2
FIN
0

Rayo-Oviedo: goles, resultado y resumen - J30 de LaLiga 1,2,3

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Rayo vs Oviedo en vivo y en directo online de la jornada 30 de LaLiga 1|2|3, que se disputará este domingo, a partir de las 20:00 horas en el estadio de Vallecas.

Previa del Rayo vs Oviedo de la jornada 30 de LaLiga 1|2|3

El Rayo no se puede permitir más tropiezos, menos en su estadio, si quiere salvar la categoría al final de la temporada. Los franjirrojos tras cinco partidos seguidos sin ganar recibe a un Oviedo que está en plena lucha por el playoff. Los de Hierro han mejorado y encadenan seis partidos in perder que les ha colocado en la quinta posición de la clasificación.

Rayo

Míchel debutará en su estadio como entrenador tras caer en su primer partido en el Carranza. Los franjirrojos están en un momento difícil de la temporada tras encadenar cinco partido seguidos sin ganar que precipitó el adiós de Baraja. Los vallecanos son penúltimos con 29 puntos y están a cuatro de la salvación por lo que sólo les vale ganar en casa para no hundirse en la tabla. 

En lo deportivo, Míchel tiene las ausencias de Toño y Baena, lesionados, y la de Quini por acumulación de amarillas. Además de Íñiguez, que se lesionó en la última sesión preparatoria. El técnico planteará un once muy similar al de Cádiz con la ausencia en el lateral con Javi Guerra arriba. El gol es uno de los hándicaps del equipo que acumula ya 310 minutos sin marcar.

As a seguir: Trashorras. Debe ser el motor del equipo y el líder en el campo. Ha vuelto al once con Míchel tras no jugar con Baraja. Es el más experimentado y con más clase de la plantilla.

Oviedo

El Oviedo sigue luchando por meterse entre los seis primeros de la clasificación. Es quinto, pero un tropiezo en Vallecas podría hacer que el Getafe le adelantase. Los de Hierro están intratables en casa donde sólo han perdido dos partidos, pero lejos del Tartiere han perdido en siete ocasiones y sólo han sumado tres victorias. Sin embargo, los azulones están en un buen momento tras encadenar seis partidos sin perder.

En lo deportivo, Hierro tiene dos bajas, la de Cristian lesionado y la de Toché por acumulación de amarillas. La ausencia del punta podría hacer que Michu empezase de titular en la que fue su casa durante sus mejores años como profesional. El resto, serán los mismos que empataron sin goles ante el Numancia. Es la segunda salida consecutiva de los oventenses.

As a seguir: Michu. Vuelve a la que fue su casa y donde triunfó con el equipo de sus amores. El Oviedo se juega mucho y necesita al mejor Michu ante la ausencia de su goleador Toché.

Rayo Vallecano-Oviedo en directo online

  • Competición LaLiga 1,2,3 - Jornada 30
  • Fecha Domingo, 19/03/2017
  • Arbitro De la Fuente Ramos (España)
  • Estadio Campo de Fútbol de Vallecas - Madrid
    • GolT

Asi llegan ambos equipos

Rayo Oviedo
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.