1
FIN
0

Huesca-Valladolid: Resumen, goles y resultado

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Huesca vs Valladolid en vivo y en directo online de la jornada 28 de LaLiga 1|2|3, que se disputará este domingo, a partir de las 16:00 horas en el estadio de El Alcoraz.

Previa del Huseca vs Valladolid de la jornada 28 de LaLiga 1|2|3

Huesca y Valladolid siguen peleando por meterse en uno de los puestos de playoff. Ambos llegan tras sendos empates ante Lugo y Elche, lo que les ha alejado un poco de la zona noble. Los oscenses están ya a cinco puntos, mientras que los de Herrera tiene tres puntos de desventaja con respecto al Oviedo, que ocupa la sexta plaza.

Huesca

As a seguir: Iñigo López. El central es un pilar de la defensa del conjunto de Anquela. Tendrá la dura tarea de parar a un Raúl de Tomás que está en racha.

El Huesca sigue soñando por meterse en los playoff de ascenso a Primera. Sin embargo, los últimos resultados, le han alejado de la zona noble, que ya está a cinco puntos. Un duelo directo por la zona alta ante el Valladolid que los de Anquela saben es vital para acercarse al sueño. Los pucelanos están sólo a dos puntos

En lo deportivo, el técnico jiennense pierde a Vadillos por sanción. El extremo marcó la pasada semana y estaba en un buen momento de forma. El técnico podría apostar por Vinicius tirado en banda o dar entrada a Camacho para reforzar la medular y que Samu Sáiz arranque desde una banda. 

Valladolid

El Valladolid no pasa por su mejor momento a pesar de que suma tres partidos sin perder. Ante el Lugo, no lograron sumar los tres puntos en casa, donde los de Herrera quieren hacerse fuertes. Toca jugar a domicilio, donde los vallisoletanos sólo han vencido en cuatro ocasiones. 

En lo deportivo, Herrera sólo cuenta con la baja de Espinoza, que ya está entrenándose con el grupo. Así que Herrera podría repetir el once que sacó ante el Lugo con Raúl de Tomás, que está en un gran momento de forma, como referencia arriba y acompañado por José, Míchel y Jordán. 

As a seguir: Balbi. El lateral, desde que llegó, ha demostrado aportar mucho tanto en defensa como en ataque, donde sus centros son uno de los mayores peligros pucelanos.

  • Competición LaLiga 1,2,3 - Jornada 28
  • Fecha Domingo, 05/03/2017
  • Arbitro Pérez Montero (España)
  • Estadio El Alcoraz - Huesca
    • La Liga TV

Asi llegan ambos equipos

Huesca Valladolid
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.