3
FIN
1

Levante 3-1 Córdoba en directo online: Liga 1,2,3 - AS.com

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Levante vs Córdoba en vivo y en directo online, de la jornada 26 de La Liga 1|2|3 que se juega el sábado a las 18:00 horas en el Ciutat de Valencia.

Previa Levante vs. Córdoba: Jornada 26 La Liga 1|2|3

El líder sigue intratable en lo alto de la clasificación de Segunda División y el Córdoba, sediento de puntos y victorias, tiene que visitar el Ciutat de Valencia. Partido complicado para los andaluces que están metidos en los puestos de descenso.

Levante

El equipo blaugrana lleva ganando todos los partidos en casa desde mediados de noviembre, que empató contra el Cádiz a cero. Está ocupando el liderato con nueve puntos de ventaja sobre el Girona, que ocupa la posición. Es muy difícil que algún equipo le aparte del liderato.

Aun así deben seguir puntuando y conseguir ampliar la ventaja para asegurar el ascenso directo y regresar una temporada después a Primera. Pero Muñiz no podrá contar con Toño García, por acumulación de amarillas, y Abraham, por una lesión en el bíceps femoral.

As a seguir: Raúl. Seguridad bajo palos. El guardameta fue importante en la victoria de la semana pasada y en la trayectoria del equipo levantino durante esta temporada.

Córdoba

El cuadro andaluz es consciente de la fortaleza de su rival y la dificultad de puntuar ante el líder. Pero a pesar de las complicaciones del partido es vital sumar aunque sea un empate. Está en puestos de descenso, a un punto de la salvación.

El Córdoba ha perdido cuatro de los cinco últimos empates y ha empatado el otro. No se encuentra con la victoria desde el 17 de noviembre ante el Oviedo, en aquella ocasión jugaron como visitantes, al igual que en esta ocasión.

As a seguir: Rodri. Goleador. El delantero es el máximo anotador del conjunto andaluz y en él recae la responsabilidad de reconciliar al equipo con la victoria..

Asi llegan ambos equipos

Levante Córdoba
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.