2
FIN
3

Almería-UCAM Murcia: goles, resultado y resumen - AS.com

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Almería vs UCAM en vivo y en directo online, partido de la jornada 27 de la Liga 1 | 2 | 3 que se juega el domingo a las 16:00 en los Juegos del Mediterráneo.

Previa Almería vs UCAM: jornada 27 de la Liga 1 | 2 | 3

La zona baja se juega en los Juegos del Mediterráneo. Almería y UCAM Murcia se miden en este encuentro de la jornada 27 de la Liga 1 | 2 | 3 que se antoja trascendental en las opciones de ambos conjuntos de seguir soñando con la salvación esta temporada.

ALMERÍA

A abandonar el farolillo rojo. El Almería recibe al UCAM en la jornada 27 de la Liga 1 | 2 | 3 en un partido fundamental en sus opciones de abandonar la última plaza del casillero.

Y es que el Almería lleva mucho tiempo estancado en la parte baja de la clasificación. Su actual última posición con 25 puntos es fruto de la irregularidad mostrada durante la temporada y esta jornada 27 podría ser crucial para igualar a un rival directo que está tres puntos por encima.

Para ello el conjunto almeriense deberá retomar la senda de la victoria tras tres jornadas sin conocerla. Dos derrotas ante Tenerife (1-0) y Rayo (1-0) y un empate ante el Girona (0-0) le han lastrado a la última plaza en este último mes.

El Almería se agarrará a sus buenos números en casa. Con 22 puntos logrados de los 25 que atesora esta temporada, suma seis victorias, cuatro empates y dos derrotas en los Juegos del Mediterráneo.

El técnico del Almería, Fernando Soriano, podría incorporar al último fichaje del Almería, Kalu Uche, que regresa al conjunto en el que militó entre las temporadas 2005 y 2011 en las que atesoró 39 dianas.

AS a seguir: Quique. El máximo artillero del Almería con 9 tantos será una jornada más la referencia en ataque del conjunto de Soriano.

UCAM

Ganar para alejarse del descenso. El UCAM visita al Almería en esta jornada 27 de la Liga 1 | 2 | 3 con la necesidad de cosechar un resultado positivo que le permita mantenerse alejado de la zona caliente de la clasificación.

Y es que el conjunto murciano tiene tan solo un punto de margen (28) con respecto al descenso que marcan Córdoba y Mirandés (27) y un tropezón en Almería podría rezagarle a las cuatro últimas plazas.

Para ello el conjunto murciano deberá reponerse de la última derrota ante el Valladolid (1-3) y el empate ante el Elche (1-1). Dos resbalones que han empeorado el balance en los últimos diez partidos con dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

El técnico del UCAM, Francisco Rodríguez, no podrá contar con el lesionado de larga duración Luis Fernández ni con el sancionado la última jornada Albizua.

AS a seguir: Mejía. El delantero está estancado en los siete tantos y tendrá una nueva oportunidad de mejorar sus registros y ayuda r al UCAM en la visita a los Juegos del Metierráneo.

Asi llegan ambos equipos

Almería UCAM Murcia
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.