2
FIN
0

Alcorcón-Levante en vivo y en directo online: J23 de LaLiga 1,2,3

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Alcorcón vs Levante en vivo y en directo online de la jornada 23 de LaLiga 1|2|3 que se disputará este sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio Santo Domingo

Previa del Alcorcón vs Levante de la jornada 23 de LaLiga 1|2|3

El Alcorcón recibe al líder Levante en un buen momento. A pesar de la eliminación copera por parte del Alavés el pasado martes, los de Velázquez lograron la pasada semana su primera victoria fuera y buscan sumar dos partidos ganados consecutivos. Enfrente un líder sólido que ha mostrado una gran regularidad y llega tras seis victorias consecutivas.

Alcorcón

El Alcorcón llega en un buen momento a la visita del líder. Una visita especial por todos los ex (hasta seis) que volverán a la que fue su casa. Los alfareros esperan que la Copa no les pase factura tras caer eliminados por el Alavés el pasado martes. El buen partido que cuajaron y la primera victoria fuera contra el Huesca, los alfareros llegan con la moral por las nubes

Velázquez volverá a hacer cambios con respecto al equipo de Copa. El técnico tiene la ausencia de Rafa Páez, lesionado. Además, regresarán al equipo hombres importantes como David Navarro, David Rodríguez o Kadir. La gran duda del salmantino es si Pablo Pérez, Martín Luque o incluso Iván Alejo actuará por la izquierda.

As a seguir: Iván Alejo. El extremo ha demostrado en la copa que es el jugador más desequilibrante del equipo. Aunque sea saliendo desde el banquillo, puede cambiar el partido en una jugada.

Levante

El Levante sigue paseándose por la Segunda División y cada día tiene más cerca el ascenso. Los granotas tienen siete puntos de colchón con respecto al segundo y 17 para salir del playoff. Además, llegan en un extraordinario momento de forma: encadenan seis victorias consecutivas en las que no han encajado ningún gol.

Muñiz no hará prácticamente ningún cambio con respecto al equipo que ganó al Numancia en Valencia. Tiene la ausencia de Chema, lesionado, que volverá a la que fue su casa y donde debutó en Segunda. Juan Muñoz, el único fichaje invernal hasta el momento de los valencianos, podría entrar en su primera convocatoria.

AS a seguir: Campaña. El sevillano regresa a la que fue su casa. Es el motor de su equipo y conoce bien el campo. Si él está enchufado, el Levante funciona.

Asi llegan ambos equipos

Alcorcón Levante
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.