2
FIN
1

Mallorca-Rayo Vallecano: goles, resultado y crónica - AS.com

Actualizado a las

Baraja dirige un entrenamiento del Rayo Vallecano.
MALLORCA - RAYO VALLECANO

Mallorca y Rayo Vallecano, cara a cara en busca de la salvación

Olaizola pierde a Lekic arriba y Baraja repite once (20:00, GOL). Entra en la lista rayista Dovale, uno de los últimos refuerzos.<a title="Tenerife-Getafe en vivo y en directo online, final playoff ascenso" href="http://futbol.as.com/futbol/2017/06/20/segunda/1497983420_928786.html">Tenerife-Getafe en directo</a>

Bienvenidos a la retransmisión del Mallorca vs Rayo Vallecano en vivo y en directo online de la jornada 25 de LaLiga 1|2|3, que se disputará este domingo, a partir de las 20:00 horas en el estadio Iberostar.

Previa del Mallorca vs Rayo Vallecano: jornada 25 de LaLiga 1|2|3

Duelo directísimo por la permanencia entre dos equipos llamados a retos mayores, pero apurados por problemas deportivos y extradeportivos. En el Rayo manda el caso Zozulya, pero Baraja se la juega y está por ver si repite su valiente alineación. El Mallorca, en mala racha, cogerá a los franjirrojos en la tabla si les gana.

Mallorca 

Cuatro jornadas sin ganar han devuelto al Mallorca a los puestos de descenso. Los jugadores han dado la cara durante la semana, asumen que no están a la altura, pero a la vez creen que están mereciendo más. Ante el Rayo afrontan una final por la salvación.

Campabadal y Culio tienen posibilidades de ser titulares ante el Rayo y Oriol será baja por molestias. Asímismo, Lekic está sancionado y no podrá ser de la partida. El canterano Juanjo Nieto, que podría renovar en breve, quizá se quede en el banquillo. 

As a seguir: Brandon. El Mallorca necesita que dé otro paso al frente como el que dio hace ya unos meses. Debe aportar, además que con juego, con goles y asistencias.

Rayo Vallecano 

El Rayo Vallecano rompió ante el Almería (1-0) su malísima racha y se alejó levemente del descenso. Un triunfo balsámico en pleno caso Zozulya, a expensas de saber si el ucraniano jugará o no de franjirrojo. Ahora enlaza otros dos partidos ante rivales de abajo. 

Baraja también cogió algo de aire tras estar más que cuestionado. Su última convocatoria fue sorprendente porque dejó fuera a pesos pesados como Trashorras, Rat, Miku, Zé Castro y Ebert. La apuesta salió bien y podría repetir. Fran Beltrán lo tendrá más difícil porque ha estado con la Sub-18 en Canarias.

As a seguir: Manucho. Se erige como el hombre gol del equipo, aunque su aportación va más ligada a su trabajo como ariete que como finalizador.

Mallorca - Rayo Vallecano en directo

  • Competición LaLiga 1,2,3 - Jornada 25
  • Fecha Domingo, 12/02/2017
  • Arbitro De la Fuente Ramos (España)
  • Estadio Iberostar Estadi - Palma de Mallorca
  • Climatologia Despejado
    • GolT

Asi llegan ambos equipos

Mallorca Rayo
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.