0
FIN
2

Mirandés-Girona: goles, resultado y resumen - AS.com

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Mirandés vs Girona en vivo y en directo online, de la jornada 27 de LaLiga 1|2|3 que se juega el sábado a las 18:00 horas en el estadio de Anduva.

Previa Mirandés vs. Girona: Jornada 27 LaLiga 1|2|3

El segundo del campeonato visita Anduva, la trayectoria del equipo catalán es intachable pero su mayor fuerza reside en los encuentros disputados ante sus parroquianos en Montilivi. Ahí tiene su baza el Mirandés que necesita puntuar ante el equipo más goleador de la categoría.

Mirandés

El equipo de Anduva está en las posiciones que llevan a Segunda B, pero a tan solo un punto de la salvación. Siguen en esa zona tan inestable a pesar de ser los causantes de la destitución de Rubén Baraja en el Rayo Vallecano, los derrotaron por 1-2 en Vallecas.

La pasada jornada lograron reencontrarse con la victoria tras llevar más de dos meses sin hacerlo, desde el 18 de diciembre concretamente. Las derrotas y los empates pueden ser cosas del pasado si consiguen encadenar una nueva dinámica de victorias.

As a seguir: Guarrotxena. Pieza clave. El centrocampista es uno de los ases de Barragán, es el máximo goleador del equipo y el que más remates realiza.

Girona

El éxito de este equipo reside en estar invicto en casa, pero la diferencia que tiene respecto al Levante, líder indiscutible, son los partidos a domicilio. El Girona pierde más que gana cuando se calza las botas y rueda el balón en un feudo que no es el suyo.

Saben que el ascenso pasa por Montilivi, pero también por no seguir perdiendo puntos fuera de casa. Ocupan la segunda posición con nueve puntos de desventaja sobre el Levante, y con ocho más que tres de los cuatro equipos que ocupan plaza de playoffs.

As a seguir: Pere Pons. Regresa al once. Es uno de los futbolistas de la plantilla que más minutos ha disputado y se perdió el encuentro de la jornada pasada por acumulación de tarjetas

Asi llegan ambos equipos

Mirandés Girona
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.