1
FIN
0

Numancia-Reus: goles, resultado y crónica - AS.com

Actualizado a las

Bienvenido a la previa y la narración del Numancia vs Reus en vivo y en directo online, de la jornada 25 de LaLiga 1|2|3 que se juega el domingo a las 18:00 horas en el estadio Los Pajaritos.

Previa Numancia vs Reus: Jornada 25 de LaLiga 1|2|3

Máxima igualdad en el duelo en Los Pajaritos. Ambos conjuntos llegan empatados a 33 puntos y con el objetivo de meterse en la lucha por los puestos que dan derecho al playoff de ascenso a la categoría reina del fútbol nacional.

Numancia

Los de Arrasate afrontar el duelo con optimismo tras una valiosa victoria en el fortín de Santo Domingo, donde no brillaron por su juego, pero sumaron tres puntos con solvencia para encadenar dos triunfos consecutivos, algo que no sucedía desde hace casi un año. Frente al Reus tendrán la oportunidad de firmar la tercera consecutivo, una victoria que además les dejaría en una situación privilegiada en la tabla puesto que estarían metidos de lleno en la lucha por el ascenso. Por si fuera, jugar como local también invita al optimismo ya que de los 33 puntos que tiene el equipo soriano, 22 los ha conseguido en Los Pajaritos. Arrasate no podrá contar con el pichichi del equipo, Manu del Moral, puesto que sigue con molestias en el recto anterior de su pierna derecha. Así pues, las alternativas en la referencia de ataque pasan por tres hombres, Jairo, Acuña y Kike Sola.

As a seguir: Julio Álvarez. Marcó un doblete frente al Alcorcón y es una pieza clave en el ataque del Numancia.

Reus

Los de Natxo González encadenan ya tres empates consecutivos, el último frente al Getafe en un festival de expulsiones que también se saldó con un 1-1 en el luminoso. Así, el conjunto catalán visita al Numancia con exactamente los mismos puntos en su haber que el conjunto soriano (33), un dato que destaca más si cabe la igualdad del duelo. Además, a los tarraconenses no se les dan mal los enfrentamientos a domicilio, ya que 15 de los 33 puntos que tienen los han conseguido lejos de su feudo. Si hay algo que destacar del juego de los de Natxo González es sin duda su sólida defensa, siendo el equipo que menos goles encaja de toda la categoría (19). En cualquier caso, el técnico avisó en la previa del buen momento que vive el rival y restó importancia a las bajas de López Garai y Atienza, dos de sus fijos. Vitor y Máyor también causarán baja por lesión, mientras que vuelven Benito y Albístegui.

As a seguir: Miramón. El centrocampista es la manija del conjunto tarraconense y cuenta con toda la confianza del técnico.

  • Competición LaLiga 1,2,3 - Jornada 25
  • Fecha Domingo, 12/02/2017
  • Arbitro Cordero Vega (España)
  • Estadio Los Pajaritos - Soria
  • Climatologia Despejado
    • La Liga TV

Asi llegan ambos equipos

Numancia Reus
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.