0
FIN
0

Nàstic-Huesca: Resumen, resultado y goles

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Nàstic vs Huesca en vivo y en directo online de la jornada 23 de LaLiga 1|2|3 que se disputará este sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio Nou Estadi

Previa del Nàstic vs Huesca de la jornada 23 de LaLiga 1|2|3

El Nàstic quiere empezar su escalada en la clasificación tras tres partidos seguidos sin perder. La importante victoria en Lugo (2-3) ha dado una inyección de moral a los tarraconenses antes de afrontar la visita de un Huesca que llega en racha inmersa. Los oscenses encadenan cuatro encuentros consecutivos sin ganar y vienen de perder en casa ante el Alcorcón.

Nàstic

El Nàstic ha empezado el 2017 con su particular remontada. Los de Merino suman tres partidos sin perder que sin embargo no les ha servido para abandonar el farolillo rojo que ocupan desde hace ya varias jornadas. Los tarraconenses necesitan seguir sumando, más en su estadio, para salir de abajo y lograr la salvación.

El técnico del Nàstic tiene las ausencias de Madinda y Djetei, con sus Selecciones. Sin embargo, recupera para este encuentro a Uche y Juan Delgado, aunque parece que el técnico confiará en los mismos que ganaron a domicilio al Lugo salvo por la baja de Tejara en la medular por acumulación de amarillas.

As a seguir: S. Emaná. El pequeño de los Emana salió desde el banquillo en Lugo e hizo un doblete que valió los tres puntos. Se entiende de maravilla con su hermano.

Huesca

El Huesca no pasa por su mejor momento. Tras codearse en la zona alta de la tabla, ahora se encuentra en tierra de nadie, undécimo con 28 puntos. Aunque no se pueden despistar porque la amenaza del descenso está muy cerca. Así que los de Anquela quieren romper su mal momento tras cuatro partidos sin ganar con una victoria en casa del colista.

El técnico oscense tendrá que hacer cambios en su equipo. Para empezar resolver quién ocupará el lateral derecho ya que Nagore está sancionado y Akapo vio la roja y está sancionado. Tampoco estará Samu Sáiz, pero Anquela recupera a Borja Lázaro, tras cumplir sanción, que saldrá de inicio en la punta de ataque

AS a seguir: Vadillo. Sin Samu Sáiz debe ser el que desequilibre el partido. Tiene descaro y regate, ante el Alcorcón fue el más peligroso de su equipo.

Asi llegan ambos equipos

Gimnàstic Huesca
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.