2
FIN
0

Nàstic 2-0 Numancia: resumen, goles y resultado

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Nástic vs Numancia en vivo y en directo online, de la jornada 26 de La Liga 1|2|3 que se juega el sábado a las 18:00 horas en el Nou Estadi.

Previa Nástic vs. Numancia: Jornada 26 La Liga 1|2|3

El colista no está consiguiendo todos los puntos que esperaban desde la llegada de Merino al banquillo y el Numancia es un rival a batir. El cuadro soriano está bien posicionado en la clasificación y no quiere tropezar ante el farolillo rojo de la categoría cuando trata de soñar con Primera.

Nástic

El Nástic llega siendo colista, como han sido en 20 jornadas. Tienen 23 puntos y es el cuarto equipo más goleado de la categoría con 34 tantos. Eso sí, vienen de empatar al Alcorcón, pudiendo haber sacado más, y se lo pusieron difícil al Levante. Están a cinco puntos de la salvación y desde la llegada de Merino al banquillo catalán solo han sumado siete de los dieciocho posibles.

La situación es complicada y necesitan de una victoria para subir la autoestima. Tan solo han perdido un partido en todo el año, pero los cuatro empates y la única victoria (desde la llegada de Merino) pone las cosas complicadas para cambiar la situación del equipo.

As a seguir: Mossa. Regresa. El lateral zurdo regresa a la disciplina tras estar apartado por unas molestias. Refuerzo importante para el cuadro de Merino y conseguir sumar.

Numancia

El cuadro soriano viene de cosechar tres victorias consecutivas, la última fue ante el Reus, rival directo en la zona noble de la tabla. El Numancia está octavo con 36 puntos y a dos de playoffs.

El técnico no contará con Acuña que abandonó la disciplina del club para irse a Tailandia. Su baja no restará en el gol, no logró anotar con la camiseta del Numancia.

As a seguir: Carlos Gutiérrez. Indiscutible. El central del Numancia se ha convertido en una pieza muy importante del esquema de Arrasate y no se fía del Reus que puede romperles la racha de victorias.

Asi llegan ambos equipos

Gimnàstic Numancia
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.