1
FIN
1

Reus-Oviedo: resumen, resultado y goles - AS.com

Actualizado a las

Bienvenido a la narración de Reus vs Oviedo en vivo y en directo online, de la jornada 27 de LaLiga 1|2|3 que se juega el viernes a las 20:00 horas en el Camp Nou Municipal.

Previa Reus vs. Oviedo: Jornada 27 1|2|3

Duelo con aspiraciones de playoffs. El Reus viene de perder posiciones en la clasificación y el Oviedo continúa en el intento de aferrarse en la zona de promoción de ascenso. Duelo entre posibles soñadores que por ahora no tienen nada asegurado.

Reus

El cuadro catalán no atraviesa su mejor momento, de los siete partidos disputados en 2017 solo ha conseguido una victoria. Los empates no paran de sucederse, llevan cuatro durante el año y no sumar de tres en tres les ha alejado de la zona alta. Ahora ocupan la undécima posición, a seis de playoffs y a siete del descenso. Partido vital para no acercarse a la tenebrosa zona baja de Segunda.

Los problemas no solo se encuentran en los malos resultados, también en las bajas en el equipo de Natxo González. Vitor Silva, Máyor y Chrisantus están de baja y no podrán ayudar al equipo en busca de los tres puntos.

As a seguir: Fran Carbiá. Fuerza en el ataque. La baza del técnico reside en Carbiá, debido a las lesiones de los otros atacantes.

Oviedo

El equipo del Principado no convencía, pero la dinámica que está adquiriendo en las últimas jornadas es prometedora. Metidos en puestos para jugar los playoffs a final de temporadas quieren asentarse en la zona y lo demuestran los números: 15 puntos de los 18 posibles en los últimos partidos.

Fernando Hierro está inyectando el germen de soñar con la categoría de oro del fútbol español y la euforia empieza a aparecer, eso sí, el técnico no quiere que el equipo se confíe. Hace poco habían encadenado cinco derrotas consecutivas como visitante. Quiere huir de los viejos fantasmas del pasado y para ello necesita la máxima concentración.

As a seguir: Toché. Sinónimo de gol. El máximo goleador del equipo estará en este partido tan importante para los de Hierro y lograr permanecer en la zona alta.

Asi llegan ambos equipos

Reus Oviedo
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.