Temas del día
0
FIN
0

Almería-Girona: resultado y crónica | LaLiga 1,2,3 - AS.com

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Almería vs Girona en vivo y en directo online de la jornada 25 de LaLiga 1l2l3 que se juega el sábado a las 16:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Previa del Almería vs Girona: jornada 25 LaLiga 1l2l3

Necesidades opuestas para ambos conjuntos. El Almería está muy necesitado de puntos ya que se encuentra en zona de descenso, a tres de la salvación. Además, la pasada jornada el conjunto andaluz perdió en Vallecas ante un rival directo. El Girona por su parte busca mantener el segundo puesto que da acceso directo a LaLiga y distanciarse de sus perseguidores. Ya aventaja en cinco puntos al tercer clasificado tras vencer la pasada jornada al Valladolid.

Almería

Tiempos convulsos para el equipo de Soriano. Una victoria y cinco derrotas en los últimos seis partidos hacen que el equipo no sea capaz de salir de la zona de descenso. Para intentar escapar de abajo, recibe a un rival que no lo pondrá nada fácil. En once partidos como local, el conjunto andaluz ha ganado seis, ha empatado tres y ha perdido en dos ocasiones. Ha conseguido 21 de sus 24 puntos que tiene en la tabla en su estadio.

En el apartado de lesiones, Soriano recibió buenas noticias durante la semana. Zongo, Isidoro y Corona recibieron el alta médica y el entrenador posiblemente pueda tener a toda su plantilla disponible. Partido clave para el conjunto andaluz.

As a seguir: Quique. El delantero suma nueve goles y es la principal referencia en un equipo en el que cuesta hacer goles.

Girona

Todo va sobre ruedas en el conjunto catalán. A siete puntos de un líder Levante que parece intratable, mantener la plaza de ascenso directo será la prioridad para el equipo de Machín. Ya aventaja en cinco puntos al Cádiz y buscará ampliar la distancia. En once partidos disputados fuera de casa, el conjunto ha sumado cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas. En el partido de ida, duelo con muchos goles y tablas (3-3).

En los últimos once encuentros ligueros disputados, el equipo ha sumado nueve victorias y dos derrotas. Esta regularidad hace que en una liga tan igualada, el conjunto se asiente en la zona alta. Para ello, Machín tendrá disponible a sus principales piezas del once.

As a seguir: Pons. El centrocampista es una pieza clave en la distribución de juego de su equipo y por sus botas pasa todo el ataque catalán.

  • Competición LaLiga 1,2,3 - Jornada 25
  • Fecha Sábado, 11/02/2017
  • Arbitro Arcediano Monescillo (España)
  • Estadio Juegos del Mediterráneo - Almería
  • Climatologia Despejado
    • La Liga TV

Asi llegan ambos equipos

Almería Girona
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.