todos por lesión. El técnico no hará una revolución en el once, aunque podría dar entrada a jugadores como Trujillo, Pozo o Corona. Muchas dudas en el once andaluz con la llegada del nuevo técnico. 

As a seguir: Quique. El Almería necesita los tantos de su goleador para salir del pozo. El punta suma ya diez goles. Tiene que tener olfato en las ocasiones de las que goce.

  • Competición LaLiga 1,2,3 - Jornada 30
  • Fecha Domingo, 19/03/2017
  • Arbitro Pérez Pallas (España)
  • Estadio Ciutat de València - Valencia
    • La Liga TV

Asi llegan ambos equipos

Levante Almería
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.