0
FIN
0

Almería-Huesca: goles, resultado y resumen - AS.com

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Almería vs Huesca en vivo y en directo online de la jornada 29 de LaLiga 1|2|3, que se disputará este domingo, a partir de las 12:00 horas en el estadio de Juegos del Mediterráneo.

Previa del Almería vs Huesca de la jornada 29 de LaLiga 1|2|3

Duelo de polos en el Juegos de Mediterráneo. El Almería, que viene de conseguir una balsámica victoria lejos de casa, está con el agua al cuello y sólo le vale ganar para salir de abajo, mientras el Huesca sigue peleando por entrar en el playoff y, tras su victoria ante el Valladolid, está a cuatro puntos de meterse entre los seis primeros.

Almería

El conjunto almeriense está en un momento muy delicado. La balsámica victoria en Lugo (1-2) ha calmado algo las aguas, pero el equipo sigue penúltimo con 28 puntos, los mismos que el farolillo rojo. A los locales sólo les vale ganar, porque tres puntos dependiendo de los resultados incluso les podría sacar de los puestos rojos. Los almerienses están a dos puntos de la salvación.

El técnico volverá a confiar en los que ganaron en Lugo. Si la cosa funciona, es mejor no tocar, así que Quique, que vio puerta, volverá a ser el referente arriba con Fidel y Javi Álamo en los extremos. El técnico quiere que su equipo salga igual de intenso para intentar encadenar dos victorias consecutivas. En casa, los almerienses ya han ganado seis partidos.

As a seguir: Quique. El máximo artillero almeriense volvió a ver puerta en Lugo. Sus goles son vitales para su equipo. Peleón y con clase, puede marcar en cualquier acción.

Huesca

El Huesca continúa con su sueño de meterse en los playoff de ascenso. El conjunto oscense pasa por un gran momento tras sumar diez de los últimos doce puntos. Esto le ha dejado a cuatro de meterse entre los seis primeros. Los de Anquela quieren mantener el buen nivel de los últimos partidos y seguir sumando para presionar a los que están en playoff. 

El técnico jinennse volverá a confiar prácticamente en el mismo once de la pasada semana. Borja Lázaro será el referente y la gran novedad podría ser la entrada de Vadillos tras cumplir sanción. Para eso, Alexander González podría salir del once o bien David Ferreiro, auntor del único tanto contra el Valladolid. 

As a seguir: Íñigo López. El central pasa por un buen momento y es el líder de la defensa de Anquela. Fundamental atrás, pero también puede hacer daño en jugadas de estrategia.

Almeria-Huesca en directo

  • Competición LaLiga 1,2,3 - Jornada 29
  • Fecha Domingo, 12/03/2017
  • Arbitro Cordero Vega (España)
  • Estadio Juegos del Mediterráneo - Almería
  • Climatologia Despejado
    • La Liga TV

Asi llegan ambos equipos

Almería Huesca
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.