1
FIN
2

Zaragoza-Nástic: resumen, resultado y goles

Actualizado a las

Raúl Agné
REAL ZARAGOZA - NÀSTIC

Agné se juega el cargo frente al penúltimo clasificado

Samaras y José Enrique entran en la lista del Zaragoza, que sólo ha sumado cinco de los últimos 21 puntos, una serie pésima que le ha anclado en la 14ª posición.<a title="Cádiz vs Tenerife en vivo y en directo online, playoff ascenso" href="http://futbol.as.com/futbol/2017/06/14/segunda/1497465461_301441.html">Cádiz-Tenerife en directo</a>

Bienvenidos a la narración del Zaragoza vs Nástic en vivo y en directo online, partido de la jornada 27 de la Liga 1 | 2 | 3 que se juega el domingo a las 20:00 en La Romareda.

Previa Zaragoza vs Nástic: jornada 27 de la Liga 1 | 2 | 3

Las aspiraciones de ascenso y la salvación, frente a frente. Zaragoza y Nástic se miden en esta jornada 27 de la Liga 1 | 2 | 3 en un encuentro que se antoja fundamental en sus persecuciones de los objetivos marcados al inicio de la temporada.

ZARAGOZA

El playoff es posible. El Zaragoza recibe al Nástic en la jornada 27 de la Liga 1 | 2 |3 en un encuentro fundamental para los maños en sus cada día más escasas opciones de disputar el playoff final de ascenso.

Y es que el Zaragoza está pagando su irregularidad. Con tres victorias, dos empates y hasta cinco derrotas en los últimos 10 encuentros solo una victoria ante el Nástic podría permitirle soñar con la lucha por volver a Primera.

Para ello el conjunto maño seguir con sus buenos registros en casa. Con seis victorias, tres empates y tres derrotas ha sumado 21 puntos de los 36 disputados esta temporada con un balance de 17 tantos a favor por 13 en contra.

El técnico del Zaragoza, Raúl Agné, podrá contar con Samaras para la visita del Nástic, pero no podrá hacerlo con Dongou que parece tiene problemas en la rodilla ni con Edu Bedia. Duda hasta última hora será Lanzarote.

AS a seguir: Ángel. El delantero ha asumido el papel de ‘killer’ en el conjunto maño y con 11 tantos es el máximo artillero del equipo. Ante el Nástic tendrá la posibilidad de seguir sumando tantos.

NASTIC

Solo vale sumar. El Nástic visita al Zaragoza en La Romareda en un encuentro más que importante en sus aspiraciones por lograr la salvación y no seguir inmerso en los puestos de descenso.

Y es que el conjunto catalán quiere prolongar la buena racha cosechada ante Numancia (2-0) y Alcorcón (1-1) que le ha permitido sumar dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas en los últimos 10 encuentros.

Para lograr una importante victoria, el Nástic deberá mejorar sus resultados a domicilio ya que hasta la fecha tan solo ha sumado dos victorias por tres empates y ocho derrotas para sumar un total de 9 puntos de los 36 disputados.

El técnico del Nástic, Juan Merino, podrá contar con Gerard que parece haberse recuperado de su lesión al igual que Zahibo. Duda será hasta última hora Bruno Perone que ya fue baja ante el Numancia.

AS a seguir: Uche. El máximo artillero del Nástic suma tan solo cinco tantos esta temporada y tendrá ante el Zaragoza una buena oportunidad de mejorar sus registros y ayudar al equipo.

  • Competición LaLiga 1,2,3 - Jornada 27
  • Fecha Domingo, 26/02/2017
  • Arbitro Figueroa Vázquez, Jorge (España)
  • Estadio La Romareda - Zaragoza
    • GolT

Asi llegan ambos equipos

Real Zaragoza Gimnàstic
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.