2
FIN
1

Huesca 2-1 Sevilla Atlético: Resumen,goles y resultado

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Huesca vs Sevilla Atlético en vivo y en directo online de la jornada 25 de LaLiga 1|2|3 que se disputará este sábado a partir de las 12:00 horas en el estadio El Alcoraz

Previa del Huesca vs Sevilla Atlético de la jornada 23 de LaLiga 1|2|3

Huesca y Sevilla Atlético llegan al encuentro en la zona templada de la tabla. Los oscenses están a cinco de la zona alta y a cinco del descenso, mientras que el filial tiene un punto más con respecto a la zona roja. Ambos saben que no se puede despistar para no tener sustos y miran al playoff con ambición.

Huesca 

Los de Anquela están atravesando un momento irregular. No terminan de encadenar varias jornadas seguidas sumando y eso les ha llevado a salir de la zona noble. Pero los oscenses son ambiciosos y no quieren descolgarse de la parta alta. Y, sobre todo, hacer de El Alcoraz un fortín. Hasta el momento, los azulgrana han perdido cinco encuentros en su estadio.

En El Alcoraz, Anquela volverá a tener a todos sus jugadores disponibles tras recuperar a Brezancic. El técnico jinennese hará algunos retoques en su equipo a pesar de venir de una victoria en el siempre complicado Arcángel. Vadillo, que marcó los dos tantos, podría entrar en el once en detrimento de Alexander González o Melero. El resto serán los mismos con Borja Lázaro de referencia arriba.

As a seguir: Vadillo. Renovó hasta 2018 y es uno de los hombre importantes de Anquela. Hace daño por banda y tiene gol. Ante el Córdoba marcó un doblete que valió los tres puntos.

Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético no está en su mejor momento tras un espectacular inicio de temporada. Encadena cinco partidos consecutivos sin ganar (tres empates y dos derrota) que les ha alejado un poco de la zona noble de la tabla. Ahora el playoff ya está a cinco puntos. Eso sí, fuera de casa baja enteros: sólo ha ganado dos encuentros.

Para el encuentro, Diego Martínez no podrá contar Borja Lasso, Shved y Carlos Fernández, todos por lesión. Dado que los resultados no están llegando, el técnico podría hacer algunos cambios. Marc Gual, Schetino o Curro podrían salir de inicio para intentar dar un cambio al once inicial que pueda vencer en El Alcoraz.

AS a seguir: Ivi. El extremo es muy rápido y atesora una gran calidad. En cada jugada se nota que algo diferente va a pasar. Es vital para el juego ofensivo del filial.

  • Competición LaLiga 1,2,3 - Jornada 26
  • Fecha Domingo, 19/02/2017
  • Arbitro Ais Reig (España)
  • Estadio El Alcoraz - Huesca
  • Climatologia Despejado
    • La Liga TV

Asi llegan ambos equipos

Huesca Sevilla Atlético
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.